Sitges 2006



  • Ya falta poco más de una semanita para otra edición del festival de Sitges. A cuentagotas van publicando información todavía en la güeb (el ya conocido homenaje a David Lynch, inauguración a cargo de Guillermo del Toro, estará el plasta de Aronofsky presentando The Fountain, un año más una buena sección de cine de animación y por ahora poca cosa más). Ahí van las pinículas que se presentan en la sección oficial fantàstic, que son las únicas que de momento salen en el avance del programa:

    CIGARETTE BURNS (MASTERS OF HORROR
    realizada por John Carpenter

    Sinopsis:
    Antología creada por el realizador Mick Garris para la cadena de televisión Showtime, la serie Masters of Horror ha conseguido realizar el sueño de cualquier aficionado al fantástico, reunir a trece francotiradores del género para que rueden un igual número de terroríficos relatos. John Carpenter se decidió por Cigarette Burns, una historia protagonizada por el dueño de una pequeña sala de cine que se dedica a recuperar películas por encargo. Su nueva misión se llama La fin absolue du monde, cinta que desató una violencia homicida entre los espectadores tras su proyección en el Festival de Sitges de 1971 y que luego desapareció misteriosamente.

    HOMECOMING (MASTERS OF HORROR 6)
    realizada por Joe Dante

    Sinopsis:
    Homecoming, sexto capítulo en la aclamada serie Masters of Horror, bien merece figurar junto al de Carpenter en la Selección Oficial del festival tanto por tratarse del último trabajo de un realizador emblemático del género fantástico como por los magníficos resultados conseguidos. Siempre a contracorriente, el creador de Gremlins (1984) aprovecha su oportunidad en la serie para arremeter contra el infierno de la guerra y la política exterior norteamericana poniendo en imágenes un relato protagonizado por un insurrecto grupo de militares difuntos que vuelve a la vida durante la celebración de las elecciones generales. ¿Tienen los zombies derecho a voto?

    LA CIENCIA DEL SUEÑO (THE SCIENCE OF SLEEP)
    realizada por Michel Gondry

    Sinopsis:
    Que Gondry es un creativo con mayúsculas es algo que podemos comprobar tanto en su exitosa faceta de videoclipista como en la de guionista y realizador. No es de extrañar que su portentosa imaginación se vuelva a desbocar con este tercer y delirante largometraje que narra las desventuras de Stéphane, un joven artista gráfico en cuyo cerebro se emite un programa de televisión en continua pugna con la realidad. Aterrizado en Paris con la esperanza de un buen trabajo y tras entrar en contacto con una nueva vecina, la posibilidad de un romance se abrirá paso en su onírico universo de cartón.

    LA HORA FRÍA
    realizada por Elio Quiroga
    (CON SILKE, MMMMMM)

    Sinopsis:
    Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluidos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y a cuya aparición se asocia un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.

    LOS ABANDONADOS
    realizada por Nacho Cerdá

    Sinopsis:
    Tras el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, Marie (Anastasia Hille) se ve obligada a regresar desde Estados Unidos a su país de origen en la Europa del Este. Al llegar le comunican que su progenitora le ha dejado en herencia una granja situada en las montañas, lugar que se cree maldito y donde vivió recluida los últimos años antes de morir. Intrigada, Marie decidirá acercarse a la hacienda y echar un vistazo por su cuenta, ajena al horror que allí se esconde. La esperadísima puesta de largo de Nacho Cerdá, una obra de horror psicológico que posiciona al espectador en la horrible contienda de soportar las tenebrosas miradas de los fantasmas del pasado.

    TAXIDERMIA
    realizada por György Pálfi

    Sinopsis:
    Basadas en los trabajos del escritor húngaro Parti Nagy Lajos y la febril imaginación del tándem formado por Pálfi y su esposa Ruttkay, las tres historias que conforman Taxidermia examinan el pasado y el presente de Hungría a través de tres generaciones de una excéntrica familia. Controvertida en su exceso y agudeza, el tercer largometraje de Pálfi se presenta como una obra de impacto, decidida a revolver estómagos y a poner a prueba el aguante del espectador menos curtido pero también a hacerlo disfrutar con una excitante e imaginativa fantasía visual que se ve reforzada por un sentido de la ironía que rememora los mejores momentos de Monty Python.

