Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pruebamusicos
      Última edición por

Eso es más viejo que el tebeo, http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_de_la_Gestalt

Hoy ya no me escapo de comprar pantalones, perezon máximo, a ver si encuentro alguno que me suba de la rodilla XD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        raindrops
        Última edición por

Acabo de oír al vecino que pone la música a todo volumen a las 4 de la mañana (ojo, no dura hasta las 4, la pone a las 4) quejarse del bebé que llora de los vecinos. Bravo.

Ojo, vale que ese bebé llora mucho pero no justifica el: 'Ya está bien tanto llanto y tanta hostia'

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

ayer a las 23:35 la loca de arriba me estaba echando la bronca por estar HABLANDO con unos amigos que habían venido a casa.

Bajamos la voz, pero no me pude contener y le grité cuatro cosas por la ventana. Lo juro, yo no soy así, pero es que ya lleva dos veranos dando por el mismísimo culo, y no lo soporto. Es que no puedo hacer una maldita cena en mi casa sin que está ahí poniendo la oreja!

lo que más me jode de todo es que me voy a volver igual de loca que ella, joder! qué rabia me dan estas cosas, y mis putos vecinos del opus.

la puedo denunciar por acoso?

• R Desconectado
            raindrops
            Última edición por

Eso es lo jodido, que ellos te pueden denunciar pero tú a ellos por dar por culo no… Yo la verdad es que no he tenido problema aquí de que se nos queje nadie y eso que a veces hay música un jueves a las 23:30, por ejemplo con ventanas abiertas y el patio es muy estrecho pero el día que se puso el subnormal a las 4 de la mañana a poner música... 3 veces le tuve que llamar la atención...

Además sufro de migrañas y he vivido muchas tardes de viernes escuchando 'tu piel morena sobre la arena' y la culpa aún será mía por tener la ventana abierta para no ahogarme... yupi!

• G Desconectado
              glorieta
              Última edición por

@lelaina:2il5098v:

ayer a las 23:35 la loca de arriba me estaba echando la bronca por estar HABLANDO con unos amigos que habían venido a casa.

Bajamos la voz, pero no me pude contener y le grité cuatro cosas por la ventana. Lo juro, yo no soy así, pero es que ya lleva dos veranos dando por el mismísimo culo, y no lo soporto. Es que no puedo hacer una maldita cena en mi casa sin que está ahí poniendo la oreja!

lo que más me jode de todo es que me voy a volver igual de loca que ella, joder! qué rabia me dan estas cosas, y mis putos vecinos del opus.

la puedo denunciar por acoso?

Eso te pasa por no invitarme, la tengo comprada :twisted:

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

@pruebamusicos:11ij1w8g:

Hoy ya no me escapo de comprar pantalones, perezon máximo, a ver si encuentro alguno que me suba de la rodilla XD

Eres pezqueñin???

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

jajajaja, joder… de verdad, odio estas situaciones en las que hago tan mala sangre.

menos mal que hasta el lunes no tengo que aguantarla. Eso sí, si definitivamente termino quedándome en Madrid, me voy a comprar un bonito y maravilloso aparato de aire acondicionado, voy a cerrar a cal y canto mis ventanitas, y va gritar A SU **** *****!!!!!!

glorieta, a tí te invito a comer y le jodemos la siesta :twisted: :twisted:

• G Desconectado
                    glorieta
                    Última edición por

@lelaina:2hsh0a1o:

glorieta, a tí te invito a comer y le jodemos la siesta :twisted: :twisted:

Con mi dulce y susurrante tono de voz seguro que conseguimos lo contrario, jajaja…

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

@glorieta:35fw3coi:

@pruebamusicos:35fw3coi:

Eres pezqueñin???

Supongo que es de los que llevan calzoncillos por fuera, y claro, así imposible. También al principio he pensado que era chaparrillo.

