Rincón de desahogo



  • Pero esto no nos aclara si eres pezqueñin o no.



  • @lelaina:m46t489e:

    creo que en el H&M ese de los neones que está por plaza catalunya tienes un "personal shopper", puedes pasarte por esa sección, igual te echan un cable, pruebamúsicos

    De momento hoy iré al pull & bear de la maquinista que me queda cerca de casa. La última vez que fui a uno me probé 4 pantalones, ni uno me subió de la rodilla XD Malditos modernos anoréxicos.

    A las malas malísimas me tocará comprar algún diesel o pepe, que tengo alguno que me va perfecto, y gastarme 150 machacantes por pantalón. VIVA LA CRISIS !



  • A coño, que es que no te suben, jajaja…



  • yo tambien pensé que no encontraba "cortos", diós, chapuzon en la playa pero ya, o segundas vacaciones.



  • Yo ando un poco harto de los Levis. Los compro siempre de rebajas porque si no el precio me parece una broma de mal gusto comparado con lo que cuestan al otro lado del charco. Pues eso, al principio muy bien pero siempre se me acaban dando de la cintura y tengo que usar cinturón. Compro los Levis 511. ¿Alguna alternativa?



  • @greychaos:266vwhuv:

    Yo ando un poco harto de los Levis. Los compro siempre de rebajas porque si no el precio me parece una broma de mal gusto comparado con lo que cuestan al otro lado del charco. Pues eso, al principio muy bien pero siempre se me acaban dando de la cintura y tengo que usar cinturón. Compro los Levis 511. ¿Alguna alternativa?

    Los levi's aquí los venden como si fueran de calidad y allí son una marca fulera y punto. En usa serían el equivalente a pull & bear aquí salvando las distancias.

    Si se te dan de la cintura los llevas caídos y listo coñe ! XD. A mi sólo se me ocurre decirte marcas tipo diesel pero valen un pastizal.



  • @greychaos:1jsz5v12:

    Yo ando un poco harto de los Levis. Los compro siempre de rebajas porque si no el precio me parece una broma de mal gusto comparado con lo que cuestan al otro lado del charco. Pues eso, al principio muy bien pero siempre se me acaban dando de la cintura y tengo que usar cinturón. Compro los Levis 511. ¿Alguna alternativa?

    los levis 507 si estas de buen ver y los pillas una talla más hacen un culete mmmmmmm.



  • Buf, yo es que soy de LEVIS a muerte, pero Pepe Jeans van muy bien y son de un precio parecido. Los DIESEL suelen ser más caros, vamos, yo siempre que he querido comprarme unos, a pesar de estar de rebajas, seguían siendo muy caros.

    ah! se me olvidaba, prueba con WRANGLER, que llevan ya unos años pisando fuerte y andan de precios como los Levi's - Pepe Jeans.

    a parte, que yo veo el cinturón como un complemento, me queden más grandes o más pequeños los pantalones. Es que un pantalón sin cinturón es muy soso, no?



  • @pruebamusicos:22dpebr9:

    @greychaos:22dpebr9:

    Yo ando un poco harto de los Levis. Los compro siempre de rebajas porque si no el precio me parece una broma de mal gusto comparado con lo que cuestan al otro lado del charco. Pues eso, al principio muy bien pero siempre se me acaban dando de la cintura y tengo que usar cinturón. Compro los Levis 511. ¿Alguna alternativa?

    **
    Los levi's aquí los venden como si fueran de calidad y allí son una marca fulera y punto**. En usa serían el equivalente a pull & bear aquí salvando las distancias.

    Si se te dan de la cintura los llevas caídos y listo coñe ! XD. A mi sólo se me ocurre decirte marcas tipo diesel pero valen un pastizal.

    No estoy de acuerdo con la frase que resalto, soy fan fatal de los levis, desde que tengo 15 años, y menos también. La calidad es buena, aun conservo de viejos, muchos, y me los ponía día sí, día también, solo se jodían los bajos cuando empecé a no llevarlos tobilleros.



