Chistes, chistes, chistes
-
No sé si este foro es demasiado serio para que un topic así prospere, pero… que tal ir colgando chistes buenos? Y me refiero a esos donde te ries a lo bestia sin necesidad de llevar unas copas de más*.
- Si este tiene éxito, creamos otro dedicado a los que son taaaaan malos que merecen la pena.
-
No sé si este foro es demasiado serio para que un topic así prospere, pero… que tal ir colgando chistes buenos? Y me refiero a esos donde te ries a lo bestia sin necesidad de llevar unas copas de más*.
- Si este tiene éxito, creamos otro dedicado a los que son taaaaan malos que merecen la pena.
-
-¿Usted sabe cómo se llaman los habitantes de San Sebastián?
- Hombre, todos no.
Ahora no sé si poner ....
o
-
Esto está decayendo, por dios.
Que para ésto ya hay miles de páginas por internet… chorradas.com, polladas.com, chistes.com... etc etc etc...
-
La desazón e impaciencia por no conocer todavía nombres del cartel de este año provoca este tipo de cosas. Responsables, quienes todos sabemos
-
@3kthvdl5:
Esto está decayendo, por dios.
Que para ésto ya hay miles de páginas por internet… chorradas.com, polladas.com, chistes.com... etc etc etc...
Ahora os quedáis sin mi post de recetas de cocina.
-
Abre uno sobre jardinería y que te asesore el Padre Mundina.
Vamos de mal en peor….
-
Me voy a llorar en una esquina.
-
@zimbo:2zninjps:
Abre uno sobre jardinería y que te asesore el Padre Mundina.
Vamos de mal en peor….eso eso, y que haya briconsejos
-
yo echo de menos un post sobre sexo, pero nadie se lanza…
¿los del TIS follan o no follan?
-
Follar? cero, si follárais tendríais mejor caracter.
Si es que cuando me sale la chispa…
-
Tú crees que si follara más terminaria por gustarme Radiohead?
-
No, pero ya no te gustaría tanto cantautor de guitarra y banqueta.
-
Esto es un jedi q le dice a otro q estilo de heavy te gusta más?
Y va y le responde a mí el epi metal rollo Strato y similiares pues a mí el blas metal rollo Dino Burger, los Cradle…Perdón, perdón es q me lo inventé el otro día en el bus.
-
@churro:l3ngkbib:
No, pero ya no te gustaría tanto cantautor de guitarra y banqueta.
Y a mi me gusta eso? Pues habrá que plantearse lo del follar. Hay algun forer@ disponible que me ayude a cambiar de gustos?
-
@pumpkin Pues habrá que plantearse lo del follar. Hay algun forer@ disponible [/quote:
Hombre, por aquí siempre hay alguno dispuesto a dar por culo..
-
cuidado que si se folla demasiado las referencias musicales pueden acabar limitándose a Luther Vadross, Barry White y "Let's get it on"
-
Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro.
El conejito se para y le dice a la jirafa:- Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr
conmigo, ya veras que sano es.
La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.
Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca.
El conejito se acerca al elefante y le dice: - Amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.
El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos.
Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que esta a punto de inyectarse una dosis de heroína.
El conejito le dice: - Amigo león, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y
ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es.
El león se acerca al conejo y le pega una hostia monumental.
Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:
-Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!
Y el león responde: puto conejo de mierda. Cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas!!
- Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr
-
Mi favorito de los ultimos tiempos:
¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.