Rincón de desahogo
-
Perdonen que retome el tema de hace un par de páginas: Ayer por la tarde, después del Incidente de la Affligem en Vaso de Tubo, evitamos un robo a una chica despistada por el método de cruzarse entre la víctima y el chorizo cuando éste ya empezaba a alargar la mano hacia el bolso. Por supuesto, la chica no se enteró de nada.
Estadística: Desde la Rambla altura Elisabets hasta Plaça Catalunya, 14, sí sí, 14 indoasiáticos vendiendo chuminadas (desglose: 12 voladores de estos luminosos de color azul y 2 trastos-que-te-metes-en-la-boca-para-hacer-voz-de-pato).
Visc a Barcelona.
-
Dios dios, perdonad el double post, pero esto es de récord: la tiparraca (no tiene otra palabra) que se sienta a mi izquierda en el curro y que tiene puesto Europa FM todo el puto día, acaba de sacar un tuper y se está zampando no sé qué basura apestosa haciendo unos ruidos über-vomitivos. En este preciso momento está ofendiendo tres de mis sentidos a la vez. Ya sólo falta que me meta los dedos de los pies en la boca.
Joder, odio extremo, absoluto, avasallador e insuerable.
Me voy a comer. Aunque me ha quitado hasta el hambre.
-
@gRR!!:37phwrnh:
Ayer por la tarde, después del Incidente de la Affligem en Vaso de Tubo, evitamos un robo a una chica despistada por el método de cruzarse entre la víctima y el chorizo cuando éste ya empezaba a alargar la mano hacia el bolso.
Y seguro que el chorizo no dijo ni mu, porque para increparle a usted sin conocerlo hace falta tenerlos bien puestos…
Yo como medida para terminar con este problema, crearía replicas de gRR!! y los pondría por toda la ciudad cruzandose
entre victimas y chorizos, solo intimidación cero violencia... -
@gRR!!:3d43bv50:
Dios dios, perdonad el double post, pero esto es de récord: la tiparraca (no tiene otra palabra) que se sienta a mi izquierda en el curro y que tiene puesto Europa FM todo el puto día, acaba de sacar un tuper y se está zampando no sé qué basura apestosa haciendo unos ruidos über-vomitivos. En este preciso momento está ofendiendo tres de mis sentidos a la vez. Ya sólo falta que me meta los dedos de los pies en la boca.
JAJAJA
Habría que exterminar al personal que saca el tuper en mitad de la oficina, con la vomitiva cena del día anterior. En una empresa en la que trabajé, teníamos tickets restaurant y había una tipa que para no gastarlos y usarlos con su familia el fin de semana imaginamos, traía consigo un ejército de provisiones a cuál más repugnantes. Ni que decir tiene que era odiada por gran parte del personal. Yo creo que no se movía ni de la silla, para ahorrar suela de los zapatos.
-
Dios no! Esto sería crear una raza de postrockers comunistas que acabarían por dominar la ciudad a base de arrozales clandestinos. Sin duda el ejemplo perfecto del "es peor el remedio que la enfermedad"
-
habría que poner un trío como este en cada esquina de la ciudad:

-
Bueno, que no todo es malo, malo, malo.
http://www.elpunt.cat/noticia/article/2 ... _mnu_id=75Me consta que los Mossos y en concreto sus cargos lo llevan intentando de varias formas distintas desde hace varios años. Incluso se montó un comando anticarterista que operaba en el sur de la Gran Via y que lo tenía bastante controlado. Pero claro, el código penal no acaba de apoyarlos a no ser que los pilles en la manera que indica la noticia y los acuses de asociación delictiva.
-
@Guilen:3l24valu:
@gRR!!:3l24valu:
JAJAJA
Habría que exterminar al personal que saca el tuper en mitad de la oficina, con la vomitiva cena del día anterior. En una empresa en la que trabajé, teníamos tickets restaurant y había una tipa que para no gastarlos y usarlos con su familia el fin de semana imaginamos, traía consigo un ejército de provisiones a cuál más repugnantes. Ni que decir tiene que era odiada por gran parte del personal. Yo creo que no se movía ni de la silla, para ahorrar suela de los zapatos.
