Animal Collective


  • administrators

    MARTES 19 DE JUNIO
    APOLO
    BARCELONA

    MIÉRCOLES 20 DE JUNIO
    JOY ESLAVA
    MADRID

    Animal Collective revivirán Sung Tongs, el disco que cambió su carrera, en Barcelona y Madrid

    · Publicado en 2004, es uno de los trabajos clave de la década pasada

    · Panda Bear y Avey Tare lo interpretarán al completo el 19 de junio en Barcelona (Sala Apolo) y el 20 de junio en Madrid (Joy Eslava)

    Estas son algunas de las opiniones de la prensa musical sobre Sung Tongs cuando vio la luz en 2004:

    “Es un disco romántico en su celebración de la inocencia y del conocimiento absurdo compartido, y en la dulce y confiada idea de que todo va a salir bien” (Pitchfork)

    “Ruido y melodía, letras y beats brotan en forma de arroyos y riachuelos, casi como si fueran incapaces de controlarlos” (Drowned in Sound)

    “Nunca la rareza intencional había sonado tan sobrecogedoramente cautivadora” (Uncut)

    “Animal Collective empezaron siendo raros y han llegado a ser paranormales con este cálido y carismático trabajo” (Pop Matters)

    No satisfechos con formar parte del weird folk que les precedía ni de la psicodelia electrónica que vendría después, a principios de siglo Animal Collective ya optaron por forjar su propio camino. 14 años después, Sung Tongs no solo es considerado uno de los discos más influyentes de la década pasada sino que es el álbum que cambió la carrera del grupo, el que precedió al paradigmático trío formado por Feels (2005), Strawberry Jam (2007) y Merriweather Post Pavillion (2009) que los catapultó hasta la cima del pop experimental del nuevo siglo.

    Serán los dos protagonistas de Sung Tongs, Panda Bear (Noah Lennox) y Avey Tare (David Portner), quienes lo interpretarán al completo en una gira que les llevará a actuar en la Sala Apolo de Barcelona el 19 de junio y en la sala Joy Eslava de Madrid el 20 de junio. Una oportunidad de oro ya que ni siquiera en su momento, cuando se publicó el álbum, este se pudo escuchar al completo en directo.

    MARTES 19 DE JUNIO - BARCELONA (APOLO)

    MIÉRCOLES 20 DE JUNIO - MADRID (JOY ESLAVA)

    Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta el viernes 23 de marzo a las 10:00 a un precio de 26€ más gastos de distribución. Taquilla: 30 €.

    Antes de la venta general habrá preventas a partir del martes 20 de marzo.

    Recordamos que Panda Bear también actuará, en solitario, el viernes 1 de junio dentro de la programación de Primavera Sound 2018.



  • Ya podían haber metido esto en el cartel del festival ...


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.