Rincón de desahogo



  • coño, pero no lo eliges tú y tu señora esposa??



  • @raindrops:3sswetkh:

    Lo sé, soy una de ellas. Yo digo que te quiten 4 muelas QUE NO SON DEL JUICIO por que salgan las MUELAS DEL JUICIO.

    No le hagas caso, el solo escribe no lee…



  • @serukusuo:31fwc2cz:

    coño, pero no lo eliges tú y tu señora esposa??

    Que va, somos los dos (mi mujer y yo) del mismo pueblo y allí todos los niños hacen la comunión juntos el mismo día, cual ganado.

    A ver si para cuando le toque a la pequeña, la comunión deja de ser cool para los ochoañeros.



  • Es que, Suárez, eso te pasa por no criar a la chavalada en un ateísmo militante, radical e intransigente. Al menos, que os cante Emilio José en la eucaristía, hombre.



  • @raindrops:1ji0rn4z:

    Lo sé, soy una de ellas. Yo digo que te quiten 4 muelas QUE NO SON DEL JUICIO por que salgan las MUELAS DEL JUICIO.

    … és que sinó estas me iban a mover todos los dientes y no habría servido de nada la ortodóncia... bueno, ahora se les llama brakets, que queda màs cool

    ... yo me negué a hacer la primera comunión y mis padres tan felices del pastizal que se ahorraron, a los que no les izo mucha grácia fueron a mis abuelos, però bueno, estos aún se disgustaron más quando se enteraron que mis primos no fueron a hacer la conmfirmación ...

    Suàrez, chico, no sé que decirte

    ...Ei! en el apartado del PClub SI aparece el botón de borrar

    piticlí aquí que la imàgen distorsiona el foro



  • @Chiappucci:2iprgd7w:

    Es que, Suárez, eso te pasa por no criar a la chavalada en un ateísmo militante, radical e intransigente. Al menos, que os cante Emilio José en la eucaristía, hombre.

    Calla calla, no se si son peores los integristas postmodernos. Pues no quieren que los niños coman quinoa y hamburguesas de seitan en el colegio. Anda cojones, los niños comen lentejas y bocadillos chorizo de toda la vida. Putos perroflautas, así tienen a los niños, blancuzcos y agilipollaos. Dos hostias les voy a dar en la próxima reunión.



  • @Suarezmanlanz:1vkauss9:

    Estoy jodido. Bien jodido. Me acaban de decir que la comunión de mi hija será el domingo 29 de Mayo. A ver si me las arreglo para al menos ir hasta el viernes o sábado por la mañana.

    Joder, vaya putadón. Pero si es el domingo por qué no vuelas ese mismo dia a primera hora?



  • @Valderrama's:

    @Chiappucci:1a1gnnct:

    Es que, Suárez, eso te pasa por no criar a la chavalada en un ateísmo militante, radical e intransigente. Al menos, que os cante Emilio José en la eucaristía, hombre.

    Calla calla, no se si son peores los integristas postmodernos. Pues no quieren que los niños coman quinoa y hamburguesas de seitan en el colegio. Anda cojones, los niños comen lentejas y bocadillos chorizo de toda la vida. Putos perroflautas, así tienen a los niños, blancuzcos y agilipollaos. Dos hostias les voy a dar en la próxima reunión.

    ¿Y eso que tiene que ver con el ateísmo militante, radical e intransigente? ¿Es incompatible con las lentejas y el bocatachorizo?



  • No sé. Me ha pillado así a bote pronto. Irreflexivo. Desde las entrañas. number 9 number 9 number 9…



  • @Chiappucci:3btgyxnh:

    Es que, Suárez, eso te pasa por no criar a la chavalada en un ateísmo militante, radical e intransigente. Al menos, que os cante Emilio José en la eucaristía, hombre.

    • 100000

    Que no haga la comunión y ya XD.



  • Yo no sé que hicieron mis padres, no lo recuerdo, pero ni yo ni ninguno de mis hermanos hicimos la comunión, cuando todo el barrio la hacía y le regalabn mogollón de cosas y tal.

    Algo traumático nos dirían fijo. Y evidentemente yo haré lo mismo, lavarles el cerebropara que no la hagan. Es lo que hay.

    Suarez por lo menos podrás ver el Barça-madrid.