Bueno, no hay que pasarse. Aún estando de acuerdo en que mucha comida de tupper huele "francamente" al recalentarse, hay que tener en cuenta que: 1) no está el horno económico para bollos en muchas familias. 2) El sitio destinado a comer en algunas empresas no merecería el nombre de "zulo" ni siendo muy generosos. Así que lo de ahorrar los tickets para el fin de semana no me parece mal. Lo lamento por vuestro olfato, eso sí.
EDITO: para gRR!!: ¿no sería la misma persona a la que intentaste enseñar matemática básica, no?
-
Además, en algunas empresas tienes la posibilidad de renunciar a los ticket restaurant y cobrar esa parte en sueldo (menos del valor real de los tickets). No sé si es el caso, pero es una fórmula que puede resultar interesante.
-
yo este año estoy tirando de tupper todo lo posible y ya te puedes currar lo que quieres que, tras su paso por el microondas de los cojones, todo tiene exactamente el mismo sabor (=ninguno). está caliente, eso sí.
quien inventó el microondas seguro que está pudriéndose en el infierno -
@hiperion:2bi1bqpn:
¿no sería la misma persona a la que intentaste enseñar matemática básica, no?
No, esa es otra. Si vamos surtidos de perlas, en esta empresa. No me extraña que se hunda.
-
@manel:1xagyeud:
quien inventó el microondas seguro que está pudriéndose en el infierno
Junto con el inventor del vaso de tubo.
-
@pulpo:sep5ryue:
Bueno, que no todo es malo, malo, malo.
http://www.elpunt.cat/noticia/article/2 ... _mnu_id=75Me consta que los Mossos y en concreto sus cargos lo llevan intentando de varias formas distintas desde hace varios años. Incluso se montó un comando anticarterista que operaba en el sur de la Gran Via y que lo tenía bastante controlado. Pero claro, el código penal no acaba de apoyarlos a no ser que los pilles en la manera que indica la noticia y los acuses de asociación delictiva.
No, si el problema es el código penal, no hay duda, la mayoría de los Mossos están hasta los huevos de detener a los mismos y que se les rían a la cara.
Mi duda es que pasará a partir del día 23 de Diciembre que es cuando entra en vigor el nuevo Código Penal… se notará algún cambio en las calles??PD: El comentario debajo del artículo no tiene desperdicio:
"Com ve el Papa netegen els carrers dels lladres. La setmana que ve estan tots de tornada al treball. Alguna cosa així com amagar la pols sota les catifes.
Això es diu hipocresia dels polítics." -
Cobaardes!
La tecnologia de microondas se desarrollo para los sistemas de radar en la 2a Guerra Mundial. Parece ser que en aquella epoca los ingenieros se paseaban sin mucho cuidado por delante de las fuentes de microondas que estaban probando. A uno de estos ingenieros en una ocasión de estas se le fundió una barrita de chocolate que llevaba en el bolsillo, lo que le hizo pensar en utilizar esos haces de microondas para calentar comida. Y así surgió el microondas! Me imagino que la comida recalentada, sea por el método que sea, se queda insípida.
-
@serukusuo:2o00gqv5:
PD: El comentario debajo del artículo no tiene desperdicio:
Pues yo venía a comentar esto. Cada vez soporto menos los comentarios de artículos y noticias. Yo creo que es la mayor concentración de renegados, envidiosos y gente destructiva que existe en España. Sino no lo puedo entender.
P.D.: Culpa mía también por leerlos
-
Másuno a Kaufman. No sé qué comentarios me cabrean más, los que leo en medios "afines" o los de los medios "enemigos". Panda de descerebrados todos.
Volviendo al tema tiparraca, ha vuelto de donde fuera que se había ido a hacer el mal y ahora se está comiendo una pera. Odio la fruta en general, odio las peras en particular y, en concreto, odio el sonido de morder una pera.
Aún no ha puesto la radio. No creo que tarde mucho.
-
No, es que somos todos unos listos.
Edito: iba por el mensaje de kaufman. A lo que añado para Grrr que a mí me encantan las peras.
-
@gRR!!:3gxmk05m:
Odio la fruta en general, odio las peras en particular y, en concreto, odio el sonido de morder una pera.
En este punto me temo que parte importante del problema es tuyo.
-
Hombre, que al trabajo venimos a trabajar (ehem), no a morder peras…
Pero sí, supongo que ya es el odio reconcentrado y viscoso que le tengo, sí
-
Peor sería si mordiera una manzana.
Peor día que Valde ayer, eh?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse