Rincón de desahogo



  • @tethor:1l8cko0s:

    no hay peluquerías en Madrid o que?

    Cari, claro que hay… Tenía que haber puesto; En otro orden de cosas debería ir a cortarme el pelo porque esto ya no es flequillo ni es nada y voy todo el día con un clip en la cabeza...



  • yo, por experiencia propia, recomiendo encarecidamente la vida sin flequillo. Cuesta, pero cuando lo consigues… aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh



  • hoy empiezan mis vacaciones, esta tarde me corto el pelo



  • Me acabo de comprar 2 entradas para Guided By Voices en NYC sin saber siquiera si podré ir. Lo que tiene ser fans.

    Se acaban de poner a la venta por si a alguien le interesa.

    Edito: media hora después ya están agotadas.



  • @Suarezmanlanz:uf5tz7ra:

    Me acabo de comprar 2 entradas para Guided By Voices en NYC sin saber siquiera si podré ir. Lo que tiene ser fans.

    Se acaban de poner a la venta por si a alguien le interesa.

    Edito: media hora después ya están agotadas.

    Si no pudieras ir te las compro.



  • Hecho. Dame un par de semanas.



  • Aquí se puede escribir lo que se quiera, no? Vale.

    He estado escuchando por la tarde, por primera vez, el último disco de Sigur Ros. Sí, el de la portada con los tipos corriendo desnudos. Me ha gustado, mucho.



  • @Chiappucci:glr2uzfh:

    Aquí se puede escribir lo que se quiera, no? Vale.

    He estado escuchando por la tarde, por primera vez, el último disco de Sigur Ros. Sí, el de la portada con los tipos corriendo desnudos. Me ha gustado, mucho.

    El disco o la portada?



  • Wtdf, el nuevo hotmail me da por culo cosa fina, especialmente el messenger incorporado a la web que todavia no se como desactivar.



  • Yo tampoco, y me da pereza ponerme a averiguarlo. Pero tengo dando por culo a todo contacto que está de vacaciones y sin nada que hacer…



  • Es una puta mierda, ayer me vino algun hijodeputa dando por culo para recuperar el contacto, tipicos donde andas, que haces… clic en vuestro nombre en la esquina superior derecha, desactivad y volved a la comoda y onanista soledad.



  • Ale, se acabó el toreo.



  • ..pero no los cuernos….



  • Me alegro, aunque hubiera preferido que se hubiera hecho por el asunto de la crueldad y no más porque no semos ejpañoles, que lo han mezclado todo ahí, con la CNN y todo detrás, que pillos, en Canarias se prohibió hace tiempo pero no se enteró ni el tato (Abadía)



  • Yo no sé quien ha sacado el tema de que el asunto identidad española/catalana ha sido mezclado en el debate. He visto el pleno y vamos, no se discutía eso. Igual es todo tema del ABC. Los más en contra, ERC y IC-V han sacado temas de valores y derechos de los animales (los primeros desde una óptica calmada y pragmática republicana y los segundos con toda una poesía de los derechos de los animales). Un partido nacionalista catalán como CiU ha dejado libertad de voto y algunos han votado que no. Incluso salió Puigcercós a decir que los toros eran una tradición tan catalana como muchas otras identificadas más comunmente con nuestro folklore pero que los pueblos avanzan y que pasarselo bien torturando a un animal no es una cosa ya de nuestra época.



  • La aventura de buscar un piso de alquiler en verano sucks, lo de las agencias es prohibitivo.



  • @greychaos:1m0mqdk4:

    Yo no sé quien ha sacado el tema de que el asunto identidad española/catalana ha sido mezclado en el debate. He visto el pleno y vamos, no se discutía eso. Igual es todo tema del ABC. Los más en contra, ERC y IC-V han sacado temas de valores y derechos de los animales (los primeros desde una óptica calmada y pragmática republicana y los segundos con toda una poesía de los derechos de los animales). Un partido nacionalista catalán como CiU ha dejado libertad de voto y algunos han votado que no. Incluso salió Puigcercós a decir que los toros eran una tradición tan catalana como muchas otras identificadas más comunmente con nuestro folklore pero que los pueblos avanzan y que pasarselo bien torturando a un animal no es una cosa ya de nuestra época.

    No ya, solo el ABC, y hacerlo ahora es que, vaya casualidad, una semana después del cansisísmo Estaut, tras el trogloditismo madrileño que mezcló esa mierda tras el mundial. Esto es un tira y afloja de ambas partes que me resulta soberanamente aburrido.



  • Ayer vi el documental de Aznar en el C33. Para mear y no echar gota. Es increíble el daño mental irreparable que causan los lobbys republicanos americanos en la gente insegura y con sentimiento de inferioridad.



  • Ale, yo como maurici también me voy de gira. El lunes pinta que me voy a ir a Baltimore a trabajar una semana, justo antes de vacaciones. Lo chungo: voy a instalar un Windows XP



  • @Dan:

    @greychaos:1dryuord:

    Yo no sé quien ha sacado el tema de que el asunto identidad española/catalana ha sido mezclado en el debate. He visto el pleno y vamos, no se discutía eso. Igual es todo tema del ABC. Los más en contra, ERC y IC-V han sacado temas de valores y derechos de los animales (los primeros desde una óptica calmada y pragmática republicana y los segundos con toda una poesía de los derechos de los animales). Un partido nacionalista catalán como CiU ha dejado libertad de voto y algunos han votado que no. Incluso salió Puigcercós a decir que los toros eran una tradición tan catalana como muchas otras identificadas más comunmente con nuestro folklore pero que los pueblos avanzan y que pasarselo bien torturando a un animal no es una cosa ya de nuestra época.

    No ya, solo el ABC, y hacerlo ahora es que, vaya casualidad, una semana después del cansisísmo Estaut, tras el trogloditismo madrileño que mezcló esa mierda tras el mundial. Esto es un tira y afloja de ambas partes que me resulta soberanamente aburrido.

    El tema se ha votado a raiz de una iniciativa legislativa popular que estaba siguiendo su proceso desde hace tiempo. Los partidos no lo han llevado al Parlament.