Rincón de desahogo



  • Joder, me dais mucha pena, eh ? XD

    Menos cuento y haced deporte. Y por hacer deporte me refiero al que imagino que os interesa, buscando salud, ejercicios posturales, trabajar las lumbares y el abdomen y fortalecer el cuello. Ya si queréis podéis hacer más cosas pero eso es lo mínimo.

    Que te puedes lesionar haciendo deporte ? Sí claro y tb haciendo el panoli por la calle o sentándote mal 8-10 horas cada día en la oficina.



  • Miren que uno las ha visto ya de mil colores, laboralmente, pero esto… Me han ofrecido que trabaje de negro para terminar una tesis doctoral.



  • @Chiappucci:2h3o6mzt:

    Miren que uno las ha visto ya de mil colores, laboralmente, pero esto… Me han ofrecido que trabaje de negro para terminar una tesis doctoral.

    Jajajajaja qué jeta tiene la gente! a qué rama del saber pertenece la tesis esa? y has aceptado el curro?



  • Pues le diré que viene siendo de la gloriosa rama de las humanidades, o sea que no, no es una tesis seria. Y creo que sí, que aceptaré: se trata de corregirla, ampliar partes, añadir aparato de notas y tal, y bueno, el tema me interesa y no está el mundo como para ir rechazando ingresos. Eso sí, tela con la idea en sí misma.



  • Ya me he quejado más de una vez de lo mismo pero es que la peña no aprende.
    Que es lo que no se entiende de : " no me llames a partir de las 17:00 entre semana que estoy entrenando, mándame un mail y cuando llegue a casa ya te digo algo "
    Como puede ser que después de repetirlo como 3 o 4 veces aún haya gente que precisamente me llame a partir de las 17:00 y se lo dices y lo vuelve a hacer a los 2 o 3 días.
    Resultado, no pillar una puta llamada ni contestar un puto mail a esa gente en la vida.
    La persona más inteligente que conozco es un amigo que no tiene movil, él sí que sabe.

    Ya no cojo el tlf a nadie hasta la semana que viene por lo menos, a cagar !



  • Te has planteado que, a lo mejor, a alguien que tiene tu número y necesitaba algo de ti no le consta (o le importa un carajo) que entrenes a las cinco de la tarde? Creo que los móviles tienen un botón de apagado para que puedas hacer lo que te venga en gana sin que te molesten, pero sin que tampoco el resto de la población mundial tenga que aprenderse de memoria tus rutinas. Digo.



  • A las dos personas que me han llamado mientras entrenaba les consta y mucho.
    El movil cuando estoy entrenando está en la bolsa con lo cual no lo escucho, veo la llamada después.
    Una cosa es que una persona a la que se lo he comentado una vez me llame un día pq se le olvide. Otra es cuando lo repites mil veces y te siguen llamando sólo y esclusivamente a esa hora, parece un chiste y ya es que me cabrea. Puede parecer que estoy exagerando pero de verdad que a pesar de mis manías telefónicas esto ya pasa de castaña oscura.
    Lo que querían de mi pues quedar para tomar una birra como las otras mil veces que ha pasado lo mismo. A mi ya me parece directamente que me faltan al respeto.



  • ¡Qué faltones, querer tomar una birra contigo!

    A lo mejor no lo he entendido, pero si no has oído el teléfono porque estaba en la bolsa y, por lo tanto, no has contestado, ¿por qué te molesta tanto? Allá ellos si llaman y no te encuentran, ¿no?



  • Jojojo, serán manías mías fruto de mi locura XD. Mi teoría es que por ejemplo si le dices a una persona 1000 veces que no te gustan los gatos y va y te regala un gato como mínimo te toque un poco las narices.
    Si repito otras mil veces que no me llamen a tal hora y siempre, siempre, siempre me llaman justo a la hora que he dicho que no lo hagan me pongo de mala hostia.
    Y lo de la birra lo comento pq no es que pase algo grave es que llaman para gilipolladas.