  • Yo es que levi's si costaran lo que cuestan en USA sí pero aquí los venden al precio de pepe, y de calidad para mi andan muy lejos. Si los encontrara baratos aún pero tpc se que modelo es el mío, demasiados números XD.

    Diesel es mi marca preferida de pantalones, tenía 4, ahora se me han roto dos. Me duran años y años, cosa que no me pasa con otras marcas.

    De Wrangler nunca había oído nada, por que tiendas se encuentran ?

    A lo largo de los últimos meses he ido perdiendo todos los cinturones que tenía, luego quería comprar unos con el símbolo de Wu-Tang y no me los envían… y aquí ando sin cinturones.



  • @ForSilence:1a4asav0:

    @pruebamusicos:1a4asav0:

    @greychaos:1a4asav0:

    Yo ando un poco harto de los Levis. Los compro siempre de rebajas porque si no el precio me parece una broma de mal gusto comparado con lo que cuestan al otro lado del charco. Pues eso, al principio muy bien pero siempre se me acaban dando de la cintura y tengo que usar cinturón. Compro los Levis 511. ¿Alguna alternativa?

    **
    Los levi's aquí los venden como si fueran de calidad y allí son una marca fulera y punto**. En usa serían el equivalente a pull & bear aquí salvando las distancias.

    Si se te dan de la cintura los llevas caídos y listo coñe ! XD. A mi sólo se me ocurre decirte marcas tipo diesel pero valen un pastizal.

    No estoy de acuerdo con la frase que resalto, soy fan fatal de los levis, desde que tengo 15 años, y menos también. La calidad es buena, aun conservo de viejos, muchos, y me los ponía día sí, día también, solo se jodían los bajos cuando empecé a no llevarlos tobilleros.

    Bfff pues a mi no me lo parecen, he tenido dos levi's hace la tira de años y ninguno me aguantó un año siquiera, igual tuve mala suerte pero acabé muy mosqueado.

    Igual subo a la Roca el sábado que tienen un outlet de levi's y diesel y les doy otra oportunidad si están baratos pero vamos, mi experiencia con ellos es SIEMPRE NEGATIVA.



  • Yo me aocstumbré a los miss sixty (al 50%, claro) y cuando se me acabó el chollo me entró la bajona peeeeero los últimos que me compré son unos de h&m que me costaron 10 euros sin rebajas ni nada y muy bien.

    Yo no he tenido unos levi's en mi vida, jamás de los jamases pero de pequeña me acuerdo que tuve unos Lee y me iban muy bien, además creo que no son tan caros…



  • @pruebamusicos:w0fqmb2l:

    Yo es que levi's si costaran lo que cuestan en USA sí pero aquí los venden al precio de pepe, y de calidad para mi andan muy lejos. Si los encontrara baratos aún pero tpc se que modelo es el mío, demasiados números XD.

    Diesel es mi marca preferida de pantalones, tenía 4, ahora se me han roto dos. Me duran años y años, cosa que no me pasa con otras marcas.

    De Wrangler nunca había oído nada, por que tiendas se encuentran ?

    A lo largo de los últimos meses he ido perdiendo todos los cinturones que tenía, luego quería comprar unos con el símbolo de Wu-Tang y no me los envían… y aquí ando sin cinturones.

    es que sólo tengo fichada la tienda Wrangler de Madrid, no sé si en Barcelona hay una tienda específica, pero pantalones wrangler hay, porque mi cuñada se ha comprado dos pares por bcn… lo que no sabría decirte es dónde. Es que la zona comercial de Barcelona no la tengo tan bien controlada, jejejeje. El caso es que, a mi parecer, quedan muy bien, lo dicho, son un rollo levis.

