Rincón de desahogo



  • Manténgase firme pero vaya por si acaso a la Oficina del Consumidor para que le asesoren, ya tienen preparadas comunicaciones para este tipo de estafas telefónicas. Todo mejor por escrito.

    Manel, soy Marta. Tienes tostadas en el armario de arriba a la derecha. Y baja la tapa del WC.



  • Algunos días el google me llena de intriga, nunca mejor dicho. Hoy es el aniversario del día en que se inventó el Cluedo o que ?



  • Lo pone en el "title" de la imagen y puedes hacer clic.

    "120º Aniversario del nacimiento de Agatha Christie"

    para otro día > http://www.google.com/logos/



  • Hostia, mira que era fácil y ni se me ocurrió pasar el puntero por encima. Gracias !

    Agatha Christie, la de libros suyos que leí cuando tenía 10 años.



  • @Valderrama's:

    Manel, soy Marta. Tienes tostadas en el armario de arriba a la derecha. Y baja la tapa del WC.

    jajaja, me desorino!!! menudo cabronazo!

    [modo marujeo on]
    a todo esto, leo que por el foro hay bastentes parejitas y me pica la curiosidad porque sólo conozco a dos. grrr & ashes y gabi & coco, ¿alguien podría complementar esta información que me mantiene en vela?
    [modo marujeo off]




  • administrators

    @bruce_billis:jdc7u2o1:

    @Valderrama's:

    Manel, soy Marta. Tienes tostadas en el armario de arriba a la derecha. Y baja la tapa del WC.

    jajaja, me desorino!!! menudo cabronazo!

    [modo marujeo on]
    a todo esto, leo que por el foro hay bastentes parejitas y me pica la curiosidad porque sólo conozco a dos. grrr & ashes y gabi & coco, ¿alguien podría complementar esta información que me mantiene en vela?
    [modo marujeo off]

    gabi y yo lo hemos dejado, ahora somos enterosexuales



  • @Chiappucci:1ccc2w0g:

    Y vivan las operadoras: en Vodafone pretenden cobrarme una doble penalización al dar de baja un servicio de ADSL y telefonía fija, que obviamente contraté a la vez, pero que a ellos les constan como activados con dos días de diferencia. Con esta gente es necesario llegar a trámites legales o basta con insistir y mantenerse firme?

    Aquí también puedes encontrar info.
    http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx



  • @djcoco:w08gr3wp:

    @bruce_billis:w08gr3wp:

    @Valderrama's:

    Manel, soy Marta. Tienes tostadas en el armario de arriba a la derecha. Y baja la tapa del WC.

    jajaja, me desorino!!! menudo cabronazo!

    [modo marujeo on]
    a todo esto, leo que por el foro hay bastentes parejitas y me pica la curiosidad porque sólo conozco a dos. grrr & ashes y gabi & coco, ¿alguien podría complementar esta información que me mantiene en vela?
    [modo marujeo off]

    gabi y yo lo hemos dejado, ahora somos enterosexuales

    Y como le digo yo que ya no quiero estar con él nunca más…NAINONAINONA



  • me han enviado un mensaje los amigos de Vodafone: a partir de ahora el servicio de buzón de voz tendrá el precio de 1€ mensuarl…..WTF!! esto es así con todas las operadoras? A las barricadas!



  • Al menos en Españñña ya no teneis monopolio. Aquí en Andorra con la fibra óptica tenemos un límite de trafico internacional (que en la práctica es el 99.9) de 30gb mensuales. Cada giga de más te lo cobran a 1 euro. Esto se hace en algún otro sitio?



  • Por aquí esas putadas se hacen con el internet portátil. De hecho, están colando contratos con topes mensuales de risa (unos 5GB de tráfico, al uso) porque regalan un netbook que se te cuelga a la que quieres postear en el foro y jugar al buscaminas a la vez. En las Españas, si regalan algo (aunque sea una mierda), la gente lo compra.

    Por otro lado, un director gerente (creo) de Timofónica dijo la semana pasada que el negocio de las ADSL era insostenible, y propuso algo por el estilo. Eso sí, como buen culo de Europa que somos, seguimos pagamos el internet más caro que nadie.



  • Aquí el adsl de 1 mega vale 35 euros al mes, 2 megas por 70 y 4 por 130. La fibra óptica a 100 megas sale por 70 euros con teléfono y TV (más lo que te cobren por tráfico). Bastante más barata que el adsl porque quieren que nos pasemos todos a la fibra y sacarse de encima la infraestructura de cobre. Cuando todos hayamos pasado por el aro a ver qué nos tienen preparado.



  • cuanto nos queda por aprender de nuestros vecinos los gabachos…

    Los sindicatos franceses convocan una huelga general para el día 23
    sí, ya sé que la historia sería diferente si en esta legislatura fuera la derecha la que estuviera gobernando en nuestro país. de todas maneras, me irrita tanta hipocresía. ¿qué coño es eso de convocar una huelga general a cuatro meses vista pactada con el gobierno? una auténtica vergüenza.



  • Reconciliandome con la familia después de pasar de la boda de mi prima para ir al Primavera Sound… Media tarde viendo fotos y una hora y media de video, una tortura... Menos mal que al final salía mi primo cantando y bailando el Tonight is Going to be a Good Night de Black Eyed Peas, y me he echado unas risas, juas!



  • Para que sirve estar a bien con la familia ? Para que te inviten a bodas, comuniones, bautizos ? Para que te llamen a casa ? Para que te pidan dinero ? NO, GRACIAS.



  • Porque son lo único que me queda de mi padre y porque mi tía hace unas paellas que te mueres!!!

    P.S- Seguiré faltando a bodas, bautizos y demás chorradas sino me apetece, lo que no voy a hacer es cambiar.



  • Tremendo y hasta emocionante (ese himno…) acto esta tarde en la Plaça Sant Jaume con el Grito De Dolores, leído en el balcón consistorial, y mucha parroquia mexicana en Barcelona abarrotando el recinto. Uno hasta se podía imaginar otra declaración de independencia más próxima (ejem ejem). Oír a un montón de mexicanos cantar a pleno pulmón el Canta Y No Llores, con mariachi incluido, es una bonita experiencia.

    Felicidades a todos los mexicanos. Feliz bicentenario.



  • No sé si ponerlo aquí o en el horror…

    A los usuarios de Spootify no os amarga un poco el continuo anuncio de la nueva película de Achero Mañas, con esa niña gritando "Mamá!" así de golpe cuando menos lo esperas y esa frase sentenciadora final "Como puede una niña de 4 años superar la muerte de su madre". Aparte que parece una película donde te vayan a meter el dedo en el ojo para hacerte llorar, ese anuncio me da un muy mal rollo. Joder. Ni la Coixet.



  • Hoy vuelvo a la adolescencia por segunda vez este verano, Limp Bizkit tonight, a ver que fauna nos encontramos por allí.