Rincón de desahogo



  • @pruebamusicos:1ti5r8u3:

    ni camisetas ni cinturones de wu-tang

    TAMPOCO TENGO NAÚTICOS.

    Aiss, no te pongas así, los náuticos ya te los regalo yo para tu cumpleaños si hace falta, no sufras



  • Ya sabíamos que vacacionar -aunque poco- en agosto era una mala idea. Pero lo de cruzar la Península para pasar una semana con un viejo amigo y volver a los tres días avinagrados y con un amigo menos no nos lo esperábamos. Decepción total.

    Encima, un año más viejos y la batería del coche se ha vuelto loca. Al menos, en BCN no hace el calor gaditanohispalense.



  • Vaya Frank, era holandés el amigo, herido en lo más profundo de su ser, debido a la traición mundialista o la enemistad fue seria?

    Esas cosas cuando suceden, joden lo suyo y uno no termina muy bien de saber dónde empieza y termina la propia culpa en el desencuentro.

    Desde aquí rompemos una lanza en su favor.

    Por cierto, las vacaciones en Agosto, además de ser contraproducentes, por aquello del efecto diáspora, también destruyen parejas y familias, lo digo en serio.



  • Llevo una hora pensando en que es lo que me faltaba por meter en la maleta, hasta que he caído; ¡El pijama! Menos mal que me he dado cuenta pronto porque sino estoy toda la noche sin dormir dándole vueltas…



  • Las vacaciones en agosto son una jodienda, a parte de mezclarte con todo el borreguismo, vayas donde vayas, te pierdes la jornada intensiva en el trabajo, sin agobios, sin jefes.

    Te pierdes los dias sin tráfico , las noches que se duerme algo más fresquito.

    El julio y el septiembre siempre te garantizan mejor tiempo, el agosto es más inestable.

    Aunque claro, ante calendarios laborales que te obligan a pillarte el agosto, nada se puede hacer.



  • mierdaca!

    antes hablo, antes pasa algo, hoy me ponen un ordenador nuevo, es lo que tiene que el informático tenga poca faena, el agosto y tal.

    Madre mia, pues no tengo cosas aqui metidas, desde las fotos de la última excursión a sant miguel del fai hasta como 30 Gb de música.

    Lacie te necesito.



  • Lacie es tu amigo, sin duda. En el descanso para comer te compras un pen por ahí e igual te hace el apaño.



  • Mierda…ha sido cumplir los 30 y empezar a salirme las muelas del juicio...sin tener ni puta idea...es normal que salgan tan tarde???



  • Sí, y pueden tardar años en salir. La cosa va a brotes.



  • @efren:3abnmj99:

    Sí, y pueden tardar años en salir. La cosa va a brotes.

    Pff pues me dejas más tranquilo jejeje…me están matando las cabronas!!!!



  • Yo lo que hacía para matar el dolor de las encías era ponerme una aspirina y dejar que se deshiciera. Es mano de santo. Si la cosa se ponía demasiado chunga, un algodoncito rociado en alcohol, tres segundos de sufrimiento y anestesia 100% eficaz.



  • @efren:2kuczgjg:

    Yo lo que hacía para matar el dolor de las encías era ponerme una aspirina y dejar que se deshiciera. Es mano de santo. Si la cosa se ponía demasiado chunga, un algodoncito rociado en alcohol, tres segundos de sufrimiento y anestesia 100% eficaz.

    Gracias Efren seguiré tu consejo del algodón…el de la aspirina no puedo. ASMA+ACIDO ACETILSALICILICO= MUERTE



  • @arde:1sy3kd2j:

    Gracias Efren seguiré tu consejo del algodón…el de la aspirina no puedo. ASMA+ACIDO ACETILSALICILICO= MUERTE

    Cuando apriete el alcohol no te acuerdes de mí, por favor



  • enjuagues con aguardiente, cuanto más peleona mejor.

    masticar espidifen, es asqueroso pero dicen que funciona.



  • @lilian:3s6fivou:

    enjuagues con aguardiente, cuanto más peleona mejor.

    masticar espidifen, es asqueroso pero dicen que funciona.

    Asi que no hay más remedio…para el dolor de muelas hay que agarrarse un morao..

    Gracias Lilian!!!



  • Haz como pruebamusicos y métete medio paquete entre pecho y espalda ***** WARNING: DON'T TRY THIS AT HOME *****



  • Me voy de vacacionas…a cascarling cup. Esta noche me pongo tibio de tó, que voy a parecerme a pruebamusicos.