    Ahora todo el mundo a llamarme a las 17:00 jajaj.



  • Dame tu número. Precisamente de cinco a nueve no pago con Orange. Voy a hacer de tu vida un puto infierno.



  • Perdonen que interrumpa, pero acabo de pasarme cinco minutos intentando explicar a una del trabajo que coger un número, dividirlo por 12 y multiplicar el resultado por 2 es exactamente lo mismo que coger ese número y dividirlo por 6. No se ha ido nada convencida. Trabajo en una empresa de seguros, de la que no diré el nombre para evitar una fuga masiva de pólizas.

    Occidente se hunde.



  • Uff. Al leer el texto mi mente añadió un no al es lo mismo (influencia perversa de Alejandro Magno, I guess), no entendía nada y me estaba sintiendo parte fundamental de ese desmorone. Todo en orden.

    Y qué compañía dice que es, joven?



  • No tiene nada a que ver pero…...me encanta tu firma chiappucci.



  • Pues resulta que justo el otro día me enteré de que el productor del tema en cuestión (creo que de todo el disco de Afterhours) había sido el buen Greg Dulli, cosa que ignoraba totalmente, y, nada, pequeño homenaje.



  • @Chiappucci:321dhgb2:

    Pues resulta que justo el otro día me enteré de que el productor del tema en cuestión (creo que de todo el disco de Afterhours) había sido el buen Greg Dulli, cosa que ignoraba totalmente, y, nada, pequeño homenaje.

    Pues si, Afterhours son muy amigos de Greg Dulli. A veces toca con ellos y Agnelli suele tocar con Twilight Singers. Pues, no todo en Italia esta mal…



  • Uff, soy consciente de que últimamente me he pasado al bando floodeador, pero esto necesito soltarlo. Cómo es posible que personas con masters y doctorados en letras sean incapaces de entender el tipo de texto que requiere un contexto y de adaptarse a ello? Cómo es posible que me envíen un texto de 35 páginas con 3 de bibliografía para reuniones de presentación de un proyecto en búsqueda de financiación, y medio folio gramaticalmente indefendible como soporte teórico de otro proyecto? Escribirán sms de 4356789 caracteres y tesis doctorales en forma de cuentos para niños?

    La interdisciplinariedad, el saber colectivo y el trabajo en red serán el futuro, pero también una causa potencial de úlceras estomacales.



  • @gRR!!:3bqao5r7:

    Perdonen que interrumpa, pero acabo de pasarme cinco minutos intentando explicar a una del trabajo que coger un número, dividirlo por 12 y multiplicar el resultado por 2 es exactamente lo mismo que coger ese número y dividirlo por 6. No se ha ido nada convencida. Trabajo en una empresa de seguros, de la que no diré el nombre para evitar una fuga masiva de pólizas.

    Occidente se hunde.

    gRR!!, sin ánimo de ofender, quedan otras posibilidades: que el maestro no fuese muy bueno, o su capacidad intimidatoria es insuficiente.
    ¿Cinco minutos para explicar la propiedad asociativa de la multiplicación? Se dice, gritando: "¡Esto es así, por huevos!".



  • Admito que me quedé tan así que no supe cómo empezar a explicarlo. Luego pensé (sí, me quedé un rato dándole vueltas) que tenía que haber dibujado un pastel, cortarlo en doce trozos y pintar dos de ellos, a ver si así se entendía más.

    O eso o lo que tú dices, gritarlo muy alto



  • Un fan de Mogwai tiene que tener claro cuál de las dos opciones es la mejor.
    Si aún así se siente usted inclinado por la alternativa más "pedagógica", me defraudaría usted si no utilizase granos de arroz camboyano.



  • Está clarísimo ese día "shu colega" faltó a clase y lo peor de todo no vio al Conde de Barrio Sésamo.