Rincón de desahogo


  • administrators

    que va, ahí siguen con el papi chulo



  • joder, es que papichulo es un auténtico temazo. Una de las canciones de la década pasada.
    todavía no he encontrado una traducción afinada de "booty", que entiendo que es a lo que nos referimos

    EDITO por no postear dos veces seguidas: cambiando de tema, es imposible que alguien sin audio en el ordenador (o con youtube / myspace / bandcamp, etc capados) se entere de qué hacen las bandas confirmadas leyendo los mensajes de sus respectivos hilos



  • creo que finales de agosto es una época genial para sacar el recurrente tema:

    Las décadas, ¿cuándo acaban y cuándo terminan?

    Desde mi punto de vista, la primera década del siglo XXI acaba el 31 de diciembre de este año, por lo que, papichulo es uno de los temas de la década actual y no de la pasada.



  • nah, me refería a los 10 años que empiezan por 200
    entiendo lo que dices, pero eso implicaría que 1990 es de la década de los 80 y yo así no puedo



  • Con lo agusto que estaba yo en Noruega y el calor insoportable que hace en Mandril



  • @tethor:3izkuvb5:

    creo que finales de agosto es una época genial para sacar el recurrente tema:

    Las décadas, ¿cuándo acaban y cuándo terminan?

    Desde mi punto de vista, la primera década del siglo XXI acaba el 31 de diciembre de este año, por lo que, papichulo es uno de los temas de la década actual y no de la pasada.

    Es correcto, dado que no hubo año cero y, pulutant, la primera década después de Nuestro Señor Jesucristo (amén y aleluya) fue del año 1 al año 10. Y de ahí hasta hoy.



  • ostias!! es verdad ha pasado otra década

    pero si hace nada estabamos discutiento lo del 00 y 01



  • Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en
    el que las ltears etsen ecsritas.La uicna csoa ipormtnate es que la
    pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.El
    retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
    …pquore no lemeos cada ltera snio cdaa paalbra en un contxetso.La ptua
    mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!



  • Eso es más viejo que el tebeo, http://es.wikipedia.org/wiki/Psicolog%C3%ADa_de_la_Gestalt

    Hoy ya no me escapo de comprar pantalones, perezon máximo, a ver si encuentro alguno que me suba de la rodilla XD



  • Acabo de oír al vecino que pone la música a todo volumen a las 4 de la mañana (ojo, no dura hasta las 4, la pone a las 4) quejarse del bebé que llora de los vecinos. Bravo.

    Ojo, vale que ese bebé llora mucho pero no justifica el: 'Ya está bien tanto llanto y tanta hostia'



  • ayer a las 23:35 la loca de arriba me estaba echando la bronca por estar HABLANDO con unos amigos que habían venido a casa.

    Bajamos la voz, pero no me pude contener y le grité cuatro cosas por la ventana. Lo juro, yo no soy así, pero es que ya lleva dos veranos dando por el mismísimo culo, y no lo soporto. Es que no puedo hacer una maldita cena en mi casa sin que está ahí poniendo la oreja!

    lo que más me jode de todo es que me voy a volver igual de loca que ella, joder! qué rabia me dan estas cosas, y mis putos vecinos del opus.

    la puedo denunciar por acoso?



  • Eso es lo jodido, que ellos te pueden denunciar pero tú a ellos por dar por culo no… Yo la verdad es que no he tenido problema aquí de que se nos queje nadie y eso que a veces hay música un jueves a las 23:30, por ejemplo con ventanas abiertas y el patio es muy estrecho pero el día que se puso el subnormal a las 4 de la mañana a poner música... 3 veces le tuve que llamar la atención...

    Además sufro de migrañas y he vivido muchas tardes de viernes escuchando 'tu piel morena sobre la arena' y la culpa aún será mía por tener la ventana abierta para no ahogarme... yupi!



  • @lelaina:2il5098v:

    ayer a las 23:35 la loca de arriba me estaba echando la bronca por estar HABLANDO con unos amigos que habían venido a casa.

    Bajamos la voz, pero no me pude contener y le grité cuatro cosas por la ventana. Lo juro, yo no soy así, pero es que ya lleva dos veranos dando por el mismísimo culo, y no lo soporto. Es que no puedo hacer una maldita cena en mi casa sin que está ahí poniendo la oreja!

    lo que más me jode de todo es que me voy a volver igual de loca que ella, joder! qué rabia me dan estas cosas, y mis putos vecinos del opus.

    la puedo denunciar por acoso?

    Eso te pasa por no invitarme, la tengo comprada



  • @pruebamusicos:11ij1w8g:

    Hoy ya no me escapo de comprar pantalones, perezon máximo, a ver si encuentro alguno que me suba de la rodilla XD

    Eres pezqueñin???



  • jajajaja, joder… de verdad, odio estas situaciones en las que hago tan mala sangre.

    menos mal que hasta el lunes no tengo que aguantarla. Eso sí, si definitivamente termino quedándome en Madrid, me voy a comprar un bonito y maravilloso aparato de aire acondicionado, voy a cerrar a cal y canto mis ventanitas, y va gritar A SU **** *****!!!!!!

    glorieta, a tí te invito a comer y le jodemos la siesta



  • @lelaina:2hsh0a1o:

    glorieta, a tí te invito a comer y le jodemos la siesta

    Con mi dulce y susurrante tono de voz seguro que conseguimos lo contrario, jajaja…



  • @glorieta:35fw3coi:

    @pruebamusicos:35fw3coi:

    Hoy ya no me escapo de comprar pantalones, perezon máximo, a ver si encuentro alguno que me suba de la rodilla XD

    Eres pezqueñin???

    Supongo que es de los que llevan calzoncillos por fuera, y claro, así imposible. También al principio he pensado que era chaparrillo.



  • Los vecinos, esos grandes incomprendidos XDDD Tenía un amigo, algo mal del cachirulo, que cuando el perro de los vecinos se tiraba ladrando toda la noche él se ponía a ladrar a voz en grito tb, que movían muebles el se ponía a hacer más ruido con los suyos, que ponían música el la ponía más alta. Menudo edificio debía ser ese, ríete de la Rua del Percebe.

    Lo de los pantalones…de cintura me van anchos pero de pierna estrechos. Cuando me toca comprarlos me echo a temblar. Hoy empieza mi epopeya.



  • creo que en el H&M ese de los neones que está por plaza catalunya tienes un "personal shopper", puedes pasarte por esa sección, igual te echan un cable, pruebamúsicos



  • @ForSilence:3sqms2t7:

    @glorieta:3sqms2t7:

    @pruebamusicos:3sqms2t7:

    Hoy ya no me escapo de comprar pantalones, perezon máximo, a ver si encuentro alguno que me suba de la rodilla XD

    Eres pezqueñin???

    Supongo que es de los que llevan calzoncillos por fuera, y claro, así imposible. También al principio he pensado que era chaparrillo.

    Tpc llevo la cintura de los pantalones a la altura de las rodillas, que voy la mar de normal coñe. No veis que soy un rapero de mentirijilla, ni cadenas, ni dientes de oro, ni una pierna remangada ni na.