Rincón de desahogo



  • Además me interesa tener casa de acogida en LA para futuribles visitas… xD



  • No hay nada como compartir casa un tiempo para inmunizarse de las manias agenas. Yo vivi en una casa con colegas todos solteros, y podria decir que vivi en un bar durante dos años. Hasta King Kahn paso por la casa bautizada como titas. Eso si una temporada tuve que currar findes y algunas noches, y me cague en todos ellos mil veces. Un sin vivir, de hecho fue entonces cuando decidi cambiar de casa.



  • un colega mio compartía piso con el fakir del bagdad



  • Espero que no tocase la campana a modo de despertador.



  • Primer día de trabajo superado. Una se cree muy capaz hasta que cambia de trabajo… oh diorrrrrrmío... el aprendizaje...



  • @tethor:3isjz7zb:

    Espero que no tocase la campana a modo de despertador.

    jajaja.. era un tio super formal y educado, nadie hubiera dicho que era capaz de levantar 20 kilos con el nardo



  • entonces el butano lo subiría él…



  • Y el Bagdad no le daba para más que para compartir piso? Joder, pensaba que con lo que cobran por entrar pagaban mejor a sus artistas.



  • Entre el fakir, Holly One y Nacho Vidal, menudo circo y con enanos además.



  • No te creas que cobran tanto. Conocía a un chaval que curró haciendo espectáculos en pareja un tiempo en el bagdad y no ganaba mucho realmente.

    Segundo día haciendo MMA después de unos años sin hacer ningún arte marcial y pfff, estoy para el arrastre. Hoy pensaba ir mañana y tarde pero lo veo difícil. Me duele to !



  • Guenas, a ver si hay alguien por aqui q se dedique a esto y me saca de dudas.

    El caso es que a finales de mes dejo mi curro, y mi intencion es pedir el paro hasta ver q sale. Me dan los papeles para hacerlo, eso seguro. Mi duda viene con el finiquito, no se si firmarlo, puesto que tengo nominas atrasadas que me pagaran en teoria cuando alla tesoreria para ello en los proximos dos meses segun su plan de inversiones. No quiero acabar a malas en la empresa, pero el caso es q tengo la sensacion de q si firmo el finiquito no me queda otra mas q confiar en su buena voluntad pa q me paguen, vamos, q yo no tendria soporte legal para reclamar nada si no quisieran pagarme.

    a ver si alguien me puede aclarar algo xq ni en el inem ni en la seguridad social son capaces de aclararme nada…en fin. gracias por adelantado.
    Si alguien sabe de algun otro organismo donde pueda reclamar o asesorarme le estare muy agradecido



  • Mi madre trabaja en recursos humanos y te aconseja que no firmes si:
    a) la cifra que te deben de las nóminas no está incluida en el finiquito
    o
    b) no se firma un papel adjunto o en el mismo finiquito en el que la empresa pone por escrito y se hace responsable de sus obligaciones contigo en el futuro.

    De todos modos, dice que siempre tendrás derecho a esas nóminas atrasadas si fueses a juicio con ellos, pero claro, supongo que eso te lo quieres ahorrar.



  • Si tienen una deuda contigo que la reconozcan y ya. El finiquito normalmente estipula que el firmante se da totalmente saldado y pagado y blablabla, pero también puede decir que este es la liquidación por los servicios prestados hasta la fecha, que la empresa te paga una parte y que en tal fecha te pagará el resto.

    Si firmas un finiquito stándard te expones a que te tomen el pelo y a que debas recurrir a la denuncia y blablabla. Soporte legal siempre hay, sea más o menos sólido, más o menos largo.

    Lo normal sería plantearlo sin problemas. "Oye, que yo firmo el finiquito y la baja, pero estaría bien que hagamos constar en algún lado que me debeis dinero". A lo que ellos te van a responder que te están arreglando los papeles del paro y cometiendo (tú y ellos) un fraude, por lo que deberías confiar en que te van a pagar. Una cosa por la otra.

    Y ahi está el dilema.



  • bueno en este caso es una finalizacion de contrato. digamos que aunq tenemos un acuerdo mutuo de q a partir de octubre me hacen indefinido he decidido viendo el panorama que hay q no sigo.Se me hizo un contrato de duracion determinada por un tema de ayudas en las contrataciones pero digamos que a efectos de funciones en la empresa se me trata como un indefinido, aunq aprovechando esa circunstancia de finalizacion de contrato aprovecho y dejo el trabajo. no se si me explico,

    gracias por las respuestas



  • Pues entonces no hay tu tia. Fin de contrato, te hacen los papeles y ponen en el finiquito, bien clarinete, que te deben unos dineros. No es una cuestión de confianza, es que a ellos no les cuesta nada poner en ese documento o en otro que te deben pasta, por lo tanto no tiene ningún sentido no hacerlo en el momento en que se finaliza la relación laboral pero sigue existiendo una deuda.
    Otra cosa es que, aun así, desistan de pagarte y esperen la denuncia.

    Ellos te tienen que avisar de que se finaliza el contrato y que quieren (o no quieren) renovarlo, y tú, como buen chaval que eres, les has dicho que en estas condiciones no vas a renovar.

    Baja no voluntaria por finalización de contrato y al paro.



  • Pues lo que dice el pulpo, una cosa es la liquidación y otra el pago. Con tu firma reconoces la conformidad en las cantidades liquidadas lo cual no implica necesariamente que hayan sido pagadas( lo mejor es leerte bien el finiquito, porque no todos son iguales) No obstante si no te pagan en al acto de la firma, yo de ti exigiría que hicieran constar las cantidades adeudadas en el mismo finiquito. Si se ponen tontos ( es que ya lo tenemos hecho blablabla..) que reconozcan las cantidades que te deben en documento aparte datado en la misma fecha ( o posterior). Vamos, lo que ya te han dicho.



  • LLevo casi una hora intentando comprar las entradas para Primal Scream y no hay manera, argggggghhhhhh!!!



  • Pues yo las he pillado por ticketmaster sin problemas. Hasta me ha extrañado que "solo" cobren 2,90€ de comision, siendo una entrada de 35 pavos….



  • Pero a qué hora??? porque ahora es imposible…



  • A las 15:30. No se, tampoco creo que haya saturacion por otro tipo de venta de entradas… Tomatelocon calma, con todo lo que hay anunciado para el otoño, no se van a agotar en 24 horas... Aunque habra sold out seguro.

    Ese finde Madrid va a ser tomado por gente que venga a hacer el doblete Primal Scream-Arcade Fire.