Amazon



  • Abro este hilo para ver si me podeis resolver unas dudas sobre Amazon.

    He estado mirando que puedo comprar on-line con precio para USA, es decir mucho mas barato que aqui (estoy hablando de Cd's, por ejemplo el nuevo de Yo LA Tengo a 12 dolares, al cambio unos 8 €)).
    Queria saber si alguno ha comprado y realmente le hace ese precio.

    Otra cosa que queria saber es si los CD's de USa son compatibles con los reproductores europeos, porque ya me paso una vez que un DVD americano no lo podia reproducir.

    Un saludo y gracias



  • Abro este hilo para ver si me podeis resolver unas dudas sobre Amazon.

    He estado mirando que puedo comprar on-line con precio para USA, es decir mucho mas barato que aqui (estoy hablando de Cd's, por ejemplo el nuevo de Yo LA Tengo a 12 dolares, al cambio unos 8 €)).
    Queria saber si alguno ha comprado y realmente le hace ese precio.

    Otra cosa que queria saber es si los CD's de USa son compatibles con los reproductores europeos, porque ya me paso una vez que un DVD americano no lo podia reproducir.

    Un saludo y gracias



  • @kowalski1984:2t30wlke:

    Abro este hilo para ver si me podeis resolver unas dudas sobre Amazon.

    He estado mirando que puedo comprar on-line con precio para USA, es decir mucho mas barato que aqui (estoy hablando de Cd's, por ejemplo el nuevo de Yo LA Tengo a 12 dolares, al cambio unos 8 €)).
    Queria saber si alguno ha comprado y realmente le hace ese precio.

    Otra cosa que queria saber es si los CD's de USa son compatibles con los reproductores europeos, porque ya me paso una vez que un DVD americano no lo podia reproducir.

    Un saludo y gracias

    Los CDs americanos son compatibilísimos, en CD Audio no hay zonas como con los DVDs. Yo he comprado un par de veces discos por correo, no en Amazon sino en Good Records (creo recordar) y sí, si te pillas 3 o 4 te sale más barato que comprarlos aquí.

    Únicamente mírate bien el tema del coste de envío.



  • Gracias Alrom por resolver mi duda.

    Alguna pagina mas donde comprar discos a buen precio?



  • Yo compro en www.cduniverse.com, mucho mejor que amazon por precio, y www.cdconnection.com, mas barato todavia pero con peor servicio postventa.

    Conviene no pedir mas de 80 dolares en cds (sin incluir envio) ya que hay mas riesgo de que tengas que pagar arancerles de aduana e iva.

    Al final pidiendo varios cds, suelen salir a 12 euros cada uno con envio incluido, lo que esta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que puedes encontrar cualquier cd practicamente.



  • @kowalski1984:2ixc8fq9:

    Gracias Alrom por resolver mi duda.

    Alguna pagina mas donde comprar discos a buen precio?

    play.com

    Pagas en pounds pero los gastos de envío son gratuitos y llegan en menos de una semana



  • a mi antes de ayer hallagado el un super CD que yo espero de Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!falto uno mas



  • Amazon usa tardan mucho con los envíos. No suele ser su problema, sinó cosas de aduanas y tal como bien dice pfister.

    Insound.com son majos y baratos también. Yo he tenido buenas experiencias con ello a pesar de lo que decimos, que tarda en llegar.

    De la página de tethor (donde puedes poner los precios en €) mírate estos: a 9€ cada uno y con gastos incluídos:

    http://www.play.com/Music/CD/3-/2725/2- ... ng&cpage=1

    o estos que te salen 3 cds por 24€ (8 cada uno)

    http://www.play.com/Music/CD/3-/2496/2-/Promo.html

    Ese DVD que no puedes reproducir, creo que tengo la solución. Puedes convertir tu reproductor de DVD en un reproductor multizona, cuéntanos que modelo de DVD tienes y seguro que alguno de los foreros (o yo mismo, aunque nunca lo he hecho) podra ayudarte. Es tan simple como pulsar una secuencia de teclas en tu mando a distancia et voilà. La secuencia es diferente para cada modelo y marca. Lo único "malo" del tema es que tu reproductor perderá la garantía, es decir, el fabricante verá que has hecho mangarrufas y ya no querrá saber más de ti. Pero es un proceso (a no ser que lo hagas a lo burro) totalmente inofensivo.



  • Gracias Wolf, probare lo del DVD



  • @wolfcatala:bem1bo44:

    De la página de tethor (donde puedes poner los precios en €) mírate estos: a 9€ cada uno y con gastos incluídos:

    http://www.play.com/Music/CD/3-/2725/2- ... ng&cpage=1

    Eso si, luego paga en pounds porque te saldrá más barato al cambio que pagar en euros (Consejo patrocinado por Mi cartera de inversión)



  • de usa viene una cosa un mes.es normal.3 meses esto no es normal pero el CD mio tanto bueno que se puede esperar y 6 meses.
    al amazon.com mas discos que al play.com,www.cdconnection.com,www.cduniverse.com o otras.