Rincón de desahogo



  • no te preocupes, desde que lo se hace unos días voy con una bufanda por casa.
    Y creo que, tras ver las últimas confirmaciones, ire a ponerme un abrigo



  • @Rumsas:1msycbtx:

    debo ser el único usuario de estos foros al que le deja frío la confirmación de Anari

    No eres el unico…



  • @Rumsas:176o93hz:

    debo ser el único usuario de estos foros al que le deja frío la confirmación de Anari

    a mi no me deja fria..me es indiferente…



  • este es el sitio para desahogarse….

    las cosas se solucionan cara a cara..para ver todos la cara de pringados amargados de la vida que tenemos..y poder reirnos los unos de los otros..no en un puto foro....yo no entro en la edad ni en la fecha de registro ni siquiera en los conocimientos...entro en la calidad humana de las personas...y algunas de este foro dejan muchisimo que desear...si quereis montar un foro para chuparos las poyas y daros por culo..vosotros mismos..yo no me meto...nunca me he bajado los pantalones ante nadie ni lo hare..y muchho menos con gente como vosotros...

    ale a mamarla....al resto un abrazo fraternal...



  • Yo sobretodo quiero animar con todas mis fuerzas a que la gente entre en el maravilloso mundo de Dan Treacy y sus TVPersonalities -sí, finalmente My Dark Places me ha engatusado- y que prueben también con Danny Cohen (Gracias, Hank).

    Sólo por compartir estos descubrimentos llenos de humanidad ya ha merecido la pena haber dado con este foro. Gracias a esto, pues, intentaré seguir pasándome por aquí, al menos mientras la cosa sea sostenible . Sólo una opinión: a nadie le pertenece este foro, ni antigüedad ni permanencia, no hay un foro original e inmutable sinó que cada día se reinventa. Mientras éste tome un determinado cuerpo que le compense a uno, pues que lo disfrute. Cuando no sea así, lo mejor es ocuparse de otros asuntos que la vida, para bien y para mal, está lleno de ellos.
    Voy a tratar de dormir.



  • @30segundossobreTokyo:pfg9xk4a:

    no te preocupes, desde que lo se hace unos días voy con una bufanda por casa.
    Y creo que, tras ver las últimas confirmaciones, ire a ponerme un abrigo

    Fíjate tú, lo mismo que me ha pasado a mí con el cartel del Sonar…



  • @don:

    @30segundossobreTokyo:2cir7y6z:

    no te preocupes, desde que lo se hace unos días voy con una bufanda por casa.
    Y creo que, tras ver las últimas confirmaciones, ire a ponerme un abrigo

    Fíjate tú, lo mismo que me ha pasado a mí con el cartel del Sonar…

    Ultimamente ando yo también de un friolero…



  • @jackster:1lzmw3pr:

    @don:

    @30segundossobreTokyo:1lzmw3pr:

    no te preocupes, desde que lo se hace unos días voy con una bufanda por casa.
    Y creo que, tras ver las últimas confirmaciones, ire a ponerme un abrigo

    Fíjate tú, lo mismo que me ha pasado a mí con el cartel del Sonar…

    Ultimamente ando yo también de un friolero…

    Pues a mí, las últimas, sobre todo Castanets, me hacen sentirme bastante calentito….
    Pero que conste que entiendo que haya gente qiue les mole más los audiovisuales nipones al nuevo post folk.



  • @don:

    @30segundossobreTokyo:1vsxed2c:

    no te preocupes, desde que lo se hace unos días voy con una bufanda por casa.
    Y creo que, tras ver las últimas confirmaciones, ire a ponerme un abrigo

    Fíjate tú, lo mismo que me ha pasado a mí con el cartel del Sonar…

    Va a gustos y opiniones, naturalmente.



  • ¿no os podriais pelerar otra vez como ayer? Es que ayer tuve que ir a un velatorio y no lo pude vivir en directo.
    Venga, porfa…



  • @don:

    Pero que conste que entiendo que haya gente qiue les mole más los audiovisuales nipones al nuevo post folk.

    Ya es Japón en el Sonar. Se veía venir.

    Por cierto con lo de post folk se empieza a abusar demasiado. Vale que Akron/Family y hasta Animal Collective, tengo mis dudas, pero ¿ Gang Gang Dance?El prefijo post no da para tanto. Acabaremos como aquel que decía que el folk es la musica de la gente y para la gente. Vamos que no.



  • ¿Audiovisuales nipones?. ¿Quien? ¿Ikeda?. ¿Takemura? juas juas.



  • El jueves día 20 estaré en Madrid por motivos laborales. Necesitaré un contrapeso potente a la tarea que me es asignada cuando caiga la noche. La opción de hacer una orgía lo más sucia posible en el hotel la descarto por improbable.

