Mogwai en teatre principal



  • Coño, me acabo de dar cuenta q soy el último en enterarse… joder... El promotor merece ser colgado, sin más. En BCN, hay mucho buen concierto, pero para este tenía especial ilusión... Me he enterado de casualidad...



  • Casi me da algo cuando me lo han comunicado por teléfono.Pensaba que me estaban gastando una broma. Al mosqueo que tenéis todos sumarle un pequeño plus de pensar que el martes estaba en París y podía haberlos visto en el mítico Olimpia si hubiera sabido que no iban a tocar en Barcelona y sabréis como me encuentro (para más aclaraciones; CON CARA DE TONTO)

    ¿No podían anunciarlo antes los organizadores? ¿No se habían dado cuenta (como algunos foreros) que el teatro estaba cerrado a cal y a canto??! ¿Que esperaban una resolución final de el nuevo alcalde para permitirles tocar en susodicho local?

    A menos que me den una respuesta convincente ME CAGO EN LOS CHAPUCEROS DE IGUAPOP (ya me comeré mis palabras si hace falta despúes).

    Saludos de un tío muuy indignado



  • Me cago an la puta GAMERCO…

    creo que les voy a decir ( alos grandes ideologos de GAMERCO) que si pueden hacer en el salón de mi piso (con friki incluido) el proximo concierto de Muse... Como no se van a molestar en saber cuales son las condiciones de mi piso ni si tiene permisos igual venden uns cuantas entradas, ya les llamaré el día antes para decirles que mejor no que tengo una cena con amiguetes y no quiero molestares con música de mierda...

    Vaya telita dios...



  • Yo tambien me cago en Gamerco. Rodaran cabezas!

    Aparte de eso, y siendo objetivo… Vi a Sigur Ros en el BTM i el concierto fue acojonante. Vi a mogwai en el PS y sin conocerme ningun disco me arrollaron gratamente.
    Estuva tambien viendo a Isobelle con Lanegan y... bonitas canciones, pero acabe aburriendome y marchando.



  • Hombre, no es por herir sensibilidades, pero es un grupo que ha venido por aqui unas cuantas veces, la última hace menos de 6 meses.
    Si fueran a ir a Logroño (o Mallorca) y lo anularan, entiendo que Poppie (o Wolfcatala) se mosquearan porque alli no va ni dios, pero teniendo en BCN uno de los sábados con más actuaciones del indie mainstream, pues como que puede joder, pero de estas siempre hay unas cuantas al año….
    Por cierto Wolfcatala, sólo por nombrar a Pol Pot te has convertido en uno de mis ídolos....ya ves el estado mental del foro...



  • Ni un concierto más cuyos promotores sean estos impresentables de Gamerco. Ni que resuciten a los ramones y los traigan



  • La verdad que Gamerco tiene cosas muy buenas, como es la cantidad de artistas que trae a nuestro país, pero en este caso concreto ha cometido un fallo garrafal. En fin esperemos que no pase nada más en el resto de conciertos que promueven este año.



  • ¿los que pillasteis las entradas en servicaixa sabeis donde reclamar la devolución?



  • Hola, en una ocasión me devolvieron el importe de unas entradas compradas por servicaixa automáticamente al suspenderse el evento. Pero mejor informate el lunes en una oficina.



  • esto deja la decisión a tomar entre Divine Comedy y Dominique A.

    Sigue siendo igual de complicada…

    Me parece escandaloso lo de Iguapop. ¿También programaron a Calexico en La Paloma sabiendo que estaba cerrada?



  • @illox:1mutoxq1:

    Por cierto Wolfcatala, sólo por nombrar a Pol Pot te has convertido en uno de mis ídolos….ya ves el estado mental del foro...

    Bueno, creo que el único mérito que me corresponde es el de rescatar un tema medio olvidado del foro, en el que se puso de moda enviar a la gente a Siberia, a los arrozales de Pol Pot…

    El ideólogo, si no voy mal, creo que fue grrrr!!.

    De todas formas bienvendido al club. Nos vemos en el Primavera ídem?



  • Menos intenso que en el primavera, pero más largo. La cercania de una sala pequeña contra la grandiosidad de la muchedumbre al aire libre. Me ha gustado, quizás menos que cuando hace 5 años tocaron en la misma sala, pero aún así con momentos de gallina de piel.
    Los que no les habeis visto en Barna, esto es lo que os habeis perdido:

    ITHICA
    FRIEND
    TRAVEL
    I KNOW
    ACID FOOD
    FLIES
    HUNTED
    RATTS
    SATAN
    GLASGOW M/ SNAKE
    HELICON 1
    WE'RE NO HERE
    –------------
    BLACK SPIDER
    2 RIGHTS

    una bonita forma de acabar la semana. por cierto, chulisima la camiseta que me he agenciado, con el perro-yoda que aparecio en el foro de star wars hace unos dias en la parte delantera y la gira por detras. Estos tios se salen siempre con su merchandising. Pero bueno, tambien es posible que sean uno de los grandes timos de la musica, y todo esto no sea mas que tonterias para disfrute del amigo frankie...quien sabe...



  • @jackster:2r4wz98h:

    una bonita forma de acabar la semana. por cierto, chulisima la camiseta que me he agenciado, con el perro-yoda que aparecio en el foro de star wars hace unos dias en la parte delantera y la gira por detras.

    Mierda! yo quería esa camiseta…



  • no se, yo solo espero que seas baneado por los traumas causados derivados de una envidia muy mala

    edito: a jackster, se entiende



  • Ese concierto en un teatro sentado habría sido la ostia, encima acabaron con 2 rights… su puta madre. En fin, la próxima vez será, ojalá sea en l´auditori en algún PS próximo.



  • gRR!!, Ashes y todos los barceloneses que sufristeis la cancelación: en Rbally han colgado una actuación reciente que, para más inri, se cierra con My Father My King. Para descargarla:
    http://www.rbally.net/2006/12/mogwai-at ... eatre.html



  • Satán bendito, a por ella!!!

    Gracias, Breed!



  • Leches, encima el sonido es pulcro y limpísimo! Vamos, que la grabación parece sacada directamente de la mesa. 100% recomendable (aunque le faltan graves, preferible utilizar el ecualizador).

    Edit: rectifico. A partir de Friend Of The Night empeora y se satura mucho (me imagino cómo sonaría eso en la sala, atronador).



  • Descargando….. muchas gracias Breed!!!! el setlist es para morirse... hay un poco de todo... solo falta mogwai fear satan... pero bueno...!!