ATP curado por los Dirty Three
-
pues bueno, ya han salido los primeros nombre para este festival que se celebrará del 27 al 29 de abril del año que viene:
NICK CAVE (SOLO PERFORMANCE)
GRINDERMAN
THE DIRTY THREE
LOW
PAPA M
THE DRONES
FAUN FABLES
BROKEBACK
TARA JANE O'NEILL
MAGNOLIA ELECTRIC COMPANYMas info aqui:
http://www.atpfestival.com/events/the-dirty-three/Me estoy pensado seriosamente lo de ir… si ya empezamos así con los primeros nombres...
-
pues bueno, ya han salido los primeros nombre para este festival que se celebrará del 27 al 29 de abril del año que viene:
GRINDERMAN
THE DIRTY THREE
LOW
PAPA M
THE DRONES
FAUN FABLES
BROKEBACK
TARA JANE O'NEILL
http://www.atpfestival.com/events/the-dirty-three/Me estoy pensado seriosamente lo de ir… si ya empezamos así con los primeros nombres...
-
pues empieza sonando muy bien (y solo a un mes del primavera…. mmmm.....)
-
Por dios, no me deis estos sustos!! Nick Cave en el ATP a un mes del Primavera??? Es mucho imaginar que hay alguna posibilidad de que venga por aquí no?? De hecho como el escenario ATP sea la mitad de bueno que lo que han confirmado ya será una gran noticia.
Una pregunta que se me ocurre…un escenario lo programa ATP, ¿qué escenario será? si es el Cd Drome nos despedimos de Nick Cave...
-
@Trinxo:2142jo7u:
GRINDERMAN
THE DIRTY THREE
LOW
PAPA M
THE DRONES
FAUN FABLES
BROKEBACK
TARA JANE O'NEILL
yo esto lo firmaba ya para el CdDrome con los ojos cerrados
-
como que curado?
-
@ambrosiosanchez:3muwgp8w:
como que curado?
"curated" quiere decir algo así como "comisariado". lo de curado es la traducción forera
-
ah.
vale
-
Pues yo ya me estoy pensando como ofrecerle a mi mujer una semanita de compras en Londres culminado por un precioso fin de semana en un "chalet" en Camber Sands.
(Aunque no creo que cuele, porque ya los conoce)
-
yo tambien me lo estaba mirando… vaya locura... pero es que puede ser increible.. seguiré estudiandomelo... ahora que de momento me hace falta acompañante para ocupar habitación... jejeje
-
propongo hacer una bolsa de vivienda ATPtera…
vamos, que si a alguien le interesa ir que se apunte, más que nada para que individu@s solitari@s puedan arrejuntarse para pillar un apartamento y cosas así...
-
Pinta realmente bien. A alguien que haya ido, contando viaje, alojamiento, entrada y comida (las pijadas extra aparte) más o menos a cuanto sube el gasto?
Y puestos a que venga Nick Cave, casi que prefiero que venga con banda dado lo poco que se podriga por aquí.
-
yo también hace años que sueño con ir pero es que la cosa sale por un riñón! si alguien se decide a ir que compre rápido el abono porque vuelan que da gusto!
-
@Harry_Powell:fe5f0z2t:
Pinta realmente bien. A alguien que haya ido, contando viaje, alojamiento, entrada y comida (las pijadas extra aparte) más o menos a cuanto sube el gasto?
La entrada incluye 3 noches en un apartamentito o algo así con camas, ducha, cocinilla y tele. Todo eso sale por unos 200 leuros, a eso sumale el vuelo, que si tienes suerte y lo pillas con tiempo te puede salir por unos 60 leuros + el transporte hasta el sitio este donde se hace que no tengo ni puta idea de por donde cae, pone que near Glastonbury…
-
hombre si el Primavera consigue a traer a Nick Cave de ahí… buf.
y Dirty Three+Low también estaría más que bien.
...y Magnolia Electric Co... ya paro.
-
Pues yo ya he visto lo que tienen preparado para el PS y la verdad es que no está nada mal…
Y no puedo contar más que aún queda mucho tiempo.
-
Joder mister! no puedes ir diciendo esas cosas y quedarte tan pancho!
Por cierto, como experto festivaloso nos recomiendas la asistencia al ATP?
Habran muchos solapamientos con el PS?
(Si cuela, cuela…)
-
Pues yo ya he visto lo que tienen preparado para el PS y la verdad es que no está nada mal…
Y no puedo contar más que aún queda mucho tiempo.deberia ficharte un equipo de marketing de alguna compañía, aun mas grande que el Primavera Sound…..vaya forma de dejar en ascuas
-
Bueno Trinxo , tú lo has intentado…
-
@jackster:2ewgh3w1:
Y no puedo contar más que aún queda mucho tiempo.deberia ficharte un equipo de marketing de alguna compañía, aun mas grande que el Primavera Sound…..vaya forma de dejar en ascuas
No hay nada más grande que el Primavera.