Mogwai en teatre principal



  • pero al menos con Sunn O))) te echas unas risas, como con Van halen o así. Lo de los islandeses no lo pongo porque ya escribir su nombre me da urticaria…



  • de radiolé ni hablamos, no?



  • Bueno, parece que la discusión sobre si Mogwai son o no son un fraude proseguirá a un nivel puramente teórico. Véase la noticia publicada en http://www.mogwai.co.uk :


    Barcelona show cancelled

    Hello, we've just had word in that unfortunately the Barcelona show has been cancelled. It seems the venue had a fire in the summer and haven't been granted a license to re-open by the city council. All tickets will be refunded at point of purchase. Sorry.


    I molt bé.



  • Es obligatorio mencionar el "Oomalama" de EUGENIUS banda del amigo Eugene Kelly, si no lo escuhaste en su día estás obligado a hacerlo ahora.

    Y Mogwai son un grupazo en mi opinión, otras cosa es que la fórmula se les haya acabado.



  • Barcelona show cancelled

    Hello, we've just had word in that unfortunately the Barcelona show has been cancelled. It seems the venue had a fire in the summer and haven't been granted a license to re-open by the city council. All tickets will be refunded at point of purchase. Sorry.

    ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO ODIO



  • QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?????????????????????????

    ARGHHHHHHHHHHHHHHHH JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!



  • sips, me parece muy fuerte, que lo digan con tan poco tiempo, un poco más y nos presentamos en la puerta del teatro…

    Los problemas viene del teatro supongo que estará cerrado por culpa del ayuntamiento (sonido, vecinos, o xk les da la gana...), los organizadores intentaron buscar otro sitio para el concierto pero las pocas salas disponibles y que a los mogwai no les ha hecho ni puta gracia que no pudieran tocar al final en el teatro (creo que el sitio fue lo que hizo volver a los de Glasgow a Bcn en un periodo tan corto de tiempo)... pues al final sin concierto...

    PD: Ya los podían haber metido en el Palau de la música no??? (soñar es gratis)



  • SU PUTA MADRE!

    Acabo de entrar en la web de gamerco y siguen vendiendo entradas

    De dónde habeis sacado ese comunicado? Que fiabilidad tiene? Por favor que alguien diga algo.



  • esto casi que me suena más a jugarreta de festival que los ha fichado para el año que viene y contrato de exclusividad y tal… tiempo al tiempo



  • @Flash:tzc0y7w3:

    SU PUTA MADRE!

    Acabo de entrar en la web de gamerco y siguen vendiendo entradas

    De dónde habeis sacado ese comunicado? Que fiabilidad tiene? Por favor que alguien diga algo.

    Te lo aseguro… fiabilidad 100% gente que trabaja en el teatro, gente de gamerco, comunicado el la web de mogwai, comunicado de gamerco,,, una putada pero si...



  • Flash, de la misma web de Gamerco y de la de Mogwai.

    http://www.mogwai.co.uk/

    El otro link lo he puesto en el post de conciertos.



  • En Madrid siguen tocando (por fortuna), con lo que descartaría las oscuras intenciones. Más bien la culpa vuelve a ser de lo bien que funciona el Ajuntament…



  • @Breed:1fg9hs0v:

    En Madrid siguen tocando (por fortuna), con lo que descartaría las oscuras intenciones.

    no hay oscuras intenciones, te lo aseguro… hay lo k hay... una mierda política del ocio para el joven en barcelona...



  • @poppie:14mxmi3b:

    esto casi que me suena más a jugarreta de festival que los ha fichado para el año que viene y contrato de exclusividad y tal… tiempo al tiempo

    No me lo creo, sólo se ha cancelado Barcelona, y es porque ese Teatro, como se ha comentado por aquí anteriormente, estaba chapado últimamente a cal y canto. Lo que tú comentas no tiene sentido.



  • Estoy indignado!!!!!!!!! fijate seguro que mucha gente no se va a enterar y se acercarán mañana al teatro para encontrar puertas cerradas!
    Por ejemplo si no había mirado internet hoy haría subido desde valencia para nada.. y quien me haría devuelto la pasata gastada en el viaje... pues nadie! y pienso que no soy el único que había previsto viajar hasta barcelona para asistir a este concierto...

    Es una puta verguenza lo que pasa aquí... todavía no me lo creo...



  • Oyes, yo entiendo que estéis cabreados porque se ha suspendido el concierto y tal, pero la política del ocio para el joven en Barcelona no es ninguna mierda. A algunos deberían destinaros a la Camboya de Pol Pot, o lo que es lo mismo, Mallorca, como yo, o la Rioja, como poppie, donde hay un o ningún concierto interesante al mes.

    Si ese teatro había sufrido un incendio y llevaba cerrado desde entonces sin atisbo de abrirse, el promotor tiene unos huevos que se los pisa por montar un concierto allí sin estar seguro de si el teatro estaría abierto por esas fechas.

    Lo dicho, contad hasta mil antes de soltar barbaridades.



  • Estoy de acuerdo con Wolf… no os podeís quejar del ocio en Barcelona! Es una de las ciudades de españa y porque no de europa donde más conciertos hay!! y no hay solo conciertos... en toda europa barcelona tiene fama por su vida cultural!

    Venid a valencia, os enteraraís... no tenemos ni la mitad de lo que teneís vosotros!

    Esto del concierto de Mogwai es un caso aislado y son los promotores del concierto los unicos culpables de esta chapuza... joder organizar un concierto en un lugar en reformas es muy fuerte!



  • Mogwai son los nuevos Rolling Stones.



  • @Suarezmanlanz:3czs6d59:

    Mogwai son los nuevos Rolling Stones.

    no tiene nada que ver… stuart o cualquier miembro de mogwai no se cayó de una puta palmera como el otro tonto...

    podeís guardar vuestros salazes comentarios sobre mogwai para vosotros mismos! a unos cuantos les jode el tema!

    gracias!



  • @Flash:3emfwh50:

    @poppie:3emfwh50:

    esto casi que me suena más a jugarreta de festival que los ha fichado para el año que viene y contrato de exclusividad y tal… tiempo al tiempo

    No me lo creo, sólo se ha cancelado Barcelona, y es porque ese Teatro, como se ha comentado por aquí anteriormente, estaba chapado últimamente a cal y canto. Lo que tú comentas no tiene sentido.

    Retiro mi comentario entonces.

    E insisto en lo que ha dicho Wolf, joder, aquí (Logroño, La Rioja, 200000 habitantes, 0 conciertos decentes al mes) lo más interesante que viene es DELUXE o SIDONIE, imaginaos cómo tenemos que estar…