  • @arde:jcb8ta73:

    ASMA+ACIDO ACETILSALICILICO= MUERTE

    Yo muerto y sin saberlo. Otra cosa será que le tengas alergia al AAS. http://www.vademecum.es/principios-acti ... do-n02ba01

    Tema pruebamúsicos y la manteca:
    Lo del ibuprofeno de un gramo lo habrás soñao, o más probablemente lo estés confundiendo con paracetamol o Gelocatil.
    La dosis máxima de Espidifen o de ibuprofeno diaria serían 2400 g. es decir, los famosos 4 espidifenes (pero cada 6 horas, claro!). Lo normal serían 2 o 3. No te va a pasar nada pero sí que es una bomba sobre todo para el estómago, especialmente si está vacío. Lo del omeprazol como han dicho es una buena idea.

    También me hace gracia cómo a la gente (no hablo por nadie en concreto) le parece una burrada meterse cuatro espidifenes y luego ven normal drogarse por ahí con cosas que ni sabes a ciencia cierta lo que son, ni la cantidad de droga que lleva, ni la que puedes tolerar.

    Para terminar y ya me quedo agusto, me parece absurda la creencia de que ''lo natural'' es mejor por si mismo. Un medicamento tiene un principio activo (o varios) aislado y purificado, con su dosis inequívoca y con ensayos clínicos de seguridad y eficacia que lo avalan. Con las plantas ni hay ensayos clínicos, ni está ajustada la dosis, ni tienen eficacia en síntomas mayores. Están bien para estreñimiento, diarreas, retención de líquidos, perder peso y otros síntomas menores... pero si te duele la cabeza, ¿qué haces? ¿le pegas un bocao a un sauce? No hablemos ya de cosas más serias



  • @mantecaína:1l482t04:

    Están bien para estreñimiento, diarreas, retención de líquidos, perder peso y otros síntomas menores… pero si te duele la cabeza, ¿qué haces? ¿le pegas un bocao a un sauce? No hablemos ya de cosas más serias

    Totalmente de acuerdo. A mí las hierbecitas me han servido para cosas tipo digestión pesada o una heridita superficial, pero cuando oigo a alguien recomendar valeriana en infusión para un cuadro de ansiedad me dan ganas de… ponerme serio.



  • @mantecaína:3i21g2ci:

    @arde:3i21g2ci:

    ASMA+ACIDO ACETILSALICILICO= MUERTE

    Yo muerto y sin saberlo. Otra cosa será que le tengas alergia al AAS. http://www.vademecum.es/principios-acti ... do-n02ba01

    Tema pruebamúsicos y la manteca:
    Lo del ibuprofeno de un gramo lo habrás soñao, o más probablemente lo estés confundiendo con paracetamol o Gelocatil.
    La dosis máxima de Espidifen o de ibuprofeno diaria serían 2400 g. es decir, los famosos 4 espidifenes (pero cada 6 horas, claro!). Lo normal serían 2 o 3. No te va a pasar nada pero sí que es una bomba sobre todo para el estómago, especialmente si está vacío. Lo del omeprazol como han dicho es una buena idea.

    También me hace gracia cómo a la gente (no hablo por nadie en concreto) le parece una burrada meterse cuatro espidifenes y luego ven normal drogarse por ahí con cosas que ni sabes a ciencia cierta lo que son, ni la cantidad de droga que lleva, ni la que puedes tolerar.

    Para terminar y ya me quedo agusto, me parece absurda la creencia de que ''lo natural'' es mejor por si mismo. Un medicamento tiene un principio activo (o varios) aislado y purificado, con su dosis inequívoca y con ensayos clínicos de seguridad y eficacia que lo avalan. Con las plantas ni hay ensayos clínicos, ni está ajustada la dosis, ni tienen eficacia en síntomas mayores. Están bien para estreñimiento, diarreas, retención de líquidos, perder peso y otros síntomas menores... pero si te duele la cabeza, ¿qué haces? ¿le pegas un bocao a un sauce? No hablemos ya de cosas más serias

    Tienes razón, lo he soñado. Eran los gelocatiles de 1 gramo, gracias por la corrección.

    Totalmente de acuerdo con el tema de tomar una burrada de espidifines sintetizados en un laboratorio con todas las medidas higiénicas y de control adecuado contra meterse algo que no sabes cuanto de ese algo lleva, y de otras cosas, y sintetizado en el lavadero de cualquier casa.

    De acuerdo tb con el tema hierbas. Resumiendo, de acuerdo en todo XD.

    Para Valderrama XD, menuda fama me he ganado… Pues ayer el que iba mal era codeine.