Rincón de desahogo



  • Yo voy también a ver a Interpol, pero es que no tengo nada mejor que hacer aparte de emborracharme….un dia antes de la huelga general, en granada. En fin, era eso o ver a interpol + U2 .



  • @pruebamusicos:b7vp0cih:

    Je, cuando tenía 16 años, anda que no ha llovido, tenía un colega frikazo de los cacharros, hacer musiquilla y demás como yo. A los dos nos gustaba mucho el DnB de la época y eramos uña y carne. Nos tirábamos horas y horas componiendo en casa de uno, del otro, bla, bla. Con 18 se hizo Mosso, dejó de componer y vendió todo el material que tenía.

    El lavado de cerebro que les hacen en Mollet se ve que es importante. Pero bueno, por 1800€ netos sin contar extras, recién salido de la academia, son la salvación de toda una generación de gente sin demasiadas ambiciones. Si dentro del cuerpo, te vas posicionando y haciendo méritos para formar parte de la brigada móvil, esa que disfruta dando palizas a turistas en el Born y desalojando al personal en Gràcia a torta limpia, pues te plantas en los 3000€ fácil. Es muy triste.



  • @Magda:1kqsgc4e:

    Estoy aburridísima de no trabajar. Vale que cobro el paro y tal, pero la incertidumbre de esperar a que me llamen para alguna entrevista es el horror. En infojobs ni miran los currículums y arggh no quiero volver a ser dependienta.
    Encima este calor en Barcelona.

    No sabes lo mucho que te comprendo, chata.



  • @Guilen:2i98eria:

    @pruebamusicos:2i98eria:

    Je, cuando tenía 16 años, anda que no ha llovido, tenía un colega frikazo de los cacharros, hacer musiquilla y demás como yo. A los dos nos gustaba mucho el DnB de la época y eramos uña y carne. Nos tirábamos horas y horas componiendo en casa de uno, del otro, bla, bla. Con 18 se hizo Mosso, dejó de componer y vendió todo el material que tenía.

    El lavado de cerebro que les hacen en Mollet se ve que es importante. Pero bueno, por 1800€ netos sin contar extras, recién salido de la academia, son la salvación de toda una generación de gente sin demasiadas ambiciones. Si dentro del cuerpo, te vas posicionando y haciendo méritos para formar parte de la brigada móvil, esa que disfruta dando palizas a turistas en el Born y desalojando al personal en Gràcia a torta limpia, pues te plantas en los 3000€ fácil. Es muy triste.

    y tan importante, hasta matrimonios se rompen por ese lavado de cerebro, te inculcan que lo primero es el cuerpo y no el de la pareja precisamente.CHISTACO!

    asi que perder amigos es pecata minuta, olvidan el barrio, los amigos y los leños que se fumaban en el parque.

    en la vida es normal dejarse gente por el camino, como dicen,los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de las manos y siempre estan ahi.

    Tambien os digo una cosa, el que deje de ser amigo de alguien, por conciertos, pereza, etc…tampoco será tan amigo. En esta vida cualquier relación, es un dame lo tuyo y toma lo mio y quitando perradas gordas, todo forma parte de la convivencia.

    Todos tenemos defectos, unos van a interpol y otros no, pero siempre habrá una cafeteria donde porder ponerse al dia y darse un abrazo sentido.



  • Después de leer a Lillian necesito una litrosa, (término que equivale a litrona en mi pueblo)



  • @lilian:15qn4n2r:

    asi que perder amigos es pecata minuta, olvidan el barrio, los amigos y los leños que se fumaban en el parque.

    en la vida es normal dejarse gente por el camino, como dicen,los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de las manos y siempre estan ahi.

    Tambien os digo una cosa, el que deje de ser amigo de alguien, por conciertos, pereza, etc…tampoco será tan amigo. En esta vida cualquier relación, es un dame lo tuyo y toma lo mio y quitando perradas gordas, todo forma parte de la convivencia.

    Todos tenemos defectos, unos van a interpol y otros no, pero siempre habrá una cafeteria donde porder ponerse al dia y darse un abrazo sentido.



  • Lo de la cafetería es muy bonito y tal pero cuando la única opción que dan es tomarse una birra en un bar al lado de casa pq lo otro da palo yo directamente es que paso. Hay que poner un poco de parte de uno y no ir siempre al apantuflamiento acomodado.



  • Lo de lilian me ha llegado al alma. Este año, mi compañera de piso y amiga de hace 26 años me ha dejado literalmente en la calle para largarse a vivir sola. 9 dias de aviso y toda mi familia y amigos fuera de Madrid. En resumen cincuenta y pico viajes en transporte público cargado hasta los topes en dirección casa paterna. Ella lo llama independencia, yo lo llamo egoismo y aún así todavía he tenido que ver reacciones favorables a su decisión entre mi circulo de amigos…

    Lo dicho, a los 30 las cosas cambian mucho y las amistades, al menos en número, se reducen a saco.