    THE HOST (GUIMUL)
    realizada por Bong Joon-ho

    Sinopsis:
    El cine protagonizado por criaturas de descomunal tamaño que el país del sol naciente ha convertido en icono nacional bajo la definición de kaiju-eiga, ha dado numerosos ejemplos de mantenerse en activo a la vez que cierta sensación de estancamiento. La renovación nos llega ahora de un país vecino, Corea del Sur, y bajo dirección de Bong Joon-ho, el autor de la premiada Memories of murder (2003), que ahora nos sumerge en una fantástica epopeya en la que una familia se enfrenta a un monstruoso ser que acaba de surgir del río. Un sorprendente cambio de registro que marcará un antes y un después en tan mastodóntico genero.

    TIME (SHIGAN)
    realizada por Kim Ki-duk

    Sinopsis:
    La relación sentimental que mantiene una joven pareja no pasa por su mejor momento, o, al menos eso es lo que piensa ella, carcomida por los celos y la aparente rutina en la que ha devenido su pasión. Los sentimientos de culpa que la atormentan la harán decidirse por acudir a un cirujano plástico que altere su rostro. La contradictoria naturaleza humana y los efectos físicos y psicológicos del paso del tiempo, vertebrados sobre un tema de candente actualidad como es el de la cirugía plástica, sirven al cineasta surcoreano que más se ha prodigado en Occidente para abordar de nuevo sus temas favoritos: los sentimientos obsesivos, la belleza del contraste y la estrecha línea que separa fantasía y realidad.

    TZAMETI (13)
    realizada por Gela Babluani

    Sinopsis:
    Una casual serie de acontecimientos y el hallazgo de una carta que contiene un billete de tren y una reserva de hotel llevarán al joven Sébastien a embarcarse en un viaje del que todo desconoce salvo la posibilidad de conseguir una pequeña fortuna. La oportunidad de acabar con la miseria en la que vive le armará de valor pero Sébastien necesitará mucho más que eso cuando descubra su terrible destino. Fuertemente influenciado por una dura infancia Babluani no ha dudado en elegir el blanco y negro para rodar con mano firme una historia rematadamente cruel en la que intensidad y violencia se emparejan con elegancia y sensibilidad.

    Toda la información en la página del festival www.cinemasitges.com (la ficha técnica/artística de las películas también está, pero me daba pereza publicarlo)



  • Ya falta poco más de una semanita para otra edición del festival de Sitges. A cuentagotas van publicando información todavía en la güeb (el ya conocido homenaje a David Lynch, inauguración a cargo de Guillermo del Toro, estará el plasta de Aronofsky presentando The Fountain, un año más una buena sección de cine de animación y por ahora poca cosa más). Ahí van las pinículas que se presentan en la sección oficial fantàstic, que son las únicas que de momento salen en el avance del programa:

    CIGARETTE BURNS (MASTERS OF HORROR
    realizada por John Carpenter

    Sinopsis:
    Antología creada por el realizador Mick Garris para la cadena de televisión Showtime, la serie Masters of Horror ha conseguido realizar el sueño de cualquier aficionado al fantástico, reunir a trece francotiradores del género para que rueden un igual número de terroríficos relatos. John Carpenter se decidió por Cigarette Burns, una historia protagonizada por el dueño de una pequeña sala de cine que se dedica a recuperar películas por encargo. Su nueva misión se llama La fin absolue du monde, cinta que desató una violencia homicida entre los espectadores tras su proyección en el Festival de Sitges de 1971 y que luego desapareció misteriosamente.

    HOMECOMING (MASTERS OF HORROR 6)
    realizada por Joe Dante

    Sinopsis:
    Homecoming, sexto capítulo en la aclamada serie Masters of Horror, bien merece figurar junto al de Carpenter en la Selección Oficial del festival tanto por tratarse del último trabajo de un realizador emblemático del género fantástico como por los magníficos resultados conseguidos. Siempre a contracorriente, el creador de Gremlins (1984) aprovecha su oportunidad en la serie para arremeter contra el infierno de la guerra y la política exterior norteamericana poniendo en imágenes un relato protagonizado por un insurrecto grupo de militares difuntos que vuelve a la vida durante la celebración de las elecciones generales. ¿Tienen los zombies derecho a voto?

