Rincón de desahogo



  • @lilian:2yfz3pg7:

    Yo a ratos mandaria mi trabajo a tomar por culo, pero me faltan cojones, no andan los tiempos para hacer muchos experimentos.

    no son experimentos, ha llegado un punto q es insostenible, hasta llegar a tener un sustillo con la salud, y por ahi no paso. ademas estar en el paro me va a dar mas garantias de cobrar la nomina a final de mes…



  • pues vuelve ya, carallo!!



  • Plataforma para que Diego se vuelva a Barcelona y adopte a Brownie.



  • Que cachondo el advent XD
    Por suerte he superado este fin de semana que por razones que no vienen al caso tenía que ser algo destroyer.

    No estáis cansados de proponer conciertos a los amigos y que luego no vaya ni el tato ? Pero lo mejor es cuando te echan en cara que de uno en concreto, para el que falta un mes aún, no le has informado todavía. Pero alma cándida, si tpc ibas a ir !!!
    Cuanta verdad eso de unos posts anteriores que en verano se acaban muchas amistades y demás, yo por lo pronto voy a tachar a la mitad de mi lista y si quieren algo que me busquen en un bolo del que se informen ellos.

    Ya me he quedado a gusto.



  • Con la incertidumbre. La semana pasada pasé por dos entrevistas para el mismo curro, ya que en RRHH me dijeron que creían que era la persona idónea y que querían que me conociera el director de dicha empresa. Tras pasar una entrevista intensa de cojones con preguntas del tipo ¿Qué opinas sobre la lealtad? ¿Y sobre la creatividad?, etc la cosa se saldó con un "Creo que nos veremos pronto" por su parte. Pues eso, que esto fue el jueves, el puesto, en principio, es para incorporarme ya y aún no he recibido ninguna llamada. Además me quedo un mes de Rodríguez y no sé si podré ir a Berlín los 5 días que tenía pensados (y pagados). Qué hago, ¿me mato?

    Pd: reconozco que me estoy volviendo loco, hasta me he enganchado a una telenovela!!!



  • @Kiototar:34sg1ozo:

    Con la incertidumbre. La semana pasada pasé por dos entrevistas para el mismo curro, ya que en RRHH me dijeron que creían que era la persona idónea y que querían que me conociera el director de dicha empresa. Tras pasar una entrevista intensa de cojones con preguntas del tipo ¿Qué opinas sobre la lealtad? ¿Y sobre la creatividad?, etc la cosa se saldó con un "Creo que nos veremos pronto" por su parte. Pues eso, que esto fue el jueves, el puesto, en principio, es para incorporarme ya y aún no he recibido ninguna llamada. Además me quedo un mes de Rodríguez y no sé si podré ir a Berlín los 5 días que tenía pensados (y pagados). Qué hago, ¿me mato?

    Pd: reconozco que me estoy volviendo loco, hasta me he enganchado a una telenovela!!!

    Me cito a mí mismo, así de loco estoy… Me acabo de dar cuenta que hoy hay luna llena.



  • EL señor calamaro (no! no es el amigo de Bob Esponja) se ha desahogado a base de bien.
    http://www.rollingstone.es/noticias/vie ... n-fuck-you



  • @pruebamusicos:1jgiby6o:

    No estáis cansados de proponer conciertos a los amigos y que luego no vaya ni el tato ? Pero lo mejor es cuando te echan en cara que de uno en concreto, para el que falta un mes aún, no le has informado todavía. Pero alma cándida, si tpc ibas a ir !!!

    Cuanta verdad eso de unos posts anteriores que en verano se acaban muchas amistades y demás, yo por lo pronto voy a tachar a la mitad de mi lista y si quieren algo que me busquen en un bolo del que se informen ellos.

    Ya me he quedado a gusto.

    JAJAJA

    Madre mía, si hiciese un recuento del número de veces que me ha pasado eso, no terminaría hasta Navidad por lo menos. Es ya todo un clásico eso, amigos que te martillean incesantemente con cantinelas tipo "buah tío tenemos que ir a ver a Interpol y Arcade Fire y tal…" y cuando llega la hora de la verdad prefieren irse de fin de semana al pueblo a fumar canutos en plan toli de 16 años. Putas modas.

    Otra cosa graciosa es cuando vienen a casa y les pones música electrónica que no encaja con sus parámetros más allá de lo que en su cabeza podría ser el bakalao y descubren que oh milagro Echospace les gusta. Pues el sábado los tenías en Barcelona majete...

    Como éstas mil, ya te digo.



  • Estoy aburridísima de no trabajar. Vale que cobro el paro y tal, pero la incertidumbre de esperar a que me llamen para alguna entrevista es el horror. En infojobs ni miran los currículums y arggh no quiero volver a ser dependienta.
    Encima este calor en Barcelona.



  • @Guilen:3cdgco40:

    @pruebamusicos:3cdgco40:

    No estáis cansados de proponer conciertos a los amigos y que luego no vaya ni el tato ? Pero lo mejor es cuando te echan en cara que de uno en concreto, para el que falta un mes aún, no le has informado todavía. Pero alma cándida, si tpc ibas a ir !!!

    Cuanta verdad eso de unos posts anteriores que en verano se acaban muchas amistades y demás, yo por lo pronto voy a tachar a la mitad de mi lista y si quieren algo que me busquen en un bolo del que se informen ellos.

    Ya me he quedado a gusto.

    JAJAJA

    Madre mía, si hiciese un recuento del número de veces que me ha pasado eso, no terminaría hasta Navidad por lo menos. Es ya todo un clásico eso, amigos que te martillean incesantemente con cantinelas tipo "buah tío tenemos que ir a ver a Interpol y Arcade Fire y tal…" y cuando llega la hora de la verdad prefieren irse de fin de semana al pueblo a fumar canutos en plan toli de 16 años. Putas modas.

