Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
16.1k Mensajes 306 Posters 7.9m Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • R Desconectado
    R Desconectado
    raindrops
    escribió en Última edición por
    #10312

    qué pena greychaos… ascodevida total...

    ánimos!

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • S Desconectado
      S Desconectado
      Suarezmanlanz
      escribió en Última edición por
      #10313

      Uno no sabe muy bien que decir en momentos como este. Desearte mucho ánimo y a tirar pa'lante.

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • M Desconectado
        M Desconectado
        Maurici
        escribió en Última edición por
        #10314

        Tendrían que prohibir lo siguente:

        HABLAR DE MÚSICA EN EL TRABAJO.

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • M Desconectado
          M Desconectado
          Magda
          escribió en Última edición por
          #10315

          Hoy he ido a mi primera entrevista de trabajo en ocho años. Por suerte los nervios no han podido conmigo.

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • K Desconectado
            K Desconectado
            Kiototar
            escribió en Última edición por
            #10316

            DE VUELTA AL PARO

            Esto es un email que escribí a mis colegas el sábado tan pronto supe la noticia y llegué a casa.

            "os escribo para poneros sobre aviso de la noticia que me han dado esta tarde en el curro. Como creo que todos sabéis, estaba formándome en Parque Sur -Leganés- Hhasta el día 26 de este mes. Hoy me decían mi destino definitivo.
            Y así ha sido, salvo que el destino que me han dicho sigue siendo un lugar donde me tengo que seguir formando, de momento, indefinidamete.

            Me han destinado al CC Isla Azul, entre el corazón de Villaverde y Carabanchel Alto, en el barrio de La Peseta. Esto, entre dos líneas de metro y un bus que tengo que coger desde Plaza Elíptica, queda a hora y media de mi hogar (siempre confiando en la puntualidad de los buses y metros). En este lugar, el director es un tipo de la peor calaña que me he echado a la cara en mucho tiempo. Todos sus empleados, palabras textuales, le tienen hasta la polla y no se corta en despedir en menos de dos meses a 7 de ellos. Para más inri, un porcentaje elevadísimo de la clientela del restaurante son gitanos, y ya ha habido varias rellertas en lo que va de año.

            Por otro lado, no están siendo claros conmigo. No sólo no me saben decir cuánto tiempo me queiren allí para formarme, sino que además no me dicen mis horarios mensuales (esto no es normal). Me han dicho que me los dirían semana tras semana, sin respetar mis clases de doblaje, algo que yo les exigí desde un principio para tener claro que días podía ir a clase.

            Otro detalle que no puedo obviar, es que el margen de ventas está cayendo en picado semana tras semana (de algo me han servido mis inventarios todos los lunes a las 7 am). En concreto de un 2 a un 7% (en Isla azul un 7) y, teniendo en cuenta esto, dudo mucho que dentro de dos meses me hagan indefinido, porque parece que están recortando la plantilla seriamente en todos los restaurantes (hoy en el de P Sur han despedido a una colombiana).

            Con todo esto… y teniendo en cuenta que hoy acabo de llegar a mi casa (1:39 am) desde Leganés que está mejor comunicado que este lugar, y que los días de cierre tranquilamente me podría tirar varias horas para llegar a casa y que no están siendo ni claros ni respetuosos conmigo, he decidido largarme. Me da mucha rabia, pero ni quiero poner en peligro mi salud ni mi mente aguantando por aguantar.

            Así que mañana se lo diré a mi "jefe". El mismo que me ha dicho que directamente debería arreglar mi situación hablando con el suyo sin él hacer de intermediario."

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • M Desconectado
              M Desconectado
              Magda
              escribió en Última edición por
              #10317

              Que putada. Espero que encuentres algo mejor cuanto antes.

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • GuilenG Desconectado
                GuilenG Desconectado
                Guilen
                escribió en Última edición por
                #10318

                Kio, por lo que comentas, esto parece un infierno además de estar pésimamente organizado. Por desgracia, curros gestionados de manera feudal, por no decir otra cosa, abundan.

                Yo me habría despedido a lo Maradona, sin duda.

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • K Desconectado
                  K Desconectado
                  Kiototar
                  escribió en Última edición por
                  #10319

                  LA RSPUESTA DE MI EX JEFE

                  Bueno, nunca se sabe lo que a uno le puede ocurrir. Preferí partir por las buenas.

                  Os digo lo comentó mi jefe, que no el súper jefe que me entrevistó y se ha lavado las manos sobremanera.

