Rincón de desahogo



  • Retomando el tema de los tan ansiados vaqueros wrangler… me acabo de topar con esta información en la web del carnet jove

    Mirame C/ Numància, 112-116, local 4 Barcelona 934196443 10% en Levi's, Wrangler, Lois i Lee

    Tanáaaaaaaaaaaaaaaan



  • @raindrops:29bly9z8:

    Retomando el tema de los tan ansiados vaqueros wrangler… me acabo de topar con esta información en la web del carnet jove

    Mirame C/ Numància, 112-116, local 4 Barcelona 934196443 10% en Levi's, Wrangler, Lois i Lee

    Tanáaaaaaaaaaaaaaaan

    Lo de los precios de los vaqueros Levi's, Wrangler y demas en España (y por extension en Europa) es de juzgado de guardia. Aunque mientras la gente los pague pues seguira asi la cosa, en fin.



  • @raindrops:3nxd8vz0:

    Retomando el tema de los tan ansiados vaqueros wrangler… me acabo de topar con esta información en la web del carnet jove

    Mirame C/ Numància, 112-116, local 4 Barcelona 934196443 10% en Levi's, Wrangler, Lois i Lee

    Tanáaaaaaaaaaaaaaaan

    merci!



  • Muchos ánimos eme erre, suerte en las oposiciones y rápida recuperación en la intervención.



  • @Moz:20sar7h4:

    @raindrops:20sar7h4:

    Retomando el tema de los tan ansiados vaqueros wrangler… me acabo de topar con esta información en la web del carnet jove

    Mirame C/ Numància, 112-116, local 4 Barcelona 934196443 10% en Levi's, Wrangler, Lois i Lee

    Tanáaaaaaaaaaaaaaaan

    Lo de los precios de los vaqueros Levi's, Wrangler y demas en España (y por extension en Europa) es de juzgado de guardia. Aunque mientras la gente los pague pues seguira asi la cosa, en fin.

    I know, I know… yo sólo me permito los h&m y pull and bear como capricho jajaja (sí, sé que duran poco, pero si los compas entre 9.90 y 19.90 el dolor al romperse es menor, bastante menor...). Los pantalones 'buenos' se los pido a mi madre por navidad... quin remei!

    De todos modos, como el otro día nadie sabíamos dónde vendían wrangler en barcelona pues me he acordado y lo he puesto en el foro, que había gente interesada

    Ánimos eme erre!



  • Pues este fin de semana me vino otra recomendación interesante sobre pantalones ala cabeza. Alguien comentó que iba a ir a La Roca (el outlet) y recordé que hace unos 3 años yo me compré unos pantalones VANS en Las Rozas, que es igualita a la roca.

    La verdad es que me los compré porque estaban baraticos (35 euros) sin ninguna esperanza, y se han convertido en uno de mis pares favoritos, y siguen como el primer día.

    Así que eso, que no subestiméis la tienda VANS y que si pasáis, le echéis un vistazo.





  • tethor, he visto a tu doble en el metro, tenía que decirlo.



  • Era yo el de la Roca, al final no me hizo falta que compré dos levi's en la tienda de la maquinista, la tengo a 5 minutejos.

    Me apuntaré los pantalones Vans para otra ocasión. Me acuerdo que una vez tuve unos Volcom o algo así muy potables, el problema es que los compré en una tienda surfera-skater a tomar por donde yo me se y no me pilla camino de ningún sitio mirar ropa por ahí.

    Del foro vogue hay que ser muy fan.

    He dormido 5 horas del tirón, ya iba siendo hora que llevaba unos días de descontrol que telita XD.



  • Dentro de 24 horas estaré en Lisboa.

    Esto de las vacaciones tendría que ser obligatorio.



  • Póngase hasta el culo de chatos de cerveza negra de barril y altramuces en la cervejaria Trinidade a mi salud. Es algo guiri pero el local me gusta mucho.



  • @lelaina:3lad5mn7:

    Pues este fin de semana me vino otra recomendación interesante sobre pantalones ala cabeza. Alguien comentó que iba a ir a La Roca (el outlet) y recordé que hace unos 3 años yo me compré unos pantalones VANS en Las Rozas, que es igualita a la roca.