    Otra cosa graciosa es cuando vienen a casa y les pones música electrónica que no encaja con sus parámetros más allá de lo que en su cabeza podría ser el bakalao y descubren que oh milagro Echospace les gusta. Pues el sábado los tenías en Barcelona majete...

    Como éstas mil, ya te digo.

    Uffff, real como la vida misma :

    " - Como me gusta el disco de The Pains, que bonito, bla, bla, bla…

    • Pues vienen a Barcelona la semana que viene.
    • Voy seguro, que ganas ! "

    Tú crees que fue ? XD Y así millones de veces. Como me gusta Method Man, a ver cuando vuelve por Barcelona...y luego na.

    Y lo de la electrónica, como si me hubieses leído la mente ! jajaj " No me gusta la música electrónica. Anda, pues el dubstep este mola, y el DnB, que guay el Dj Krush ese, no ? "

    Un día les daré una paliza a todos esos engendros de persona y me quedaré bien a gusto.



  • @Magda:1cikfidk:

    Estoy aburridísima de no trabajar. Vale que cobro el paro y tal, pero la incertidumbre de esperar a que me llamen para alguna entrevista es el horror. En infojobs ni miran los currículums y arggh no quiero volver a ser dependienta.
    Encima este calor en Barcelona.

    Mantente ocupada todo lo que puedas, así le darás menos vueltas al tema. Es de perogrullo pero no queda otra. Grandes y originales consejos doy XDDD



  • uhmmm…

    y esos son tus amigos?

    yo es que no vivo casos de esos, vamos, más que nada porque no me los busco. Y por qué no me los busco? Porque para acabar así...pues mira, voy a los conciertos, sola, o con mi novia. Y ya.

    Y si aviso a alguien, siempre es una persona que suele ir a conciertos y tal, estoy muy mayor ya para meter en este rollo a gente que sé que al final no va a ir.

    Es como recomendar libros a gente que no pasa del "Código Da Vinci". Perder el tiempo, vaya.



  • Realmente mis amigos o son calzonazos que no salen de casa sin permiso de su pareja o son drogadictos que se gastan todo lo que tienen en eso. Con lo cual voy solo a 9 de cada 10 conciertos a los que asisto.

    Si voy acompañado normalmente es de alguna chica con la que estoy en ese momento a la cual en general el concierto le importa bien poco.

    El problema es que antes tenía alguna amiga que sí se animaba pero parece que ha entrado en el grupo pantuflero, antes iba a algún concierto pero ahora la pantufla le puede, supongo que serán cosas de la edad, tendré que acostumbrarme.

    Lo de los libros, series y demás hace tiempo que me cansé de recomendarlas a mi círculo cercano. Como mucho alguna película ya que el cine está al lado de casa y eso no cansa.

    Menudo panorama XD



  • Argg es una situación habitual. Tengo una amiga de tener gustos afines a los míos en casi todo ha pasado a no tener gustos o tenerlos parecidos a su pareja desde que se casó. Ya no va a conciertos, apenas escucha música, ve pocas series o en su defecto las que ponen en antena 3… todo es respetable, pero es que se me agotan los temas de conversación.



  • A mi un colega me dice de ir a Interpol, y dejo de ser su amigo al momento.



  • Pero si mi padre sigue yendo a conciertos… en serio es cosa de la edad?

    buf, pues espero que a mí el pantuflismo me llegue dentro de muuuuuuuuucho tiempo!



  • Pues ya veo que la cosa es más generalizada de lo que yo creía. Y, joder, puedo entender que a alguien le de pereza ir a un concierto en un momento dado, o más aún a un festival de tres días, pero ¿cómo se explica que alguien pierda el interés en algo que supuestamente le apasionaba hace dos días?



  • @galleta:1qybqgjq:

    A mi un colega me dice de ir a Interpol, y dejo de ser su amigo al momento.

    Jo jo… a un amigo al que siempre arrastramos a conciertos le hemos evitado el disgusto de ir solo y le acompañaremos a Interpol. Quid pro quo. Pero está bien visto.



  • @efren:2spk61mm:

    Pues ya veo que la cosa es más generalizada de lo que yo creía. Y, joder, puedo entender que a alguien le de pereza ir a un concierto en un momento dado, o más aún a un festival de tres días, pero ¿cómo se explica que alguien pierda el interés en algo que supuestamente le apasionaba hace dos días?

    Je, cuando tenía 16 años, anda que no ha llovido, tenía un colega frikazo de los cacharros, hacer musiquilla y demás como yo. A los dos nos gustaba mucho el DnB de la época y eramos uña y carne. Nos tirábamos horas y horas componiendo en casa de uno, del otro, bla, bla. Con 18 se hizo Mosso, dejó de componer y vendió todo el material que tenía. Ya estoy curado de espanto me parece…jajaaj

    Magda, a mi me pasa lo mismo. Pero así es la vida, la gente cambia o cambiamos nosotros y los que eran amigos/as dejan de serlo pq...de que coño hablas con ellos ?

    Debe ser que la edad sólo afecta a algunas personas... Yo tb entiendo que un día concreto no apetezca pero de eso a apantuflarse de forma permanente hay un abismo.



  • @los:

    @galleta:3lnotvq5:

    A mi un colega me dice de ir a Interpol, y dejo de ser su amigo al momento.

    Jo jo… a un amigo al que siempre arrastramos a conciertos le hemos evitado el disgusto de ir solo y le acompañaremos a Interpol. Quid pro quo. Pero está bien visto.

    hermanos, a disfrutar de las vistas y el público femenino se ha dicho. Suerte y fuerza. Ay los amigos!