    LA CIENCIA DEL SUEÑO (THE SCIENCE OF SLEEP)
    realizada por Michel Gondry

    Sinopsis:
    Que Gondry es un creativo con mayúsculas es algo que podemos comprobar tanto en su exitosa faceta de videoclipista como en la de guionista y realizador. No es de extrañar que su portentosa imaginación se vuelva a desbocar con este tercer y delirante largometraje que narra las desventuras de Stéphane, un joven artista gráfico en cuyo cerebro se emite un programa de televisión en continua pugna con la realidad. Aterrizado en Paris con la esperanza de un buen trabajo y tras entrar en contacto con una nueva vecina, la posibilidad de un romance se abrirá paso en su onírico universo de cartón.

    LA HORA FRÍA
    realizada por Elio Quiroga
    (CON SILKE, MMMMMM)

    Sinopsis:
    Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluidos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y a cuya aparición se asocia un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.

    LOS ABANDONADOS
    realizada por Nacho Cerdá

    Sinopsis:
    Tras el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, Marie (Anastasia Hille) se ve obligada a regresar desde Estados Unidos a su país de origen en la Europa del Este. Al llegar le comunican que su progenitora le ha dejado en herencia una granja situada en las montañas, lugar que se cree maldito y donde vivió recluida los últimos años antes de morir. Intrigada, Marie decidirá acercarse a la hacienda y echar un vistazo por su cuenta, ajena al horror que allí se esconde. La esperadísima puesta de largo de Nacho Cerdá, una obra de horror psicológico que posiciona al espectador en la horrible contienda de soportar las tenebrosas miradas de los fantasmas del pasado.

    TAXIDERMIA
    realizada por György Pálfi

    Sinopsis:
    Basadas en los trabajos del escritor húngaro Parti Nagy Lajos y la febril imaginación del tándem formado por Pálfi y su esposa Ruttkay, las tres historias que conforman Taxidermia examinan el pasado y el presente de Hungría a través de tres generaciones de una excéntrica familia. Controvertida en su exceso y agudeza, el tercer largometraje de Pálfi se presenta como una obra de impacto, decidida a revolver estómagos y a poner a prueba el aguante del espectador menos curtido pero también a hacerlo disfrutar con una excitante e imaginativa fantasía visual que se ve reforzada por un sentido de la ironía que rememora los mejores momentos de Monty Python.

    THE HOST (GUIMUL)
    realizada por Bong Joon-ho

    Sinopsis:
    El cine protagonizado por criaturas de descomunal tamaño que el país del sol naciente ha convertido en icono nacional bajo la definición de kaiju-eiga, ha dado numerosos ejemplos de mantenerse en activo a la vez que cierta sensación de estancamiento. La renovación nos llega ahora de un país vecino, Corea del Sur, y bajo dirección de Bong Joon-ho, el autor de la premiada Memories of murder (2003), que ahora nos sumerge en una fantástica epopeya en la que una familia se enfrenta a un monstruoso ser que acaba de surgir del río. Un sorprendente cambio de registro que marcará un antes y un después en tan mastodóntico genero.

    TIME (SHIGAN)
    realizada por Kim Ki-duk

    Sinopsis:
    La relación sentimental que mantiene una joven pareja no pasa por su mejor momento, o, al menos eso es lo que piensa ella, carcomida por los celos y la aparente rutina en la que ha devenido su pasión. Los sentimientos de culpa que la atormentan la harán decidirse por acudir a un cirujano plástico que altere su rostro. La contradictoria naturaleza humana y los efectos físicos y psicológicos del paso del tiempo, vertebrados sobre un tema de candente actualidad como es el de la cirugía plástica, sirven al cineasta surcoreano que más se ha prodigado en Occidente para abordar de nuevo sus temas favoritos: los sentimientos obsesivos, la belleza del contraste y la estrecha línea que separa fantasía y realidad.

    TZAMETI (13)
    realizada por Gela Babluani

    Sinopsis:
    Una casual serie de acontecimientos y el hallazgo de una carta que contiene un billete de tren y una reserva de hotel llevarán al joven Sébastien a embarcarse en un viaje del que todo desconoce salvo la posibilidad de conseguir una pequeña fortuna. La oportunidad de acabar con la miseria en la que vive le armará de valor pero Sébastien necesitará mucho más que eso cuando descubra su terrible destino. Fuertemente influenciado por una dura infancia Babluani no ha dudado en elegir el blanco y negro para rodar con mano firme una historia rematadamente cruel en la que intensidad y violencia se emparejan con elegancia y sensibilidad.

