Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

Másuno a Kaufman. No sé qué comentarios me cabrean más, los que leo en medios "afines" o los de los medios "enemigos". Panda de descerebrados todos.

Volviendo al tema tiparraca, ha vuelto de donde fuera que se había ido a hacer el mal y ahora se está comiendo una pera. Odio la fruta en general, odio las peras en particular y, en concreto, odio el sonido de morder una pera.

Aún no ha puesto la radio. No creo que tarde mucho.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

No, es que somos todos unos listos.

Edito: iba por el mensaje de kaufman. A lo que añado para Grrr que a mí me encantan las peras.

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

@gRR!!:3gxmk05m:

Odio la fruta en general, odio las peras en particular y, en concreto, odio el sonido de morder una pera.

En este punto me temo que parte importante del problema es tuyo.

• G Desconectado
            gRR
            Última edición por

Hombre, que al trabajo venimos a trabajar (ehem), no a morder peras…

Pero sí, supongo que ya es el odio reconcentrado y viscoso que le tengo, sí

• A Desconectado
              Ashes of the colours
              Última edición por

Peor sería si mordiera una manzana.

Peor día que Valde ayer, eh?

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

O una bocina.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

y tambien dos huevos duros!!! :lol: :lol:

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

¿y si se pone a comer kikos?, que es lo que voy a hacer yo ahora mismo, porque llevo dos meses sin fumar y tengo hambre a todas horas, no me puedo aguantar. Cuando veais una mesa camilla dentro de 3 semanas, esa soy yo.

G-erre lo que necesitas es un masaje cuando llegues a casa ;-)

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

@ForSilence:1vdfqyeb:

G-erre lo que necesitas es un masaje cuando llegues a casa ;-)

Con happy ending a poder ser. :lol:

• C Desconectado
                        Chucho
                        Última edición por

@ForSilence:ln56ub0j:

¿y si se pone a comer kikos?, que es lo que voy a hacer yo ahora mismo, porque llevo dos meses sin fumar y tengo hambre a todas horas, no me puedo aguantar. Cuando veais una mesa camilla dentro de 3 semanas, esa soy yo.

No te dejes llevar demasiado por eso, ¡chicles sin azúcar son lo mejor! Hace 10 meses que no fumo, acercándome al anhelado año, y he pasado por ansiedades y chicles y he acabado en un regimen de esos proteicos y famosos ahora (pero casolà, nada de sobres). ¡Cuidao con los kikos!

Y al tema de Grr, no es tener rabia a las peras, es que hay gente que muerde y mastica emitiendo los sonidos más cabreadores de la historia de la huminidad.

• F Desconectado
                          ForSilence
                          Última edición por

Se intenta chucho, se intenta. Llevo una semana que tengo hambre a todas horas, pero bueno, lo compenso con algo de ejercicio, ay, que risa me da, esto último es casi mentira.

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

Eeeey pues el médico que me rajo la oreja no contento con hacer esto además parece que lo hizo en un sitio muy difícil de cicatrizar, luego aparte se me ha vuelto a hinchar y hoy me han tenido que rajar pero en otra zona. Eso sí, esta vez por lo menos me han avisado de lo que iban a hacer, me han explicado pq era la única solución hacer eso ahora mismo y me han anestesiado la zona, detalles que no tuvieron el viernes pasado.

Menos mal que puedo decir que he visto a Sonny Rollins en directo.

-Toxinho-69
                              Última edición por

Me cago en Dios por la puta visita del Papa. Tengo a la puerta de mi casa dos generadores para abastecer a un trailer de los equipos de televisión. Me están dejando la casa con una peste a gasoil que me van a dar arcadas de un momento a otro. Además, estoy en una de las zonas "sitiadas" a menos de un minuto de la catedral y es un calvario moverse estos días por aquí.

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

A mí me parece una vergüenza descomunal que media población no se pueda mover de sus casas por las medidas de seguridad de alguien. Que se quede en su puta casa el viejo ese y deje de incordiar.

• calltherangerC Desconectado
                                  calltheranger
                                  Última edición por

lo que deberían hacer las entidades asociadas a la plataforma jo no t'espero es dejarse de chapitas, pegatinas, banderolas y demás gilipolleces e invertir el dinero en un ali ağca cualquier para terminar con esta y sucesivas lacras.

-Toxinho-69
                                    Última edición por

Esto lo estaban repartiendo estas semanas por aquí.

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

En el Imperio Romano faltaron leones.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Los árboles no os dejan ver el bosque: todo lo que achacáis (con cierta tendencia a la exageración en algún caso) es más imputable al ayuntamiento que a Ratzinger.

• beefheartB Desconectado
                                          beefheart
                                          Última edición por

El paso del Papa y su crew por la calle Diputación ha hecho que los Mossos desalojen de forma inmediata un local okupado del cual los vecinos llevaban años quejandose ante la impasibilidad policial.
                                          Evidencia, una vez más, de que lo que realmente importa a la administración de esta ciudad es la imagen exterior que se da de ella y no que sus ciudadanos vivan en una comodidad razonable. Vergonzoso.

-Toxinho-69
                                            Última edición por

@Marniello:15u40bk6:

Los árboles no os dejan ver el bosque: todo lo que achacáis (con cierta tendencia a la exageración en algún caso) es más imputable al ayuntamiento que a Ratzinger.

En el caso de Barcelona te puedo dar la razón, pero lo de Santiago tiene delito: 3 millones de euros aportados por la Xunta, de los cuales 1,5 se pagan en concepto de derechos de tv, mientras que TV3 paga 750.000 por lo mismo. Ya me explicarás la diferencia en un mismo concepto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 533
                                            • 534
                                            • 535
                                            • 536
                                            • 537
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 535 / 806
                                            • First post