• P Desconectado
                        pruebamusicos
                        Última edición por

Los vecinos, esos grandes incomprendidos XDDD Tenía un amigo, algo mal del cachirulo, que cuando el perro de los vecinos se tiraba ladrando toda la noche él se ponía a ladrar a voz en grito tb, que movían muebles el se ponía a hacer más ruido con los suyos, que ponían música el la ponía más alta. Menudo edificio debía ser ese, ríete de la Rua del Percebe.

Lo de los pantalones…de cintura me van anchos pero de pierna estrechos. Cuando me toca comprarlos me echo a temblar. Hoy empieza mi epopeya.

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

creo que en el H&M ese de los neones que está por plaza catalunya tienes un "personal shopper", puedes pasarte por esa sección, igual te echan un cable, pruebamúsicos :wink:

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

@ForSilence:3sqms2t7:

@glorieta:3sqms2t7:

@pruebamusicos:3sqms2t7:

Eres pezqueñin???

Supongo que es de los que llevan calzoncillos por fuera, y claro, así imposible. También al principio he pensado que era chaparrillo.

Tpc llevo la cintura de los pantalones a la altura de las rodillas, que voy la mar de normal coñe. No veis que soy un rapero de mentirijilla, ni cadenas, ni dientes de oro, ni una pierna remangada ni na.

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

Pero esto no nos aclara si eres pezqueñin o no.

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

@lelaina:m46t489e:

creo que en el H&M ese de los neones que está por plaza catalunya tienes un "personal shopper", puedes pasarte por esa sección, igual te echan un cable, pruebamúsicos :wink:

De momento hoy iré al pull & bear de la maquinista que me queda cerca de casa. La última vez que fui a uno me probé 4 pantalones, ni uno me subió de la rodilla XD Malditos modernos anoréxicos.

A las malas malísimas me tocará comprar algún diesel o pepe, que tengo alguno que me va perfecto, y gastarme 150 machacantes por pantalón. VIVA LA CRISIS !

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

A coño, que es que no te suben, jajaja…

• F Desconectado
                                    ForSilence
                                    Última edición por

yo tambien pensé que no encontraba "cortos", diós, chapuzon en la playa pero ya, o segundas vacaciones.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Yo ando un poco harto de los Levis. Los compro siempre de rebajas porque si no el precio me parece una broma de mal gusto comparado con lo que cuestan al otro lado del charco. Pues eso, al principio muy bien pero siempre se me acaban dando de la cintura y tengo que usar cinturón. Compro los Levis 511. ¿Alguna alternativa?

• P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

@greychaos:266vwhuv:

Yo ando un poco harto de los Levis. Los compro siempre de rebajas porque si no el precio me parece una broma de mal gusto comparado con lo que cuestan al otro lado del charco. Pues eso, al principio muy bien pero siempre se me acaban dando de la cintura y tengo que usar cinturón. Compro los Levis 511. ¿Alguna alternativa?

Los levi's aquí los venden como si fueran de calidad y allí son una marca fulera y punto. En usa serían el equivalente a pull & bear aquí salvando las distancias.

Si se te dan de la cintura los llevas caídos y listo coñe ! XD. A mi sólo se me ocurre decirte marcas tipo diesel pero valen un pastizal.

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

@greychaos:1jsz5v12:

los levis 507 si estas de buen ver y los pillas una talla más hacen un culete mmmmmmm.

• L Desconectado
                                            lelaina
                                            Última edición por

Buf, yo es que soy de LEVIS a muerte, pero Pepe Jeans van muy bien y son de un precio parecido. Los DIESEL suelen ser más caros, vamos, yo siempre que he querido comprarme unos, a pesar de estar de rebajas, seguían siendo muy caros.

ah! se me olvidaba, prueba con WRANGLER, que llevan ya unos años pisando fuerte y andan de precios como los Levi's - Pepe Jeans.

a parte, que yo veo el cinturón como un complemento, me queden más grandes o más pequeños los pantalones. Es que un pantalón sin cinturón es muy soso, no? :D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 499
                                            • 500
                                            • 501
                                            • 502
                                            • 503
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 501 / 806
                                            • First post