  • Vaya tela. ¿ Una Comunión? Eso me suena, lo buscaré en los libros de historia…. Sí que es verdad, que al menos en mi entorno, ya sólo es mayoritario hacerlo en los pueblos, en mi ciudad ya ni me acuerdo de la última. Me gustaría ver de aquí a 100 años por dónde anda la Fe cristiana.

    No sé, si eres creyente, será una fiesta y te compensará, y si no, sin complejos, se lo explicas a tu hija, y le haces otra fiesta.... o mejor, hazle unos buenos Reyes en compensación, el ahorro de pasta te va a dar para mucho.

    Si es tu mujer, sólo, la creyente, a apechugar, aunque si te quiere mucho, te debe permitir que llegues tarde.

    Si te apura que tu niña se vea marginada..., su no hace la comunión, a la fiesta la invitarán igual, digo yo. Vamos, que la fiesta, no se la pierde.

    Muchos “si”..., sólo intento darte ideas, a ver si cuela alguna.

    ¡Ánimo! Tienes días para organizar la “resistencia”, pero no te despistes. Porque cuando llegue marzo, ya será demasiado tarde... y veas el cartelón de este año.... y te coincidan todos tus prefes en sábado.... Piensa en ello, las soluciones empezarán a surgir como setas en tu cabeza.

    Peor sería que fueras musulmán, te caiga el Ramadán durante el PS, y tú en la zona VIP con la lengua seca (¡!). De día... ni siquiera sin alcohol, y el Sol se pone muy tarde a finales de Mayo.



  • buaaaa que complicado el tema comunión, a ver como le dices a una niña (de pueblo) que ella no toma la comunión cuando todas y todos sus amigos si lo hacen, y se llevan los regalos correspondientas. Yo gracias a mi madre no la tomé, recuerdo que me preguntaron si queria tomarla o no, fué decisión mía, y bien que hice, y eso que por aquel entonces no tenia ni etica para elegir en el cole. Un par de años despues pasé a no dar religión y en lugar de ir a clase como no había profesor de etica ayudabamos al dire con papeleos y recados.



  • De todos modos casi todos estamos fichados en el club de la religión católica, porque muchos no hemos hecho la primera comunión….pero bautizados practicamente todos.....asique para ellos ya estás en el rebaño.



  • yo me bautice con 11 años, requisito indispensable para hacer la comunion dias despues.

    Queria juntar dinero para comprarme mi primer equipo hi-fi, llamarme interesado.



  • Interesado!

    yo no hice la comunión. Y por aquel entonces estaba emperrada en hacerla (tradúzcase en "quiero regalosssss"). Menos mal que mis padres erre que erre que no… buf... gracias familia!

    Y que conste que soy de pueblo, y sí, me miraban mal en el colegio. Y no os digo nada mis herman@s que son más mayores. Un cuadro.

    y me jode la vida que apostatar sea tan sumamente coñazo, sobre todo cuando ya no vives donde te bautizaron.



  • Yo, bautizado, comuniado, y confirmado, y no sé ni porqué… Pues porque se llevaba. Almuerzas por las mañanas, ves el fútbol con tus amigos, y los 8 años, la comunión.

    Recuerdo un reloj que me duró años y años, incluso lo llevaba con el vidrio roto. Y una cámara de fotos Werlisa, de plástico gris y negro, que me dejé olvidada encima de un coche, en Benidorm.

    Los regalos en su momento, ciertamente, fueron una sorpresa, ignorante que era, no sabía las ventajas terrenales de hacer la comunión. Pero lo de la pérdida de la cámara, sí me jodió. Mejor que no me la hubieran regalado.

    Veo que muchos arderéis en el infierno, sobretodo los interesados y los renegados, por este orden. Al diablo siempre le va bien un poco de leña, que se acerca el invierno.

    (edito por Werlisa, que no Werlise)



  • yo hice la confirmacion xq estaba garantizado el mayor desfase de aquella franja de edad



  • Es justo que me queje por trabajar casi 16 horas diarias??? es que como estuve buscando curro tanto tiempo… El caso es que a pesar del agotamiento estoy muy contento.



  • @Kiototar:3fsownis:

    Es justo que me queje por trabajar casi 16 horas diarias??? es que como estuve buscando curro tanto tiempo… El caso es que a pesar del agotamiento estoy muy contento.

    Cobrandolas?