Rincón de desahogo



  • @mantecaína:1q20js9h:

    blablabla.. si alguien pregunta algo estoy encantado de responder

    Eso es lo que queríamos oir, mantecaína. Se agradece.

    na! hilo y chincheta.. y si se tercia, que gabi te habilite un quiosquillo en donde los stands del forum y te pones ahí a vender medicamentos.



  • @mantecaína:3knjjn96:

    @Valderrama's:

    Lo último es imposible prueba, no me la encuentro debajo de las cartyucheras. Una sal de frutas de estas de dietética están ayudando.

    Las sales de fruta, el bicarbonato y estas cosas están bien, aunque ahora no se venden casi nada. El omeprazol ha desbancado a todos los remedios contra la acidez, ardor, úlcera, etc. Diría que es el medicamento que más sale en una farmacia, ahí ahí con el Adiro, y sin contar la cantidad de medicamentos que hay que llevan principios activos parecidos como lansoprazol, pantoprazol o esomeprazol.

    El omeprazol es un medicamento preventivo y únicamente protege el esófago, no alivia digestiones pesadas como puede hacerlo el bicarbonato, las sales de fruta o el orujo.



  • Cierto que es preventivo, una vez iniciada la digestión pesada no la alivia. Pero no es cierto que proteja solo el esófago. Esa es una de sus indicaciones: prevención del reflujo gastroesofágico.
    Pero también protege el estómago, precisamente su mecanismo de acción es la inhibición de la secreción ácida a nivel gástrico. De ahí sus indicaciones en úlceras gástricas y duodenales, protector en tratamiento conjunto con antiinflamatorios (ibuprofeno por ejemplo) y, a lo que íbamos: tratamiento sintomático del ardor y regurgitación ácida.



  • Topic de farmacia ya.



  • Como decían en la botica de la abuela, la primera orina del día lo cura todo.



  • @Misantropía:

    Como decían en la botica de la abuela, la primera orina del día lo cura todo.

    Yo conozco uno que lo hacía porque era diabético y le habían dicho que eso lo curaba, fijo, como la primera orina está poco concentrada toma subidón de azúcar!!! La gente esta fatal…



  • @lelaina:ewly1l8q:

    @pruebamusicos:ewly1l8q:

    Hombre lelaina eso está muy bien si haces una vida digamos " normal ". Pero si quieres no dejar de trabajar, salir, entrenar, socializar ni perder ni un sólo día por muy enfermo que estés los fármacos son de gran ayuda. Hablo de gripes, resfriados y cosas parecidas. Para otro tipo de enfermedades está claro que la única solución seria son los fármacos.

    ¿?

    hombre, yo hago una vida normal, a ver si te vas a pensar que el otro día estuvo Mercedes Milá en mi casa haciendo un reportaje sobre las pobres personas alérgicas o algo así… jajajajaja

    ...

    eso es como decir que si no te drogas no aguantas el primavera los 3 días de sol a sol. Paparruchadas, que glorieta y yo aquí estamos para atestiguar que eso es una tontería como un templo de grande.

    Yo a aguas aguanto lo que me echen y a barra libre… También



  • @Manitoba:1bnidwa1:

    @lilian:1bnidwa1:

    Con lo jodido que es eso y que te vengan con mandangas,

    cuando tienes crisis fuertes de ansiedad tienes que ponerte en manos de profesionales, loprimero que son causadas por algo y despues de diazepanes o trankimazines para arriba.

    De la omeopatia tambien he oido buenas cosas.

    Qué entiendes por profesionales?

    Quiero pensar que no te refieres a psiquiatras "recetapastillas/anestesistas" que consideran la ansiedad como una enfermedad (al igual que una diabetes, p. ej) y que se limitan a escuchar al fármaco, no al cliente.

    juas veo que estamos todos apañados, a mi me ha pasado el caso contrario, un montón de médicos diciéndome que lo mio era ansiedad hasta que uno se ha dignado a hacerme una radiografia y resulta que era pericarditis, hijo puta hay que decirlo más.



  • @Valderrama's:

    Lo último es imposible prueba, no me la encuentro debajo de las cartyucheras. Una sal de frutas de estas de dietética están ayudando.

    Ni caso a los mindundis de por aquí. Lo que necesitas se llama Rennie, hazme caso, yo siempre llevo en el bolso, quien lo prueba tiene en el un amigo para toda la vida, palabrita del niño Jesús.
    http://www.rennie.com.ar/que-es-rennie/



  • Tb podéis comer menos y dejar más sitio en el estomago para la bebida.



  • Me da que hoy acabo en el Row, tela ! XD



  • @pruebamusicos:2l14e5rr:

    Me da que hoy acabo en el Row, tela ! XD

    Pues ya que estamos, tomate un poco de omeprazol si decides tomar algo… jejej



  • @pruebamusicos:366q4vs3:

    Me da que hoy acabo en el Row, tela ! XD

    Pues ya que estamos, tomate un poco de omeprazol si decides tomar algo… jejej



  • Bueno, ya se me han acabado las vacaciones… Poco falta también para que se acabe este verano, que pasará a los anales de la historia con el nombre de El Verano de los Minishorts, y será recordado con gran nostalgia por todo ser humano con interés en el género femenino.



  • otro al q se le acaban las vacaciones. Vuelvo hoy al curro y dentro de un rato voy comunicare a la empresa mi intencion de mandarlos a paseo xq estoy hasta los guevs.

    si alguien sabe de algun curro de geografo y/o tecnico en sistemas de informacion geografica q me avise jajajaa. hay q aprovechar el internet pa buscar curro q nunca se sabe jajaja.



  • @diegogomez:4edi45dm:

    …hay q aprovechar el internet pa buscar curro q nunca se sabe jajaja.

    Abrir un hilo de curros, que seguro que tiene buena acogida por parte de la parroquia.



  • Yo a ratos mandaria mi trabajo a tomar por culo, pero me faltan cojones, no andan los tiempos para hacer muchos experimentos.



  • La nueva coletilla del trabajo es "me alegro que me veas"….... no se si me gusta o me da arcadas.



  • @diegogomez:29jya7so:

    otro al q se le acaban las vacaciones. Vuelvo hoy al curro y dentro de un rato voy comunicare a la empresa mi intencion de mandarlos a paseo xq estoy hasta los guevs.

    si alguien sabe de algun curro de geografo y/o tecnico en sistemas de informacion geografica q me avise jajajaa. hay q aprovechar el internet pa buscar curro q nunca se sabe jajaja.

    En Barcelona ???



  • @serukusuo:1yry80db:

    @diegogomez:1yry80db:

    otro al q se le acaban las vacaciones. Vuelvo hoy al curro y dentro de un rato voy comunicare a la empresa mi intencion de mandarlos a paseo xq estoy hasta los guevs.

    si alguien sabe de algun curro de geografo y/o tecnico en sistemas de informacion geografica q me avise jajajaa. hay q aprovechar el internet pa buscar curro q nunca se sabe jajaja.

    En Barcelona ???

    hombre pues no me importaria volver la verdad… casi q me apetece jojoj