    Toda la información en la página del festival www.cinemasitges.com (la ficha técnica/artística de las películas también está, pero me daba pereza publicarlo)



  • @Gallo:

    Ya falta poco más de una semanita para otra edición del festival de Sitges. A cuentagotas van publicando información todavía en la güeb (el ya conocido homenaje a David Lynch, inauguración a cargo de Guillermo del Toro, estará el plasta de Aronofsky presentando The Fountain, un año más una buena sección de cine de animación y por ahora poca cosa más). Ahí van las pinículas que se presentan en la sección oficial fantàstic, que son las únicas que de momento salen en el avance del programa:

    CIGARETTE BURNS (MASTERS OF HORROR
    realizada por John Carpenter

    Sinopsis:
    Antología creada por el realizador Mick Garris para la cadena de televisión Showtime, la serie Masters of Horror ha conseguido realizar el sueño de cualquier aficionado al fantástico, reunir a trece francotiradores del género para que rueden un igual número de terroríficos relatos. John Carpenter se decidió por Cigarette Burns, una historia protagonizada por el dueño de una pequeña sala de cine que se dedica a recuperar películas por encargo. Su nueva misión se llama La fin absolue du monde, cinta que desató una violencia homicida entre los espectadores tras su proyección en el Festival de Sitges de 1971 y que luego desapareció misteriosamente.

    HOMECOMING (MASTERS OF HORROR 6)
    realizada por Joe Dante

    Sinopsis:
    Homecoming, sexto capítulo en la aclamada serie Masters of Horror, bien merece figurar junto al de Carpenter en la Selección Oficial del festival tanto por tratarse del último trabajo de un realizador emblemático del género fantástico como por los magníficos resultados conseguidos. Siempre a contracorriente, el creador de Gremlins (1984) aprovecha su oportunidad en la serie para arremeter contra el infierno de la guerra y la política exterior norteamericana poniendo en imágenes un relato protagonizado por un insurrecto grupo de militares difuntos que vuelve a la vida durante la celebración de las elecciones generales. ¿Tienen los zombies derecho a voto?

    LA CIENCIA DEL SUEÑO (THE SCIENCE OF SLEEP)
    realizada por Michel Gondry

    Sinopsis:
    Que Gondry es un creativo con mayúsculas es algo que podemos comprobar tanto en su exitosa faceta de videoclipista como en la de guionista y realizador. No es de extrañar que su portentosa imaginación se vuelva a desbocar con este tercer y delirante largometraje que narra las desventuras de Stéphane, un joven artista gráfico en cuyo cerebro se emite un programa de televisión en continua pugna con la realidad. Aterrizado en Paris con la esperanza de un buen trabajo y tras entrar en contacto con una nueva vecina, la posibilidad de un romance se abrirá paso en su onírico universo de cartón.

    LA HORA FRÍA
    realizada por Elio Quiroga
    (CON SILKE, MMMMMM)

    Sinopsis:
    Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluidos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y a cuya aparición se asocia un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.

    LOS ABANDONADOS
    realizada por Nacho Cerdá

    Sinopsis:
    Tras el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, Marie (Anastasia Hille) se ve obligada a regresar desde Estados Unidos a su país de origen en la Europa del Este. Al llegar le comunican que su progenitora le ha dejado en herencia una granja situada en las montañas, lugar que se cree maldito y donde vivió recluida los últimos años antes de morir. Intrigada, Marie decidirá acercarse a la hacienda y echar un vistazo por su cuenta, ajena al horror que allí se esconde. La esperadísima puesta de largo de Nacho Cerdá, una obra de horror psicológico que posiciona al espectador en la horrible contienda de soportar las tenebrosas miradas de los fantasmas del pasado.

    TAXIDERMIA
    realizada por György Pálfi

    Sinopsis:
    Basadas en los trabajos del escritor húngaro Parti Nagy Lajos y la febril imaginación del tándem formado por Pálfi y su esposa Ruttkay, las tres historias que conforman Taxidermia examinan el pasado y el presente de Hungría a través de tres generaciones de una excéntrica familia. Controvertida en su exceso y agudeza, el tercer largometraje de Pálfi se presenta como una obra de impacto, decidida a revolver estómagos y a poner a prueba el aguante del espectador menos curtido pero también a hacerlo disfrutar con una excitante e imaginativa fantasía visual que se ve reforzada por un sentido de la ironía que rememora los mejores momentos de Monty Python.