    Por eso - oh foreros/as de la capital el Imperio - necesito conocer algún garito lo más freak posible para desahogarme rodeado de amigos sensibles contra la hostilidad (aka alcohol).

    He mirado el post donde propusisteis baretos y demás y no lo he encontrado. Sólo necesito un par de direcciones y allí estaré como un peregrino anacoreta en busca de cosas surreales.



  • Cuando ha tocado salir un jueves siempre hemos acabado en el Mondo, ese dia que dices precisamente tienen una fiesta de aniversario y no es mal plan pero no vayas antes de la 1.30.

    Mondo: 6º Aniversario
    Bangkok Impact (live) (Crème Organization, Finlandia)

    C/ Arlabán 7 .Metro Sevilla

    Para hacer tiempo: Tupperware.
    Corredera Alta de San Pablo, 26 Metro: Tribunal Zona: Malasaña.



  • @DayIn-DayOut:3d9dbhkc:

    El jueves día 20 estaré en Madrid por motivos laborales. Necesitaré un contrapeso potente a la tarea que me es asignada cuando caiga la noche. La opción de hacer una orgía lo más sucia posible en el hotel la descarto por improbable.

    Por eso - oh foreros/as de la capital el Imperio - necesito conocer algún garito lo más freak posible para desahogarme rodeado de amigos sensibles contra la hostilidad (aka alcohol).

    He mirado el post donde propusisteis baretos y demás y no lo he encontrado. Sólo necesito un par de direcciones y allí estaré como un peregrino anacoreta en busca de cosas surreales.

    Nueva visión: en la misma calle que la Vía Lactea (Vicente Ferrer), un poco más arriba. Un bar muy pequeño, barato y con mucho encanto. La música: muchos Ramones, Buzzcocks, Television… Clientela de todo tipo.

    Transmission (los jueves en la sala Ya'sta -al lado de Gran Vía-): entrada gratuita y sesión de, quizá, la mejor música de Madrid (a mi juicio). Precisamente el jueves pasado me tomé un tercio con 'Dreams burn down' de fondo. La música: mucha new wave (Cocteau twins, My bloody valentine, Joy division, The Jesus & Mary Chain...). El flyer: http://www.lacripta.net/Pantanadas/trans.jpg

    Gris (Chueca): copas muy baratas y buena música (The Cure, The stone roses, The charlatans UK...). Gente de todo tipo, y nada de elitismos tontos. Eso sí, lleno hasta los topes.

    Luke soy tu padre (Chueca): bar de extraña decoración -una lavadora y una bañera vacía entre otros objetos-. Cierra tarde, gente de todo tipo. La música: Sonic youth, Jesus & Mary chain...

    El templo del gato (Ópera): otro bar institución/clásico. Los jueves, sesiones de death rock bastante coñazo. Los fines de semana: desde los Stranglers a Black Sabbath, por lo general muy heterogéneo...

    Bueno, se me ocurren ahora esos.
    Ah, justo debajo de la Vía Lactea hay otro bar, muy pequeño, el 'Remember' (más conocido como el antiguo 'Mago'), donde a primera hora se echan buenas cervezas con clasicazos (Hendrix, Beatles, Neil Young...).



  • Joder, pues E7ili ha hecho una de las radiografías más completas posibles, sobre todo con lo del Transmission.

    La opción Tupperware que propone Churro también es de las más interesantes (he estado poco, pero siempre me gustó). Puedes echar un vistazo a lo que ponen y al ambiente en su web: http://tupperwareclub.com/

    Por otra parte, ese mismo día están Manta Ray en la Sala Arena (AKA Heineken). Tienes donde elegir.



  • e7ili inmenso. El Transmission este me pone. Parece hecho a mi medida.

    Gracias a churro y Breed también. La verdad es que me apetece acercarme a algún concierto. Miraré que tenéis por ahí….

    Thanx a lot!



  • Si te sirve, la Sala Arena está prácticamente enfrente del Transmission, y saliendo a las 23.30h del concierto te sobra tiempo para ir. Y lo que no ha comentado E7ili es la estética de la sala. Es única (sobre todo esos lavabos con puerta de emergencia incluida).



  • interesante finde en sevilla..un placer conocer al mister por fin…en el primavera repetimos...



  • @e7ili:vravbf1h:

    Luke soy tu padre (Chueca): bar de extraña decoración -una lavadora y una bañera vacía entre otros objetos-. Cierra tarde, gente de todo tipo. La música: Sonic youth, Jesus & Mary chain…

    Ya sólo por ese nombre, tengo que ir.