    La verdad es que me los compré porque estaban baraticos (35 euros) sin ninguna esperanza, y se han convertido en uno de mis pares favoritos, y siguen como el primer día.

    Así que eso, que no subestiméis la tienda VANS y que si pasáis, le echéis un vistazo.

    yo soy muy fan de los pantalones vans, en especial de los johnny layton que tienen los bolsillos de franela o lana o algo asi calentito que evita que se te enfrie el culo al sentarte en escaleras o portales, street wear a tope



  • merci por los ánimos y mensajes de condolencias.

    efectivamente, lo de la fecha para oposiciones siempre es relativo, pero vaya, de mis ligamentos rotos no me libra nadie. en fin, podría ser mucho peor; q todas las veces q me toque pasar por quirófano sea por algo así.

    ahora q caigo, acabo de perder mi anonimato de un plumazo: toda la sección PClub-Madrid reconocerá a la nena con muletas, jejeje. Pues nada, nada, se aceptan invitaciones a copas como muestras de apoyo!



  • @eme:

    merci por los ánimos y mensajes de condolencias.

    efectivamente, lo de la fecha para oposiciones siempre es relativo, pero vaya, de mis ligamentos rotos no me libra nadie. en fin, podría ser mucho peor; q todas las veces q me toque pasar por quirófano sea por algo así.

    ahora q caigo, acabo de perder mi anonimato de un plumazo: toda la sección PClub-Madrid reconocerá a la nena con muletas, jejeje. Pues nada, nada, se aceptan invitaciones a copas como muestras de apoyo!

    oye, pide acceso preferente a los garitos, no?



  • @lelaina:2zu180zr:

    oye, pide acceso preferente a los garitos, no?

    jeje, sí, o por lo menos a usar el ascensor en los conciertos del Círculo, q esas escaleras del infierno con muletas pueden ser la risa!



  • Bff eme erre, rotura ligamentos, suerte con la recuperación y ya de paso con las opos. Yo me rallaría si tuviera que estar tanto tiempo sin hacer deporte, creo que tanto como hoy con el google, que día es hoy, que coño es eso de las bolas de colores ?



  • @eme:

    @lelaina:3qo2mklh:

    oye, pide acceso preferente a los garitos, no?

    jeje, sí, o por lo menos a usar el ascensor en los conciertos del Círculo, q esas escaleras del infierno con muletas pueden ser la risa!

    Que no cunda el panico…entre todos te subimos a la sillita de la reina...
    Suerte con la recuperación eme.



  • No es desilusión,
    ni siquiera es malestar,
    algo que no sé describir.
    Hace tiempo que nadie me viene a visitar,
    triste y sola estoy.

    No es buena señal
    que haya hierba en mi jardín.
    Hace un tiempo no estaba así
    y no entiendo que no haya parado de crecer
    porque aquí estoy yo y voy al revés.

    Puede suceder
    que alguien quiera estar junto a mí.
    Algo que no sé si creer.
    Me imagino que soy como la ballena azul
    que triste y sola está

    LE MANS: Perezosa y Tonta.



  • Aprovecho este cajón de sastre (literal, últimamente) para dejar una consulta. En próximas fechas me traslado a tierra de bigotes y trajes regalados, y quería aprovechar estas semanas para empaparme un poco de la lengua indígena*. El caso es que por aquí no abundan los manuales de valenciano, más de catalán. Hasta que punto me puede servir, cuánto se parecen; no desde un punto de vista lingüístico, sino del uso cotidiano. No se me ofenda nadie, ein.

    • Sí, supongo que tirando de tres o cuatro lenguas romances debiese apañarme para entender y hacerme entender, pero me parece lo mínimo manejar unos rudimentos del idioma cuando te vas a vivir a un sitio.


  • El valenciano no es una lengua, es un dialecto del catalán.

    En todo caso, siempre puedes ir a la academia:
    http://www.avl.gva.es/