Rincón de desahogo



  • Tambien hay que decir que la carne de toro de lidia se come despues, no se si estabais al tanto.
    Y vuelvo a remarcar que no os fijeis solo en el momento de la muerte del animal, hay animales que sufren tortura durante toda su vida y no veo a nadie rasgandose las vestimentas.



  • @Zackchill:jocpxt7b:

    Tambien hay que decir que la carne de toro de lidia se come despues, no se si estabais al tanto.
    Y vuelvo a remarcar que no os fijeis solo en el momento de la muerte del animal, hay animales que sufren tortura durante toda su vida y no veo a nadie rasgandose las vestimentas.

    Hombre, pues no. Sí que hay gente, mucha, que se rasga las vestimentas porque se maltrata a animales. Probablemente todos los antitaurinos.



  • Ya lo se alrom, lo que quiero decir es que si se reunieran 180000 firmas planteando la prohibicion del maltrato animal de cara a la menor rentabilidad en la produccion de la alimentacion humana, tu crees que se aprobaria en algun parlamento? Estariais la mayoria de los que aprobais la prohibicion de los toros a favor de esta otra prohibicion?
    Ahí radica la hipocresia de la que hablaba.



  • @Zackchill:1t3wru4h:

    Ya lo se alrom, lo que quiero decir es que si se reunieran 180000 firmas planteando la prohibicion del maltrato animal de cara a la menor rentabilidad en la produccion de la alimentacion humana, tu crees que se aprobaria en algun parlamento? Estariais la mayoria de los que aprobais la prohibicion de los toros a favor de esta otra prohibicion?
    Ahí radica la hipocresia de la que hablaba.

    Lo que quiero intentar explicar yo es que el maltrato animal ya está prohibido. De hecho está prohibido y tiene una excepción explícita del estilo "todo esto no se aplica a las corridas de toros". Otra cosa es que no se cumpla, eso desde luego es protestable.

    Pero te entiendo, la gente la toma con los toros porque son más visibles y es una lucha más popular que otras.



  • A mi no me gustan los toros,pero me da por culo el tinte político de la prohibición. Manda huevos que el correbous ese no lo prohiban también,claro que ahí no se mata al toro,solo se le putea por parte de unos energúmenos borrachos y luego le dejan vivir un poco mas.seguro que al día siguiente el toro se encuentra perfectamente y vivirá feliz pastando e inseminando vaquitas.En fin, que absurdos somos los humanos.



  • Sin entrar en polémicas sobre si esta prohibición es por evitar el sufrimiento del animal o por tocar los cojones a España porque no lo tengo nada claro, seguro que más de uno habrá firmado por una u otra causa… Mi pregunta es: ¿Qué está por encima La Ley del maltrato Animal o La Fiesta Nacional?

    Y lo del Correbous es de vergüenza, se le producen quemaduras, ceguera y trastornos psicológicos al Toro, si eso no es maltrato...



  • Pero, esta medida no tiene nada de negativo, ¿no? ¿Qué más da si se ha tomado por intereses políticos, por tocar los cojones o por cualquier otra cosa? Que todas las políticas con ánimo mercadotécnico sean así de malas. Yo firmo.



  • @efren:2bshwfzm:

    Pero, esta medida no tiene nada de negativo, ¿no? ¿Qué más da si se ha tomado por intereses políticos, por tocar los cojones o por cualquier otra cosa? Que todas las políticas con ánimo mercadotécnico sean así de malas. Yo firmo.

    Totalmente de acuerdo.



  • @pruebamusicos:i0sv476v:

    @efren:i0sv476v:

    Pero, esta medida no tiene nada de negativo, ¿no? ¿Qué más da si se ha tomado por intereses políticos, por tocar los cojones o por cualquier otra cosa? Que todas las políticas con ánimo mercadotécnico sean así de malas. Yo firmo.

    Totalmente de acuerdo.

    ayer salió el tema con un colega y no llegado el minuto su discurso derivó hacia el nacionalismo catalán, previa relación prohibición toros/antiespañolismo por su parte.
    y yo en plan "he venido a hablar de mis toros…"
    al final no quedaba claro si estaba de acuerdo o no.



  • Bueno, es el gilipollesco y sobado cliché del buen español. Si no te gustan los toros y eres fans de la selección, no eres un buen español.

    Por supuesto también un cliché del buen catalán…



  • Cuánta razón tiene Albert Boadella…



  • @Guilen:1oyubz1u:

    Cuánta razón tiene Albert Boadella…

    Albert Boadella es como Joel Joan y viceversa. Vaya par.



  • Al menos Joel Joan no se ha cambiado la camisa.



  • Es cierto.

    Boadella es digno de estudio, de verdad. Recuerdo haberlo visto bastante veces en la rambla de Girona entrando en el estanco a comprar tabaco. Y no sé, el "gran" Boadella me parecía suspicaz y triste. Igual era yo que estaba fatal.
    Sea como sea, me parece un caso más de persona tragada por su personaje.



  • A pesar de que empiezo hoy mis ansiadas vacaciones, es un día triste, hoy hace 8 años que se fue la persona más importante de mi vida.



  • Bueno, pues como hoy ya es sábado 31 a meter la bajona bajo el colchón y empezar las vacaciones con un buen festival.



  • Acabo de presenciar un concierto de flamenco en una fiestas de aldea nipona del interior profundo. Banda autóctona de 9 integrantes (1 cantaora, 3 cantaores/palmeros/frikis, 2 guitarras acústicas, bajo eléctrico, bongo y caja). El público dándole a las palmas. what the fuck.



  • @tethor:4ns1k4g4:

    Acabo de presenciar un concierto de flamenco en una fiestas de aldea nipona del interior profundo. Banda autóctona de 9 integrantes (1 cantaora, 3 cantaores/palmeros/frikis, 2 guitarras acústicas, bajo eléctrico, bongo y caja). El público dándole a las palmas. what the fuck.

    Uf cabronazo, yo quiero irme a hacer un tour por el japón garrulo de zuecos y arrozales, qué tal está todo aquello por ahora?



  • pues para que nos vamos a engañar, ésto está lleno de catalanes. En Tokyo no fui capaz de percibirlo porque la cantidad de autóctonos que hay allí es impresionante (ayer en los fuegos artificiales del rio Sumida no se la de millones de personas que había en la calle pero es la marea de gente más grande que he visto y veré en mi vida) pero a la que nos hemos desplazado a zonas rurales esto parece La Rambla.



  • Te envidio igualmente, perr@.