Lee Ranaldo (cancelado)


  • administrators

    Lee Ranaldo no necesita presentación: miembro fundador de Sonic Youth, colaborador de artistas como Gleen Branca y William Hooker, Lee está considerado como uno de los mejores guitarristas de los últimos 30 años.

    Después de su aventura con The Dust, con los que editó "Acoustic Dust" mediante El Segell del Primavera (2014), el norteamericano vuelve a España con su nuevo álbum “Electric Trim” bajo el brazo. Nueve canciones grabadas entre Nueva York y Barcelona con Raul "Refree" Fernández a la producción y con la colaboración de viejos y nuevos conocidos de Lee como Nels Cline, Sharon Van Etten o varios miembros de The Dust. Un disco que expande la obra de Lee hacia nuevas técnicas de producción y nuevos territorios sonoros.

    VIERNES 16 DE FEBRERO - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)

    SÁBADO 17 DE FEBRERO - MADRID (MOBY DICK)

    Entradas ja a la venta al precio de 18 €. 20 € en taquilla.
    A la venta en Redtkt y Ticketmaster.


  • administrators

    Lamentamos comunicar que los conciertos de Lee Ranaldo previstos para febrero de 2018 en Barcelona, Madrid y San Sebastián quedan cancelados. El importe de las entradas adquiridas será devuelto automáticamente a través de la plataforma en la que se hayan comprado. Este es el comunicado del artista:

    “Me gustaría disculparme personalmente por estas cancelaciones. Ha sido una circunstancia inevitable debido a la imposibilidad de contar con un músico clave de mi banda. No quería presentar un espectáculo de una calidad inferior a la que sé que puedo ofrecer en este momento. Estoy deseando tener otra oportunidad de actuar para vosotros muy pronto. Gracias por creer en mí y siento muchísimo la situación”.