Rincón de desahogo
-
-
@gRR!!:1wsoyviq:
- Surfer Apple, por Brian Wilson, edita ese "hivierno", el chorro de sangre que ha salido disparada de mis lagrimales ha dejado la pantalla perdida

Mis más sinceras disculpas por los daños ocasionados, a veces tengo problemas con ese palabrejo, culparé de ello al bilingüismo. Y Brain Wilson es Dios pero creo que no ha hecho surf en su vida.
- Surfer Apple, por Brian Wilson, edita ese "hivierno", el chorro de sangre que ha salido disparada de mis lagrimales ha dejado la pantalla perdida
-
@alrom:1arb80dh:
http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?p=336103#336103
bien, copón, haberlo dicho antes!
-
En esta ciudad tienen más peligro y atropellan a más viejas los "Bicingclistas" que los Skaters pero el bicing como lo usan todos los grupos sociales es bien y bueno para el medio ambiente…
Las aceras son para los peatones copón!! -
totally true, es más yo mismo tiré al suelo a una adorable yaya en un cruce del mercat Sant Antoni (yo conducia por el carril bici). Eso sí, yo iba a 2 km/h y me dí cuenta entonces que la bici que acababa de coger en C/Borrell no tenia frenos.
No se preocupen, me dí de baja del bicing y desde que te hacen controles de alcoholemia si vas montado en una, me desplazo a pie, metro y bus.
-
Le acaba de pasar a una amiga hace un rato, quien da más Bicing + Mangui
Ella iba en bici y se paró en un semáforo, saca su iphone 4 un momento del bolsillo y lo vuelve a guardar, al momento se le tira encima uno que va en Bicing.
Se queja de que no sabe circular que va por el medio (cuando ella estaba parada..) cuando se da cuenta el movil ya no está…Por lo menos tenía el teléfono asegurado.
-
@appleyard:2uoqyodd:
@los:
Las abuelas no cruzan la plaza por ningún lado porque tienen miedo. Y esto lo sabemos de primera mano. De hecho, nosotros tambien tenemos miedo cuando cruzamos. Da igual que el patinador sea guiri o de aquí, el peligro de que te lleves un leñazo está ahí.
Claro y los niños tampoco pueden jugar en la Avenida Mistral a futbol porque las abuelas tienen miedo de que les den un pelotazo. Las abuelas tienen miedo de TODO, eso es una máxima universal, y es normal. Pero repito, que yo no le he dado a nadie en mi vida con el patín y intento ser respetuoso con todo el mundo. Faltaría más joder. Pero es que hay sitios como el paque de las tres chimeneas en Paral·lel donde no se molesta a nadie y también está prohibido.
Se equivoca, en la avenida Mistral, desde donde escribimos ahora, están los perros y sus dueños, a quien Dios algún día fulminará de un rayo inaugurando así una época de paz y prosperidad en la Tierra.
-
Pero yo hablaba de futbol, no?
-
Sí, pero estamos oyendo los ladriodos de los cojones y nos hemos puesto estupendos. Usted nos entenderá.
-
Perfectamente. Si algún día planean organizar alguna cacería (de dueños) ya les pasaré el teléfono de mi madre y se ponen de acuerdo.
-
@chinpum:1xu5up7s:
No se preocupen, me dí de baja del bicing y desde que te hacen controles de alcoholemia si vas montado en una, me desplazo a pie, metro y bus.
Exactamente por la misma razón me di de baja yo también XD.
-
de boers, parece que somos vecinos.
Por otra parte, no seguí pagando el bicing por la imposibilidad de poder dejar la bicicleta en según qué paradas, siempre estaban llenas a todas horas, hablo de algunas estaciones que hay en el eixample. El único hueco libre para dejar la bicicleta en las estaciones siempre es el que está estropeado y acaba jodiendo tanto como una pelota al poste en el minuto 90.
-
Yo no voy en bicing porque a mi familia y a mi novio les da miedo que me suba en una bicicleta. No sé si por mí o por los demás …
-
Ay que se me olvidaba, si sale en las noticias que han prendido fuego al CAP de Sant Andreu ya sabéis a quien denunciar XD.
-
@serukusuo:1ce0lip1:
En esta ciudad tienen más peligro y atropellan a más viejas los "Bicingclistas" que los Skaters pero el bicing como lo usan todos los grupos sociales es bien y bueno para el medio ambiente…
Las aceras son para los peatones copón!!Ignoro cómo está el tema del carril bici en Barcelona. Aquí en Valencia es absolutamente inoperativo para desplazarte; como mucho sirve pasear de ninguna parte a ninguna parte.
