100 mejores de todos los tiempos
-
me gusta el modelo de avaliación, pero creo que deberia tener tambien European Sales
muchas bandas de 70/80 y la mayoria dellas americanas
no hay tops perfectos....
-
me gusta el modelo de avaliación, pero creo que deberia tener tambien European Sales
muchas bandas de 70/80 y la mayoria dellas americanas
no hay tops perfectos....
-
Me ha sorprendido lo de Blind Faith que fue nº 1 en Estados Unidos y en su país UK y en canvio parecía que nadie se acordaba de su increíble disco de debut y de hecho única obra.
-
¿Donde estan los Byrds?
-
Es lo que comenta el amigo bodeiro que la lista es discutible y mucho, hay alguna sorpesa buena pero tienes razón la omisión de los Byrds es imperdonable.
Per lo de las listas ya se sabe, algunos hasta colocan los moos artícos en primera posición.
-
@Maurici:3buae6ur:
Es lo que comenta el amigo bodeiro que la lista es discutible y mucho.
yo la veo indiscutible
indiscutiblemente mala
-
Si Rumsas, entiendo lo que comentas y decir que hasta el diario local de mi zona hizo una lista mejor con Beastie Boys, P.j. Harvey, Violent Femmes, Pixies, Nirvana, Led Zeppelin, Elvis, R.E.M., The Clash, Bowie, T.Rex, Stooges…
pero viendo las listas q veo últimamente esa es la gloria, imaginate.
En casa tengo suerte de disponer de buenas enciclopedias compradas en Internet o en tiendas de música y tambíén de varías listas y libritos pero entiendo que no todo el mundo está tan enfermo como para contrastar tanta música y tantas obras.
-
Según la lista las canciones de Bon Jovi tienen una puntuación de 74 y las de la Velvet Underground, por poner un ejemplo, tienen una puntuación de 50. Vaya tontería de lista.
-
Bueno, pensando en como aplican los criterios que describen… es interesante como queda el tema.
Hay cosillas. Es curioso el 4/100 de ventas para la Velvet, y merece una colleja el suspenso (47/100) en Innovacion a Radiohead.
Da que hablar para un rato...Que susto, pensava que no veia AC/DC.
-
me dice menos que los productos de la marca del dedo del Auchan
-
yo nunca en la vida voy hacer un top, puedo hacer de mis gustos, pero no global…
oasis que fue la banda más hablada de los inicios de 90 ni esta en lista
-
Si ya de por sí las listas de las mejores bandas, discos o de lo que sea suelen ser una tontería, esta ya es el sumum, no sé, aunque parezcan objetivos los criterios, como las ventas, luego hay otros que no acabo de entender ni compartir.
Algo para ver de pasada, nada más.
-
"No lo hago por las listas, van de listas" (Luis Troquel dixit)
-
Me ha servido para desempolvar algun grupo que tenia por ahi olvidado.
-
"Los 40 principales" és, por definición, una lista no?
luego queda poco más que discutir sobre listas…
-
vaya mierda pagina esta,Nirvana esta al 50!!!
-
@Sonic:jea5btnu:
vaya mierda pagina esta,Nirvana esta al 50!!!
sonic! I'm your fan! eres el puto amo... y esta vez sin macro-errores ortográficos... o quedamos en que todo era un montaje? mmm...
-
Ni que nosea muy interesante la lista me gustaría agradecer la aportación de bodeiro que se aprecía que colabore.
Si encuentras cosas interesantes cuelgalo también.
¿Qué te ha llamado la atención de la lista en cuestión?
Dejemos que se explique.
-
que va maurici, no tienes que agradecer, a ti tio
yo mismo no me gusta la lista y para mi nirvana tambien deberia estar en los 5 primeros (esto es mi opinion personal)
no tengo nada que ver con los autores de la lista, por eso me da igual lo que digan
-
joder macho,hace tiempo que yo estoy al forum este que esta por aqui y solo mas o menos un mes atras yo hi visto que aqui con mensaje no se puede enviar los fotos!!!es mi primero forum sin poder poner los fotos.
quen ha hecho este forum es un puta burro!!!