                  Bueno, básicamente me dijo que me entendía. Que me daba la razón en la poca transpariencia de la empresa frente a mis exigencias previamente acordadas. Que él sin duda hubiera optado por la misma opción estando en mi situación. Me dijo que, a diferencia de los que allí trabajan, yo tengo aspiraciones en la vida. Me recordó que en su restaurante el 80% eran inmigrantes ("gente a la que le hace falta el dinero para sobrevivir y que por lo que sea no optan a mejores condiciones ni puestos de trabajo") y que el 20% restante eran chicos a los que les "faltaba un herbor" (eso ya lo sabía yo) y que no aspiraban anada en esta vida. "Hablamos de gente sin estudios, Sergi". También me comentó que había solventado muy bien mis labores de supervisor, que tenía mucha mano izquierda para mandar sin ser desagradable ni "el típico mandón", pero que él veía que no estaba en mi salsa. Que como persona (aquí me adoró la píldora) era bla bla bla y cuando yo le comenté lo del margen de ventas, (se suponía que el tercer mes o me hacían indefinido o no me renovaban) asintió. "Veo que eres un tipo muy listo y previsor. Yo no te puedo decir nada a ciencia cierta porque desde arriba nunca comentan nada, pero viendo que la formación continuaría y es indefinida, estoy casi 100% seguro de que no te falla la intuición. Con todo el dolor de mi corazón tengo que despedir a tres más este mes".
                  Y concluyó con "Mira, mañana es tu último día aquí, pero como te van a pagar lo mismo yéndote hoy o mañana, vete hoy y disfruta de un sábado libre. Y mañana, cuando tengas resaca, te acuerdas de todos nosotros".

                  Lo entrecomillado son palabras textuales tal vez algo manipuladas porque esto lo escribo tres días después, pero con el mismo fondo.

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • P Desconectado
                    P Desconectado
                    pruebamusicos
                    escribió en Última edición por
                    #10320

                    greychaos y Kiototar, ánimos !!!

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • G Desconectado
                      G Desconectado
                      galleta
                      escribió en Última edición por
                      #10321

                      cuando os sacais la chorra en plan Nacho Vidal me dejais ojiplático.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • K Desconectado
                        K Desconectado
                        Kiototar
                        escribió en Última edición por
                        #10322

                        Galleta, explícate.

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • G Desconectado
                          G Desconectado
                          galleta
                          escribió en Última edición por
                          #10323

                          pues que alucino como os abrís en canal por estos lares (por utilizar una metáfora más entendible). un poco pornográfico el asunto.

                          que está bien hablar de nuestras cosas y tal, pero hasta cierto punto.

                          no obstante, suerte y p'alante

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • K Desconectado
                            K Desconectado
                            Kiototar
                            escribió en Última edición por
                            #10324

                            bueno, cada uno es como es. unos más reservados que otros. a mí esto no me genera ningún transtorno y contarlo menos… pero bueno, entiendo qe algunos seáis más reservados o escrupulosos para contar ciertas cosas. En mi caso, es un deahogo. nada traumático.

                            gracias by the way

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • rickR Desconectado
                              rickR Desconectado
                              rick
                              escribió en Última edición por
                              #10325

                              Estoy en números rojos. :evil:

                              Pero como tengo pendiente una herencia (desgraciadamente) el del banco se ha ofrecido a hacerme el papeleo. :twisted:

                              Muerte a todos los chupasangres que se aprovechan de las desgracias ajenas para llevarse un "pico". :evil: :evil:

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • A Desconectado
                                A Desconectado
                                alrom
                                escribió en Última edición por
                                #10326

                                hoy me han contado lo siguiente:

                                1. Aunque soy el más veterano, soy el ingeniero que menos cobra de mi curro

                                2. Me van a subir el sueldo para igualar (bien!)

                                3. Eso sí, ni se me ocurra hacer huelga mañana porque me pondrán en una lista negra y ni subida de sueldo ahora ni nunca. Toma ya

                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • S Desconectado
                                  S Desconectado
                                  serukusuo
                                  escribió en Última edición por
                                  #10327

                                  A lo mejor el que te ha contado todo esto de una u otra manera solo te lo ha dicho para que mañana
                                  vayas a currar…

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • A Desconectado
                                    A Desconectado
                                    alrom
                                    escribió en Última edición por
                                    #10328

                                    @serukusuo:2q9c6tna:

                                    A lo mejor el que te ha contado todo esto de una u otra manera solo te lo ha dicho para que mañana
                                    vayas a currar…

                                    era mi jefe, así que él sabrá. Si es una pirula le monto un cirio del 15 desde luego. Por suerte tengo bastante palanca para negociar estas cosas.

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • G Desconectado
                                      G Desconectado
                                      galleta
                                      escribió en Última edición por
                                      #10329

                                      negociar el qué? ¿el que no te extorsione? porque macho, no pillo el rollo.

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • PelukiniP Desconectado
                                        PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        escribió en Última edición por
                                        #10330

                                        te lo ha dicho el jefe? así, tal como lo cuentas? yo flipo

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • S Desconectado
                                          S Desconectado
                                          serukusuo
                                          escribió en Última edición por
                                          #10331

                                          @alrom:sebw8d05:

                                          @serukusuo:sebw8d05:

                                          A lo mejor el que te ha contado todo esto de una u otra manera solo te lo ha dicho para que mañana
                                          vayas a currar…

                                          era mi jeffe

                                          Me lo olía…

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Registrarse Conectarse

                                          • 1
                                          • 2
                                          • 515
                                          • 516
                                          • 517
                                          • 518
                                          • 519
                                          • 805
                                          • 806
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Recientes