Sí, está la calzada, pero la total ausencia de cultura ciclista hace que coches y autobuses pasen rozándote a toda leche por las avenidas. Francamente, creo que el daño que pueden producir es bastante mayor que el que pueda provocar yo circulando puntualmente, y a velocidad razonable, por aceras anchas. Entiendo que es un razonamiento discutible, pero he decidido circular por carril bici cuando haya, por calzada cuando no vea amenazada mi seguridad, y por acera si es necesario, asumiendo la responsabilidad de ser prudente.
-
… Tema robatorios a la salida del Apolo :
... después de uno de esos conciertos de La [2] que acaban a las tantas iba tan tranquilamente por el Paral•lel cuando dos tipos en motocicleta intentaron robarme la mochila, yo no sé cómo no me maté por que el golpe que me dí en la cabeza contra la acera fué brutal (En plan cuando en los dibujos animados álguien pisa una piel de plàtano) y encima luego, cómo me agarroté a la mochila cual lapa, la moto me estubo arrastrando por el suelo durante unos 80metros hasta que se dieron cuenta que llebàndome a rastras les estaba haciendo balancear la moto y casi perdian el equilibrio así que se fueron sin nada … el mosso que me atendiò le preguntó a un superior que cómo se classificaba un 'intento de hurto' ...ah! y encima en la mochila sólo llevaba el flyer de un concierto...... y a los 15 dias de esto, va y haciendo cola para un concierto también de La [2] me roban el móvil, que no sólo era uno de esos cutres sin cámara ni nada sinó que ademàs le faltaba la tapa de la batería ya que con el intento de tirón de la moto esta me saltó al suelo y luego estaba sangrando demasiado ya para buscarla (la batería si que la encontré) …
...en cuanto a l@s turistas 'confiad@s' ... en Nueva York flipé con la despreopupación con que la gente dejaba sus bolsos/mochilas/petates en el suelo de los bares mientras estaban en la barra o iban al pipiroom
, incluso vimos a un chico que dejó cargando su portátil encima de una mesa y lo dejó durante más de 10 minutos, y no, ningun@ de l@s que estabamos allí le conociamos..... en mi barrio todavía no ha llegado el bicing
, però las motos van por encima de la acera cuando la calle és contardirección ... 
-
Más que ser los guiris unos despreocupados, es que nosotros somos unos paranoicos jejejeje
Me acuerdo de tener que explicarle a un coreano por qué quería irme a cenar con el portátil del curro en lugar de dejarlo en el asiento del coche.
También he de decir que hay otros países que son más manguis aún que éste. En Italia los taxis me han timado lo indecible, ya paso de pelearme porque al fin y al cabo es pasta de mi empresa… y en Estambul ya ni te cuento.
-
@alrom:qet1p8hv:
Más que ser los guiris unos despreocupados, es que nosotros somos unos paranoicos jejejeje
… serà eso por que yo cuando he ido fuera siempre he llevado todo lo de valor pegado al cuerpo
, pero lo del dinero en el calcetín no que està muy visto 

✄–------ ✄-------- ✄--------
... en NY un taxi de los amarillos intentó timarnos dàndo vueltas por Bushwick y eso que la chica, que vive allí, le decía 'que te he dicho que gires por esta calle' y el taxista en plan 'a-ha' , però claro, ya nos había dado el rodeo
, se solucionó no dàndole propina ... creo que lo mejor allí és pillar uno de esos taxi-pirata y pactar el précio antes de subir ... -
En otro orden de cosas, los guiris están muy paranoicos. Es ir por la Ramblas, rodeado de ellos y ver como se agarran el bolso y te miran con desconfianza. Vale, no tengo pinta de nórdico, pero tampoco nos pasemos.
También esta lo de avisar al despistado de turno que le van a robar y te miran pensando que eres tu el ladrón. Así que: les den por culo.
1. Los que van de chulo con la bici. Garrote vil
2. Dueños de perro: Horca
3. Perros: Gas (somos de gato, animal superior en la escala evolutiva)
4. Skaters en zonas publicas: Tortura medieval, a elegir
5. Los que dan de comer a las palomas. 24 horas encerrados en una habitación con miles de ellas.
6. Los que dan de comer carne a las gaviotas (lo he visto): Fusilamiento.
7. Los que dan de comer a los gatos. Ídem.
7. Chumba chumba en el coche: Matarlos con su propio tubo de escape. -
esto le paso a un conocido en el paralelo a eso de las 2 am,
es espeluznante, no subestimeis jamas a la gentuza.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~