    A todo esto tengo que decir que hoy estoy pletorico: soy un empleado de movistar para apple (yeah!!!) voy a currar a 10 minutos de mi casa (paterna, nch!) y mañana se pasa el documental de standstill en el fnac triangle... parece que mis dias mierder tocan a su fin.



  • Otra situación dantesca es la gente a la que no hay manera de sacar del barrio. Joder, es que parece que hay gente que vive en Gracia que debe tener miedo a que la Tierra sea redonda y al bajar de Rius i Taulet, vayan a caer en un abismo de fuego.



  • @Guilen:9yujlzkf:

    Otra situación dantesca es la gente a la que no hay manera de sacar del barrio. Joder, es que parece que hay gente que vive en Gracia que debe tener miedo a que la Tierra sea redonda y al bajar de Rius i Taulet, vayan a caer en un abismo de fuego.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Veo que no soy yo solo.



  • Ya están bien donde están, Guilen. Que luego, en la aduana de la calle Córcega les quitan el hachís y los tambores y se quedan a cuadros.



  • @lilian:1rm6jfdg:

    Tambien os digo una cosa, el que deje de ser amigo de alguien, por conciertos, pereza, etc…tampoco será tan amigo.

    Todos tenemos defectos, unos van a interpol y otros no,

    nanu, te voy a dedicar un emoticono de cuerpo tipográfico 15000



  • joder que guay, ayer comunico en el curro q me piro, y hoy me dicen q deciden liquidar la empresa, como me tomo yo ahora eso?



  • Pues ha visto que sin ti no es posible su existencia y que todo lo que pudieran hacer a partir de tu marcha estaría vacío y sin sentido. Seguro que ha sido por eso, jajaja



  • @efren:3250vnuq:

    ¿cómo se explica que alguien pierda el interés en algo que supuestamente le apasionaba hace dos días?

    Muy sencillo.. porque no le apasiona tanto.. y hay que tener la cabeza muy cuadriculada para no entenderlo, sin ánimo de ofender. A mí me apasiona el fútbol, a veces me digo a mí mismo de ver tal partido por la tele y luego puede darse perfectamente el caso de que al final no lo vea, por cualquier circunstancia, porque en el momento me apetece hacer otra cosa o yo que sé. Es algo absolutamente normal.. lo anormal es no entenderlo. Con el tema conciertos no me pasa porque lo de la música para mí está a un nivel estratosférico, lo está para todos los que aquí escribimos, pero no exijamos que a todo el que le guste la música tenga que desvivirse por ella.

    Y en cuanto al tema "amigos/novia que les gustan grupos que yo detesto".. no sé.. a mi novia le gusta Muse y eso no va a ser una razón para dejar de quererla.. es más, hay que mirar la parte positiva-lúdica de esas cosas, como chincharla diciéndole que son bazofia o amenazándole con quemar el poster de su habitación. Luego otra cosa es que me pida ir a un concierto de Muse a cambio de cuando ella me acompañó a Ariel Pink.



  • @sKuTa:2ei02t1h:

    Muy sencillo.. porque no le apasiona tanto.. y hay que tener la cabeza muy cuadriculada para no entenderlo, sin ánimo de ofender.

    Era una pregunta retórica, obviamente.

    @2ei02t1h:

    A mí me apasiona el fútbol, a veces me digo a mí mismo de ver tal partido por la tele y luego puede darse perfectamente el caso de que al final no lo vea, por cualquier circunstancia, porque en el momento me apetece hacer otra cosa o yo que sé. Es algo absolutamente normal.. lo anormal es no entenderlo.

    Pero esto que dices entra en contradicción con lo anterior, ¿no?

    @2ei02t1h:

    Con el tema conciertos no me pasa porque lo de la música para mí está a un nivel estratosférico, lo está para todos los que aquí escribimos, pero no exijamos que a todo el que le guste la música tenga que desvivirse por ella.

    Eso es lo que distingue la pasión de una mera afición.



  • Estoy muerta pero ya en casa



  • sKuTa a mi tb me gusta MUSE jajaj

    Como bien dice efren, una cosa es una afición y otra una pasión, no es muy normal que de un día para otro la pasión de tu vida deje de importarte. Que puede pasar ? Sí. Pero normal no es.

    En cuanto a que la gente no sea tan aficionada a la música y/o conciertos como nosotros lo entiendo, eso lo veo normal. Pero de ahí a no hacer nada, de nada, de nada, de nada, de nada...madre mía ! De que se puede hablar con una persona así ? Del Sálvame ? XD



  • @glorieta:3csfpjg0:

    Estoy muerta pero ya en casa :cry:

    @glorieta:3csfpjg0:

    @tethor:3csfpjg0:

    de vuelta. mierda.

    http://www.youtube.com/watch?v=7qubXoRmwa4

    Noruega me espera!!! :lol: :lol: :lol:

    [/rencor]



  • Jajaja… Te puedes creer que te estaba esperando???