Rincón de desahogo



  • @poppie:2lejfvnw:

    ¿Se ha caído el facebook?

    ya funciona



  • @raindrops:1xuqb5do:

    Ánimo glorieta… Yo hoy vuelvo a preparar las recuperaciones y el miércoles al curro... menos mal que es nuevo nuevecito...

    Gracias guapi, y ánimo para mañana!



  • @pruebamusicos:2iy3shqp:

    @glorieta:2iy3shqp:

    Y hoy de vuelta al "cole"

    JOJOJOJOJO XD

    Eres una mala persona por eso no duermes, la mala conciencia



  • iros a retozar a facebook, que ya no está caído.



  • @glorieta:fmqiithv:

    @pruebamusicos:fmqiithv:

    @glorieta:fmqiithv:

    Y hoy de vuelta al "cole"

    JOJOJOJOJO XD

    Eres una mala persona por eso no duermes, la mala conciencia

    XDDD De eso no gasto glorieta, no ves que soy supermalote a pesar de ser rapopero.

    tethor, tú te apuntaste a la cena ?



  • Telamethor va a la cena y se sienta a mi lado.



  • me apunto si os borrais vosotros dos y un par más.



  • Nos apostamos algo a que vamos nosotros, ese par y tu también.



  • Venga no seas así, contra quien vas a descargar tus iras sino ?

    glorieta me da que se te ha ido la pinza y has contestado en otro hilo, el stress de la vuelta al curro quizá ? XD

    Me voy a cambiarme de gimnasio, ahí os quedáis chavalada.



  • @pruebamusicos:1ojx3vhm:

    glorieta me da que se te ha ido la pinza y has contestado en otro hilo, el stress de la vuelta al curro quizá ? XD

    A mi no se me ha ido la pinza nada de nada, la falta de sueño quizás???



  • Ah, pues tienes razón, contestabas en el otro hilo al tethor que había comentado algo hacía mil años. Pues será la falta de sueño sí o los años, o ambas cosas.



  • No quiero ser pesado pero es que me levanto para servirme un café y ya no queda nada del que se ha hecho por la mañana porque se lo ha zumbado todo el familiar en una taza gigante como si fuese café americano (le va a pillar un ataque un día de estos). Pongo a hacer más y cuando vuelvo al sofá, dos minutos después, allí está, ocupando mi sitio (y me había visto porque estaba en el comedor cuando me he ido a la cocina). Arghhh…



  • habla con él, en vez de escribirlo aquí ¿no?



  • Venga Greychaos que el chico está fuera de su entorno… intenta acercarte a él, regálale un disco de Slick Rick o un libro de Salvador Sostres ...



  • Comentárselo es peor, entonces se pasa tres días pidiendo perdón por todo lo que hace y tampoco es esa la cuestión. No sé, yo asumo que hay normas de conducta básicas y que no hay que ir detrás de la gente diciendo lo que te parece mal. Es como mi compañero de habitación en Turquía. El primer día me dijo 'todo lo que te moleste me lo dices' pero luego se traía amigos a las 3 de la mañana mientras yo dormía. No creo que hiciera falta decirle que me molestaba porque es obvio que eso no se hace.
    En fin, que tienes razón pero ya le hemos dicho otras cosas, pide perdón un millón de veces pero al final las sigue haciendo igual. Yo creo que ni se da cuenta.



  • si es obvio que tu sabrás lo que tienes en casa. como yo no lo sé pues eso, te comentaba que a veces la comunicación entre humanos funciona. y aunque no funcione, pues bueno, nunca está de más, que normalmente la gente no se moja, y pasa lo que pasa. Y ojo, que no hablo de la escuela "granhermanística" en plan: "yo lo que pienso te lo digo en la cara mentiendessss?"



  • Jejejeje… Nah, no sé. Igual yo exagero también. Pero esto ya se acaba porque se va pronto. Por muy majo que sea un familiar, tenerlo en un piso pequeño durante más de un mes acaba creando algún tipo de estrés, supongo.



  • @greychaos:wies4lv1:

    Comentárselo es peor, entonces se pasa tres días pidiendo perdón por todo lo que hace y tampoco es esa la cuestión. No sé, yo asumo que hay normas de conducta básicas y que no hay que ir detrás de la gente diciendo lo que te parece mal. Es como mi compañero de habitación en Turquía. El primer día me dijo 'todo lo que te moleste me lo dices' pero luego se traía amigos a las 3 de la mañana mientras yo dormía. No creo que hiciera falta decirle que me molestaba porque es obvio que eso no se hace.
    En fin, que tienes razón pero ya le hemos dicho otras cosas, pide perdón un millón de veces pero al final las sigue haciendo igual. Yo creo que ni se da cuenta.

    Je, yo he estado en tu situación pero en el otro lado, vamos he sido el que no se daba ni cuenta. Por suerte ya llevo un huevo de tiempo compartiendo piso y he aprendido (aunque ahora viva solo, yeja!). Parece sencillo convivir con alguien pero no lo es para nada, cada uno hace las cosas a su manera… por lo que cuentas parece que el chaval este ha sido el rey de su casa toda la vida y no sabe hacerlo de otra manera.

    Pero bueno, yo venía aquí a hablar de mi libro: atención al viaje que me voy a marcar en breve...

    Mañana salgo a las 6AM de Madrid hasta París, allí cojo un TGV a Tours para currar durante dos días. El viernes a mediodía hago el viaje de vuelta, TGV+avión a Madrid, para luego el sábado a las 8AM pillar el AVE a Barcelona, volviendo el domingo a última hora.

    Dos vuelos y cuatro trenes de alta velocidad, toma ya.



  • @greychaos:3ms01127:

    Pongo a hacer más y cuando vuelvo al sofá, dos minutos después, allí está, ocupando mi sitio (y me había visto porque estaba en el comedor cuando me he ido a la cocina). Arghhh…



  • Por partes :

    • El disco de Slick Rick mejor que me lo regale a mi.

    • " pero luego se traía amigOs a las 3 de la mañana mientras yo dormía " Creo que se hubieran sido amigas no te hubiera molestado XD.

    • alrom, ni Willy Fog.

    • greychaos, si le queda poco tiempo como dices mejor callarse y que se vuelva feliz a casa, con suerte no vuelve y listo.