Burger Invasion
-
· Dwarves, The Garden, Wand, The Molochs, Cotillon y Younghusband, protagonistas de las primeras fiestas Burger Invasion en España
· Entradas ya a la venta para Barcelona (17 de febrero en Apolo) y Madrid (18 de febrero en Joy Eslava)Burger Records tiene mucho que celebrar: sin ellos, una buena tajada del garage rock de Estados Unidos no tendría razón de ser. El sello (hoy también tienda de discos) fundado en 2007 por Sean Bohrman y Lee Rickard ya se ha ganado un altar entre los fans del fuzz con centenares de lanzamientos a lo largo de una década de vida. Ahora sigue contagiando su amor al pogo por todo el mundo con Burger Invasion, un festival de un día con algunas de las bandas más representativas del sello para celebrar su espíritu irreverente y agitador.
Habrá locura guitarrera desatada para todos los gustos: de los históricos del punk rock Dwarves al dúo de gemelos The Garden, pasando por la psicodelia desbordante de Wand, la propuesta de corte clásico de The Molochs, los aires renovadores de Cotillon y el retorno de los evocadores Younghusband después de su paso por Primavera Club 2014.
Las citas serán el sábado 17 de febrero en las dos salas de Apolo y el domingo 18 en la sala Joy Eslava de Madrid. Además de los conciertos, la inmersión Burger Records será completa con abundante merchandising y actividades especiales alrededor del sello. Dos jornadas que convertirán Barcelona y Madrid, durante unas horas, en réplicas en miniatura de la filosofía de vida de la California underground.
SÁBADO 17 DE FEBRERO - BARCELONA (APOLO)
DOMINGO 18 DE FEBRERO - MADRID (JOY ESLAVA)Entradas ya a la venta al precio de 28 € en Redtkt y Ticketmaster. Para la fecha de Barcelona también disponibles en La Botiga del Primavera Sound.
-
Absolutamente infaltable!
-
Maravilloso! Buena farra será.
-
Pintaza. Allí estaremos.
-
Creo que me apunto también.
-
Seguro que nos veremos por ahí!
-
Vamos a ser muchos ;P
-
Veo que en Barcelona será en dos salas pero en Madrid sólo en la Joy, ¿empezará más temprano en Madrid? ¿Tocan las mismas bandas verdad?
-
En Madrid creo que empezará a las 17:00 y nos chaparán la Joy poco después de las 23:00...teniendo en cuenta que algunos de los bolos no serán demasiado largos, yo creo que las 6 bandas si estarán en Madrid.
-
En Madrid estaré yo también...si os hacen unas birras genial
-
Por fin me he comprado la entrada. Me apunto a unas birras o lo que caiga.
-
@Francois-Zappa Madrid o Barcelona?
-
@cha Madrid
-
He recibido este mail con los horarios:
El organizador del evento Burger Invasión, previsto para el próximo 18 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid nos informa de los horarios de las actuaciones:16:30 - YOUNGHUSBAND
17:25 - COTILLON
18:20 - THE MOLOCHS
19:30 - WAND
20:45 - THE GARDEN
22:00 - DWARVES
-
@Francois-Zappa Gracias por la info. Joder, que pronto Younghusband, voy a tener que ir desde el curro casi directo (si, curro los domingos, hay que joderse).
-
Alguien sabe que es lo del Burguer Dj. Después de los conciertos pincharán en la sala?
-
Cuenten los hermanos de Barna qué tal el asunto. Y mañana en Madriz si a alguien le hace unas cervecillas, ahí estaré. Seré el que se termina de joder la rodilla en el concierto de los Dwarves
-
Yo estaré también y soy fácil de reconocer, pelo castaño muy largo y camiseta de Funkadelic.
-
@Francois-Zappa said in Burger Invasion:
Yo estaré también y soy fácil de reconocer, pelo castaño muy largo y camiseta de Funkadelic.
Hecho! Yo a falta de cambios de última hora, llevaré una camiseta de un Elvis cadavérico. Ligera cojera producto de una supuesta lesión de menisco reciente, que seguramente se arregle con el pogo de lo Dwarves.
-
Estuvo bien. Las Bandas que más me gustaron fueron The Gardens y Wand. Los Molochs fue la segunda vez que los vi y medio bajón la verdad. El evento en términos generales digamos Ok. Había poca gente. Igual que hubiera más eventos no ayudó.