Black Lips


  • administrators

    Donde hay pogo hay alegría, y donde haya pogos siempre estarán Black Lips. Los bad kids del garage rock, actores fundamentales para entender el resurgimiento del género en la primera década de los 2000, vuelven a nuestros escenarios, de los que nunca deberían irse. Lo harán el domingo 13 de mayo en La [2] de Apolo de Barcelona para presentar Satan’s Graffiti or God’s Art?, su octavo disco de estudio, publicado en 2017 por Vice Records.

    Con todo, y aunque suene a tópico, estamos ante su disco más ambicioso y arriesgado, en el que su garage gamberro se combina con la experimentación y el blues clásico. “Por primera vez sonamos como si sepamos lo que estamos haciendo”, han dicho ellos mismos del disco. Y es en parte gracias a la producción de Sean (hijo de) Lennon y al regreso a la banda del guitarrista Jack Hines, que se ha unido al dúo de fundadores Cole Alexander y Jared Swilley junto a las últimas incorporaciones, Zumi Rosow (saxofonista) y Oakley Munson (batería). Juntos han dado forma a una nueva cima en la carrera del grupo de Atlanta, que ya se acerca a las dos décadas de vida y se corona con una colaboración de la mismísima Yoko Ono en la canción Occidental Front.

    En esta gira, Black Lips también actuarán en Pamplona, San Sebastián y Madrid. Los pogos, eso sí, van a cargo del público.

    DOMINGO 13 DE MAYO - LA [2] DE APOLO (BARCELONA)

    Entradas ya a la venta al precio de 20€ en Redtkt y Ticketmaster. Taquilla: 23 €.

    Puntos de venta: Barcelona: Redtkt / Ticketmaster



  • Yo ya tengo mi entrada comprada del Sound Isidro para el 23 de mayo junto con The Parrots. Ganazas máximas. Además, nunca les he visto en una sala. Su disco más ambicioso? Para mí, es su puto mejor disco. Hace 2 o 3 años los vi en el LOW de Benidorm sin apenas conocerlos y se me cayó el pito a cachos


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.