Rincón de desahogo



  • La gente es una tocahuevos.



  • Hay alguien por aquí que domine el tema de denuncias a compañías aéreas o similares como edreams? O que sepa a quién puedo acudir? no encuentro mucha cosa en Google.



  • Causa? Si es por un vuelo anulado y que te han dejado tirado o te buscas un grupito numeroso y hacéis una denuncia conjunta o te sale más caro que la indemnización que ronda los 400 e más gastos.

    P.S- Mañana me voy a montar en un helicóptero y sólo puedo pensar en Espe y Mariano…



  • El problema es que tenía un vuelo directo Malta-Túnez. Estaba contratado a través de Edreams porque al tener que coger más vuelos, me salía más cómodo a la hora de mirar todas las posibles alternativas y me salía el mismo precio que cogiéndolo directamente a Air Malta. Resulta que Air Malta cancela el vuelo sin dar explicaciones. Por ley están obligados a buscarte un vuelo o a abonarte el importe. Hasta aquí todo bien. Decidimos que nos den otro vuelo, a pesar de que tengamos que hacer escalas incómodas. Air Malta lo que hace es ofrecer a Edreams vuelos de su misma compañía que salen de Malta y hacen escala en otros aeropuertos y después lo combinan con un segundo vuelo de otra compañía. Yo les propongo volar el día anterior con Air Malta a Roma y de Roma a Túnez con Alitalia. Me dicen que no es posible, a pesar de que puedo comprarlos de modo independiente en las páginas de ambas aerolíneas. Total que nos ofrecen:

    1- Escala en Lyon: es una mierda de ruta, pero tras pensarlo aceptamos. Entonces desde edreams se ponen en contacto con Air Malta. Nos llaman y nos dicen que esa posibilidad ya no es posible.

    2- En esa misma llamada me dicen que hay una combinación con escala en Toulouse. Esta combinación es peor porque son más horas de escala. Aún así, como ya estamos un poco cansados, aceptamos.

    3- Dejo pasar un día y no me llega confirmación. Al día siguiente llamo y me dicen que ese vuelo está confirmado, que la compañera se habrá olvidado de enviar el mail. Que me lo envían.

    4- Dejo pasar un día más y no me llega. Llamo por teléfono (esta mañana) y me garantizan que hoy al mediodía recibiré la confirmación. Ya directamente le digo: No me lo creo. La chica me dice que me lo garantiza.

    5- Llamo esta tarde porque efectivamente no he recibido el mail de confirmación con escala en Toulouse. Me contestan que mi vuelo con escala en Roma para el día 26 está pendiente de confirmación. Le digo que mi vuelo hacía escala en Toulouse y no en Roma. Me dicen que ese vuelo ya no es posible, que ahora tienen esa otra alternativa. Lógicamente empiezo a estar hasta los cojones. Le digo que la combinación de Roma me servía para el 25, pero no para el 26, pero que si vamos acabar con toda esta mierda que me reserve ese vuelo. Me dice que sí, que sólo quedaría ponerse en contacto con Air Malta y que lo confirmasen. Estoy hasta la polla porque eso es lo que me han dicho las otras veces, así que, como mañana vuelo a Malta y quiero saber dónde vuelo luego, le digo que estoy harto de pasar de oficinista en oficinista que no tiene poder de decisión alguno y que me ponga con un superior. La chica me dice que no le empiece a faltar el respeto. Insisto en que quiero hablar con alguien en la empresa que pueda solucionar problemas, no sólo explicármelos. Intenta contactar con la superior que lleva el caso y me dice que no está. Que hasta mañana no estará, pero que entonces me lo solucionará y me llamarán a la mañana. Insisto en que me pase con otra puta persona aunque no sea esa chica. Dice que la única solución es esperar a mañana.

    Total, que tengo billete para entrar a Malta y, debido a la incompetencia-dejadez de ambas compañías, por ahora, no tengo vuelo de salida a Túnez, que era mi próximo destino. Me huelo que están dando largas a mi caso hasta que sólo me quede la opción de reembolso. Me darán 180 euros que es lo que me costaron los dos vuelos y tendré que buscarme la vida entre los pocos vuelos que quedan al precio de no menos de 1000 euros, ya que no hay ferry que conecte Malta con Túnez. Y por ahí sí que no paso. Aunque tenga que pagar un juicio. Por eso quiero informame antes.

