Rincón de desahogo



  • Además, en algunas empresas tienes la posibilidad de renunciar a los ticket restaurant y cobrar esa parte en sueldo (menos del valor real de los tickets). No sé si es el caso, pero es una fórmula que puede resultar interesante.



  • yo este año estoy tirando de tupper todo lo posible y ya te puedes currar lo que quieres que, tras su paso por el microondas de los cojones, todo tiene exactamente el mismo sabor (=ninguno). está caliente, eso sí.
    quien inventó el microondas seguro que está pudriéndose en el infierno



  • @hiperion:2bi1bqpn:

    ¿no sería la misma persona a la que intentaste enseñar matemática básica, no?

    No, esa es otra. Si vamos surtidos de perlas, en esta empresa. No me extraña que se hunda.



  • @manel:1xagyeud:

    quien inventó el microondas seguro que está pudriéndose en el infierno

    Junto con el inventor del vaso de tubo.



  • @pulpo:sep5ryue:

    Bueno, que no todo es malo, malo, malo.
    http://www.elpunt.cat/noticia/article/2 ... _mnu_id=75

    Me consta que los Mossos y en concreto sus cargos lo llevan intentando de varias formas distintas desde hace varios años. Incluso se montó un comando anticarterista que operaba en el sur de la Gran Via y que lo tenía bastante controlado. Pero claro, el código penal no acaba de apoyarlos a no ser que los pilles en la manera que indica la noticia y los acuses de asociación delictiva.

    No, si el problema es el código penal, no hay duda, la mayoría de los Mossos están hasta los huevos de detener a los mismos y que se les rían a la cara.
    Mi duda es que pasará a partir del día 23 de Diciembre que es cuando entra en vigor el nuevo Código Penal… se notará algún cambio en las calles??

    PD: El comentario debajo del artículo no tiene desperdicio:
    "Com ve el Papa netegen els carrers dels lladres. La setmana que ve estan tots de tornada al treball. Alguna cosa així com amagar la pols sota les catifes.
    Això es diu hipocresia dels polítics."



  • Cobaardes!

    La tecnologia de microondas se desarrollo para los sistemas de radar en la 2a Guerra Mundial. Parece ser que en aquella epoca los ingenieros se paseaban sin mucho cuidado por delante de las fuentes de microondas que estaban probando. A uno de estos ingenieros en una ocasión de estas se le fundió una barrita de chocolate que llevaba en el bolsillo, lo que le hizo pensar en utilizar esos haces de microondas para calentar comida. Y así surgió el microondas! Me imagino que la comida recalentada, sea por el método que sea, se queda insípida.



  • @serukusuo:2o00gqv5:

    PD: El comentario debajo del artículo no tiene desperdicio:

    Pues yo venía a comentar esto. Cada vez soporto menos los comentarios de artículos y noticias. Yo creo que es la mayor concentración de renegados, envidiosos y gente destructiva que existe en España. Sino no lo puedo entender.

    P.D.: Culpa mía también por leerlos



  • Másuno a Kaufman. No sé qué comentarios me cabrean más, los que leo en medios "afines" o los de los medios "enemigos". Panda de descerebrados todos.

    Volviendo al tema tiparraca, ha vuelto de donde fuera que se había ido a hacer el mal y ahora se está comiendo una pera. Odio la fruta en general, odio las peras en particular y, en concreto, odio el sonido de morder una pera.

    Aún no ha puesto la radio. No creo que tarde mucho.



  • No, es que somos todos unos listos.

    Edito: iba por el mensaje de kaufman. A lo que añado para Grrr que a mí me encantan las peras.



  • @gRR!!:3gxmk05m:

    Odio la fruta en general, odio las peras en particular y, en concreto, odio el sonido de morder una pera.

    En este punto me temo que parte importante del problema es tuyo.



  • Hombre, que al trabajo venimos a trabajar (ehem), no a morder peras…

    Pero sí, supongo que ya es el odio reconcentrado y viscoso que le tengo, sí



  • Peor sería si mordiera una manzana.

    Peor día que Valde ayer, eh?



  • O una bocina.



  • y tambien dos huevos duros!!!



  • ¿y si se pone a comer kikos?, que es lo que voy a hacer yo ahora mismo, porque llevo dos meses sin fumar y tengo hambre a todas horas, no me puedo aguantar. Cuando veais una mesa camilla dentro de 3 semanas, esa soy yo.

    G-erre lo que necesitas es un masaje cuando llegues a casa



  • @ForSilence:1vdfqyeb:

    G-erre lo que necesitas es un masaje cuando llegues a casa

    Con happy ending a poder ser.



  • @ForSilence:ln56ub0j:

    ¿y si se pone a comer kikos?, que es lo que voy a hacer yo ahora mismo, porque llevo dos meses sin fumar y tengo hambre a todas horas, no me puedo aguantar. Cuando veais una mesa camilla dentro de 3 semanas, esa soy yo.

    No te dejes llevar demasiado por eso, ¡chicles sin azúcar son lo mejor! Hace 10 meses que no fumo, acercándome al anhelado año, y he pasado por ansiedades y chicles y he acabado en un regimen de esos proteicos y famosos ahora (pero casolà, nada de sobres). ¡Cuidao con los kikos!

    Y al tema de Grr, no es tener rabia a las peras, es que hay gente que muerde y mastica emitiendo los sonidos más cabreadores de la historia de la huminidad.



  • Se intenta chucho, se intenta. Llevo una semana que tengo hambre a todas horas, pero bueno, lo compenso con algo de ejercicio, ay, que risa me da, esto último es casi mentira.



  • Eeeey pues el médico que me rajo la oreja no contento con hacer esto además parece que lo hizo en un sitio muy difícil de cicatrizar, luego aparte se me ha vuelto a hinchar y hoy me han tenido que rajar pero en otra zona. Eso sí, esta vez por lo menos me han avisado de lo que iban a hacer, me han explicado pq era la única solución hacer eso ahora mismo y me han anestesiado la zona, detalles que no tuvieron el viernes pasado.

    Menos mal que puedo decir que he visto a Sonny Rollins en directo.



  • Me cago en Dios por la puta visita del Papa. Tengo a la puerta de mi casa dos generadores para abastecer a un trailer de los equipos de televisión. Me están dejando la casa con una peste a gasoil que me van a dar arcadas de un momento a otro. Además, estoy en una de las zonas "sitiadas" a menos de un minuto de la catedral y es un calvario moverse estos días por aquí.