    THE HOST (GUIMUL)
    realizada por Bong Joon-ho

    Sinopsis:
    El cine protagonizado por criaturas de descomunal tamaño que el país del sol naciente ha convertido en icono nacional bajo la definición de kaiju-eiga, ha dado numerosos ejemplos de mantenerse en activo a la vez que cierta sensación de estancamiento. La renovación nos llega ahora de un país vecino, Corea del Sur, y bajo dirección de Bong Joon-ho, el autor de la premiada Memories of murder (2003), que ahora nos sumerge en una fantástica epopeya en la que una familia se enfrenta a un monstruoso ser que acaba de surgir del río. Un sorprendente cambio de registro que marcará un antes y un después en tan mastodóntico genero.

    TIME (SHIGAN)
    realizada por Kim Ki-duk

    Sinopsis:
    La relación sentimental que mantiene una joven pareja no pasa por su mejor momento, o, al menos eso es lo que piensa ella, carcomida por los celos y la aparente rutina en la que ha devenido su pasión. Los sentimientos de culpa que la atormentan la harán decidirse por acudir a un cirujano plástico que altere su rostro. La contradictoria naturaleza humana y los efectos físicos y psicológicos del paso del tiempo, vertebrados sobre un tema de candente actualidad como es el de la cirugía plástica, sirven al cineasta surcoreano que más se ha prodigado en Occidente para abordar de nuevo sus temas favoritos: los sentimientos obsesivos, la belleza del contraste y la estrecha línea que separa fantasía y realidad.

    TZAMETI (13)
    realizada por Gela Babluani

    Sinopsis:
    Una casual serie de acontecimientos y el hallazgo de una carta que contiene un billete de tren y una reserva de hotel llevarán al joven Sébastien a embarcarse en un viaje del que todo desconoce salvo la posibilidad de conseguir una pequeña fortuna. La oportunidad de acabar con la miseria en la que vive le armará de valor pero Sébastien necesitará mucho más que eso cuando descubra su terrible destino. Fuertemente influenciado por una dura infancia Babluani no ha dudado en elegir el blanco y negro para rodar con mano firme una historia rematadamente cruel en la que intensidad y violencia se emparejan con elegancia y sensibilidad.

    Toda la información en la página del festival www.cinemasitges.com (la ficha técnica/artística de las películas también está, pero me daba pereza publicarlo)

    una pregunta, sabes si Lynch tmb va a presentar INLAND EMPIRE?? es que en algunos blog e leido que si, pero en la web del festival de momento creo que no viene nada, asi k nose nose…

    PD: se ve k el Aronofsky ha hecho un cagarro bastante considerable... nuse nuse. se tendra k ver tmb...



  • Los de Sitges son unos vagos. Falta semana y media y aun no han sacado los horarios (meh, aunque ya estemos acostumbrados a recibirlos a última hora). Un servidor se presentará en el festival, como siempre, dispuesto a tragarse las más absurdas bizarradas.

    Sobre Lynch, todo el rollo este de dedicarle retrospectiva era por los 20 años de Blue Velvet, pero me pareció que la intención real era estrenar su nueva peli, pues las otras las tenemos todas muy vistas y nos importan un churro. Creo que en efecto el nuevo filme será presentado, pero que Lynch no asistirá al festival.



  • Oops, double post.



  • La verdad es que es poco serio. Después llegas a Sitges y no tienes entradas para lo que quieres ver porqué no sabías ni qué día eran las pelis… y acabas viendo cosas psicotrónicas en Brigadoon!! Bueno, de todas maneras siempre se acaba encontrando alguna película que justifica la visita



  • @Pelukini:jkjiaffv:

    se ve k el Aronofsky ha hecho un cagarro bastante considerable… nuse nuse. se tendra k ver tmb...

    No esperaba menos, la verdad.



  • Ya está colgada la programación completa del festival y se pueden comprar las entradas!