    Al rico tocho.



  • Joder, pedazo de putada. Yo que tu iría a la oficina del consumidor y que allí te asesoren o por lo menos te informen de algún abogado que lleve este tipo de casos porque la verdad es como para denunciarlos… Y pidir daños morales!!!



  • La verdad es que todo este tema del enganche a los medicamentos me flipa bastante.

    Soy alérgica a las aspirinas, parazetamol, hibuprofeno y nolotil desde la pubertad, y cuando la gente se entera le dan vueltas la cabeza pensando en todo lo que no se podría tomar cuando les dolieran todas esas cosas que les duelen.

    Han dicho por ahí que el poder de la mente no conoce límites, no? Pues lo atestiguo. En todos estos años desde que sé que soy alérgica a todo eso, no he tenido problemas graves de nada, mis resfriados duran menos, y hasta pasé la gripe A el año pasado, bolsa de guisantes congelados mediante, sin mayor problema que estar día y medio en la cama por la fiebre.

    Cada día estoy más segura que toda esa basura que la gente se toma les hace mucho más débiles y propensos a pillar más cosas, más duraderas y con más frecuencia.

    Ah, y de los 14 a los 23 también tenía urticaria nerviosa, eso sí que era una putada… por suerte, tan pronto como vino, se fue, pero era desesperante tener algo y no saber por qué.



  • Lo mejor es que desde que somos un moco, estemos por la calle jugando, descalzos, en cueros, metiendonos de todo en la boca, comiendonos los mocos. Asi se crean unas defensas de puta madre.

    Mirar los Gitanos, ni un resfriado, son más fuertes que el vinagre.

    cambio de tercio,

    alguien sabe como se consigue el código de desbloqueo para un radiocd, de un renault megane.



  • Hombre lelaina eso está muy bien si haces una vida digamos " normal ". Pero si quieres no dejar de trabajar, salir, entrenar, socializar ni perder ni un sólo día por muy enfermo que estés los fármacos son de gran ayuda. Hablo de gripes, resfriados y cosas parecidas. Para otro tipo de enfermedades está claro que la única solución seria son los fármacos.



  • @pruebamusicos:1d7rixtm:

    Hombre lelaina eso está muy bien si haces una vida digamos " normal ". Pero si quieres no dejar de trabajar, salir, entrenar, socializar ni perder ni un sólo día por muy enfermo que estés los fármacos son de gran ayuda. Hablo de gripes, resfriados y cosas parecidas. Para otro tipo de enfermedades está claro que la única solución seria son los fármacos.

    ¿?

    hombre, yo hago una vida normal, a ver si te vas a pensar que el otro día estuvo Mercedes Milá en mi casa haciendo un reportaje sobre las pobres personas alérgicas o algo así… jajajajaja

    y te doy datos, salvo el año pasado por el tema de la gripe A (que no te dan el alta hasta dos días después del primer día sin fiebre), no he pedido la baja en el trabajo nunca. Vamos, que soy productiva 100%

    De todas maneras, si estás "muy enfermo" , lo mejor es descansar y no forzar a tu organismo. Ya te digo que yo nunca he estado más de un día con fiebre (salvo la gripe A) durante todas las veces que he tenido fiebre en mi vida. Por supuesto, si era debido a una infección, me he tomado antibióticos, pero si era por gripe siempre ha sido un día nada más. Un día malo, y al día siguiente, como una rosa. Se abusa muchísimo de los medicamentos, y luego pasa lo que pasa, que te tomas 2 espidifenes, "y no te hacen nada".

    eso es como decir que si no te drogas no aguantas el primavera los 3 días de sol a sol. Paparruchadas, que glorieta y yo aquí estamos para atestiguar que eso es una tontería como un templo de grande.

    Pero vaya, que no puedo saber cuántas veces me habría puesto enferma de haber podido tomar todo eso... mis datos no son muy significativos.