    Estoy de acuerdo con Forsilence, hace unos meses acabé desterrando (no los he tirado, aun no estoy preparada) los primeros levis que me compré, que me han durando la tira de años, al final se me han acabo rompiendo, pero vamos, los del H&M no llegan a una temporada, la tela es malísima, y al fin y al cabo, ahora ya están por 30-35 euros, y los levis en rebajas, se te ponen a 50-60 euros, vamos, que no hay comparación.

    Y en USA todo es muy barato, las bragas de calvin klein también están por los suelos, y eso no quiere decir que sean "fuleras" (jajajaja, qué es esooo?)



  • Yo compré unos Levis parecidos a los 511 pero más finos que no llegaron al año. Me salieron agujeros en el segmento donde se situan las partes nobles de un hombre. Los 511 aguantan, pero joder es que parecen media talla más grandes que cuando los compré.
    Ya había pensado en los Wrangler pero no sé donde pillarlos aquí en Barna. He visto cosas en tiendas de segunda mano pero no sé donde los venden nuevos.
    Y bueno, yo hasta los 18 llevé pantalones Ecko y similares cagados, cagados. Pero ya se me pasó la época.



  • Estoy de acuerdo, los del h&m son fulerísimos pero es que el bolsillo no daba para más… y por 10 euros me quedan clavadicos.

    De todos modos, a mí los únicos pantalones que he llegado a romper son unos de Mango, los de Miss Sixty y unos de Killah ahora, no se deformaban ni aunque te pasaras tres días haciendo gimnasia con ellos puestos...

    También compré unos en el topshop hace ya un año y ahí están como nuevos... y me costaron 40 y poco con el descuento de estudiante....



  • Bueno, si algún día veo un Wrangler en alguna tienda, difícil pq no soy muy fan de ir de tiendas, les echaré un ojo.

    Pues habré tenido mala suerte con los levi's entonces. Los del Pull ya andan tb por lo 30-40, para la calidad que tienen me parecen caros pero te hacen un apaño.

    En fin, miraré a fondo los levi's si subo al outlet ese. Hay algún modelo de pierna recta, no estrecha y loose fit ?

    Eso es cierto los CK en USA te los encuentras en los supers en packs de 3 y no son fuleros XD, http://www.diccionarioweb.org/d/ES-ES/fulero



  • @greychaos:2y8zki6h:

    Yo compré unos Levis parecidos a los 511 pero más finos que no llegaron al año. Me salieron agujeros en el segmento donde se situan las partes nobles de un hombre. Los 511 aguantan, pero joder es que parecen media talla más grandes que cuando los compré.
    Ya había pensado en los Wrangler pero no sé donde pillarlos aquí en Barna. He visto cosas en tiendas de segunda mano pero no sé donde los venden nuevos.
    Y bueno, yo hasta los 18 llevé pantalones Ecko y similares cagados, cagados. Pero ya se me pasó la época.

    Fubu, Homeboy y Southpole tb ? XD Que tiempos…

    Todos los pantalones que se me rompen lo hacen por donde comentas greychaos.



  • Todavía tengo mis sudaderas Ecko, incluso una Fubu, pantalones Ecko y Southpole, una camiseta larga de los Detroit Pistons… De todo eso lo único que llevo hoy en día es un polo Zoo York.



  • pruebamúsicos ahora que recuerdo sí que me compré unos levi's una vez y me quedan estrechísimos de cintura… alomejor te sirven... son los 'enrollaos' nuevos que sacaron, vale que eran de tía pero igual los hay para chico, son estrechos de pierna también. Una vez aocmpañé a un amigo a la tienda de portal de l'àngel y nos atendieron muy bien



  • lo mejor que puedes hacer en una tienda de vaqueros es ir a donde está la "carta". En levis lo suelen tener al lado del mostrador, ahí están todos los modelos, ahí puestos con una etiqueta enorme que te explica somo son y así, antes de ponerte a mirar en general, sabes lo que hay.

    Y también puedes preguntar a los/las dependientes/as, y eso…