    @23zwx1by:

    THE HOST (GUIMUL)
    realizada por Bong Joon-ho

    Sinopsis:
    El cine protagonizado por criaturas de descomunal tamaño que el país del sol naciente ha convertido en icono nacional bajo la definición de kaiju-eiga, ha dado numerosos ejemplos de mantenerse en activo a la vez que cierta sensación de estancamiento. La renovación nos llega ahora de un país vecino, Corea del Sur, y bajo dirección de Bong Joon-ho, el autor de la premiada Memories of murder (2003), que ahora nos sumerge en una fantástica epopeya en la que una familia se enfrenta a un monstruoso ser que acaba de surgir del río. Un sorprendente cambio de registro que marcará un antes y un después en tan mastodóntico genero.

    Esta tiene una buena pinta que te cagas. No me la piedo ni jarto de vino (de hecho jarto de vino va a molar más y todo…)



  • ha salido el programa entero y no aparece INLAND EMPIRE!!!!

    k pena, tendremos k esperar....



  • Pse.

    Creo que este año se han excitado con los homenajes y hay un follón que no veas, demasiadas sub-divisiones y sub-secciones, no hay quien se entere. Esta tarde llevaré a cabo un análisis profundo del cartel y probablemente me haré ya con las entradas.



  • A mi me la suda bastantes que en Sitges pasen la última de Lynch. Ya la podremos ver en media docena de salas comerciales cuando llegue el estreno. Todo esto que nos ahorraremos en colas bajo la lluvia, gente del palo y sold outs en el último momento. No sé, a los festivales creo que hay que ir a ver cosas que no tendrías oportunidad en las salas convencionales.



  • @Marniello:3l3ctvco:

    A mi me la suda bastantes que en Sitges pasen la última de Lynch. Ya la podremos ver en media docena de salas comerciales cuando llegue el estreno. Todo esto que nos ahorraremos en colas bajo la lluvia, gente del palo y sold outs en el último momento. No sé, a los festivales creo que hay que ir a ver cosas que no tendrías oportunidad en las salas convencionales.

    Yo no lo habría dicho mejor Marnie, yo lo es que hago siempre en Sitges, a veces me he tragao bodrios infomables, pero un par de maravillas que después no se estrenaron en los cines convencionales tambien…



  • Mira, a mi me parece bien que no quieras ver Inland Empire, pero no hace falta hacer sentir como ifnorantes y ajenos a este foro a la peña que le gusta David Lynch, en lugar de Kim Ki Duk, Leos Carax u Olivier Assayas de la muerte bendita, como si de eso tratara el festival de sitges y el grueso de su público.

    jur.



  • jajajajjjajajjjjajja!!!!

    Ahí has estado fino, frank, aunque es falaz. Bien merece el gag, sin embargo.



  • joder frankie, ahora has estao grande… hay que reconocerlo.



  • Sí, muy divertido, pero haciendo justicia el comentario de Marniello en el otro hilo es de lo más acertado que se ha dicho por alli.



  • @Marniello:lxmwge84:

    A mi me la suda bastantes que en Sitges pasen la última de Lynch. Ya la podremos ver en media docena de salas comerciales cuando llegue el estreno. Todo esto que nos ahorraremos en colas bajo la lluvia, gente del palo y sold outs en el último momento. No sé, a los festivales creo que hay que ir a ver cosas que no tendrías oportunidad en las salas convencionales.

    Pues yo, para dar un poco de asco, te diré apreciado Marniello que la versión de INLAND EMPIRE que se pasó en Venecia y que en teoría iba a pasarse en Sitges duraba unas 3 horas, y que la que podremos ver en el estreno comercial creo que no llega a las 2 horas, así que para mi merecía mucho la pena ir a verla.
    Y luego cada uno a lo suyo, yo por ejemplo adoro a Lynch e iría caiga quien caiga, aunque suene a borrego. Pero si tengo oportunidad de estar varios días en festivales así, me pegaría atracones serios…



  • Obviamente, en casos así, doy toda la razón y nada más que la razón. No tenía constancia de esto. El eje de mi argumento anterior, sin embargo, lo mantengo.



  • Para los expertos sitgerianos, tengo una dudilla, en la programación existe sesión maratoniana llamada Japan Madness que se pasará el dia 8/10/2006 a la 1:00, mi duda es la siguiente, esta sesión se proyectará la madrugada del sabado al domingo (supongo que esta es la buena) o del domingo al lunes, si alguno de vosotros tiene la respuesta a mi pregunta le estaré más que agradecido.



  • Tengo el PDF con la programación y lo ponen al final del domingo. Es decir, la noche del domingo al lunes, para que vayas a trabajar sin dormir.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.