    Ah, y no he tenido nada grave nunca, tampoco sé qué pasará cuando esté en esa situación!



  • Yo tpc he pedido la baja nunca, y menos desde que soy autonomo XD.

    No se, supongo que yo forzaré mucho la maquina, ir a entrenar con fiebre sin dormir y luego de fiesta y al día siguiente empalmar y así hasta el infinito y más allá. Supongo que si descansara no necesitaría tantos espidifenes y demás pero como no quiero " perder el tiempo " descansando opto por meterme garganta abajo una mezcla de fármacos varios XD.

    Yo tb he aguantado varios días de fiesta sin beber…os lo creéis ? jajaj

    Que le vamos a hacer soy adicto a los fármacos XD.



  • lilian, yo no veo a muchos gitanos descalzos o en cueros por mi zona y haberlos, haylos. ¿Dónde vives? ¿En una película de El Lute?

    Eso sí, tal vez ellos te puedan echar una mano con lo del radio-cd del renault megane.



  • @tethor:323hfqn6:

    lilian, yo no veo a muchos gitanos descalzos o en cueros por mi zona y haberlos, haylos. ¿Dónde vives? ¿En una película de El Lute?

    Eso sí, tal vez ellos te puedan echar una mano con lo del radio-cd del renault megane.

    Pues he vivido unos 28 años aprox a cien metros de la mina, y te puedo prometer que me quedo corto con lo que he visto, peleas de gallos y carreras de caballos a parte, of course.

    Pero vamos, que lo de las defensas esta ahi, mira que hermosos estan nuestros padres sin l. Casei, acido oleico y bayas de goji.

    Lo del megane si no cuaja por otros metodos,mejor llevarlo al servicio tecnico, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Que ya me ha salido bastante rana haber pasado la revision en un taller pirata.



  • Jajajajaj, las bayas de goji, una de tantas estafas que les hacen a los modernos hoy en día. Aún recuerdo a una amiga hablándome hace unos meses de las bondades de las bayas de goji mientras se comía una big mac y a continuación se fumaba un cigarro.



  • Lo jodido de las vacaciones no es lo que bebes, que el hígado y la vejiga ya están dados, sino las comidas campestres. Jesús, que jartá, que voy a echar la pota. ¿Tenéis algún medicamento pa eso, vosotros que controláis?



  • Algún fármaco que contenga esto,http://endo.endojournals.org/cgi/content/abstract/135/2/798, acompañado de algún antioxidante tipo NAC.

    Lo mejor, ya que comes más, es andar, correr o fornicar más, y no necesariamente en ese orden.



  • Lo último es imposible prueba, no me la encuentro debajo de las cartyucheras. Una sal de frutas de estas de dietética están ayudando.



  • @Valderrama's:

    Lo último es imposible prueba, no me la encuentro debajo de las cartyucheras. Una sal de frutas de estas de dietética están ayudando.

    XDDDDDDDD Algo de jengibre con la comida si es muy copiosa tb te irá bien. Y un poco de deporte. Míralo así, cuanto más deporte hagas más fondo tendrás luego para salir de fiesta.



  • @Valderrama's:

    Lo último es imposible prueba, no me la encuentro debajo de las cartyucheras. Una sal de frutas de estas de dietética están ayudando.

    Las sales de fruta, el bicarbonato y estas cosas están bien, aunque ahora no se venden casi nada. El omeprazol ha desbancado a todos los remedios contra la acidez, ardor, úlcera, etc. Diría que es el medicamento que más sale en una farmacia, ahí ahí con el Adiro, y sin contar la cantidad de medicamentos que hay que llevan principios activos parecidos como lansoprazol, pantoprazol o esomeprazol.



  • qué suerte de tener un farmacéutico en el foro.. vete abriendo un post, La Consulta de Mantecaína… fijo triunfa.



  • jajaj
    la verdad es que el rollo asistencial y trabajar de cara al público no me van demasiado debido a mi ineptitud social, pero sí trabajo alguna temporadilla en ello para sacar unas perras.
    Lo cual no quita que si alguien pregunta algo estoy encantado de responder en la medida de lo que sepa, aunque abrir un hilo me parece excesivo!