Rincón de desahogo



  • creo que nunca he llevado este asunto al terreno personal porque, simplemente, no tengo el placer de conocer a Don Erre y a Pulpo (espero tener ocasión). Pero si me gustaria pedirle algo a Don Erre: rectifica tus comentarios sobre mi señora y hacia mi persona. Si quieres podemos discutir largamente sobre lo que quieras, pero no metas a la persona que más quiero en esta vida. Si alguna vez te he faltado al respeto como persona, lo siento mucho y no era mi intención. Por eso espero que rectifiques tus descalificaciones personales.
    A partir de este punto, todo se puede hablar con tranquilidad.

    Espero tu respuesta.

    Y repito, por mi no hay ni lucha ni pelea. Este es un foro para hablar, no un ring de boxeo. Y, para postre, estamos hablando de música, una de las cosas que hay en este mundo con tantas opiniones, gustos y visiones como personas la escuchan.

    Y lo último y no quiero hacerme pesado: me gusta este festival. Puedo tener mis opiniones, como todo el mundo, pero no solo llevo ya unas cuantas ediciones llendo a él, sino que, siempre que puedo, lo recomindo no solo a mis amistades barcelonesas, sino a las españolas y extranjeras. Si no me gustase el Primavera Sound, no perderia el tiempo ni hablando de él ni recomendandolo.



  • Va, no me jodais, seguro que todo esto es una performance, lo teneis todo ensayado y preparado, no es posible que en un foro y sin conocerse se digan tantas sandeces… no me lo creo... Seguro que es para animar al personal.



  • bueno eligo este post para despedirme de los foros…os seguire leyendo...pero no tengo nada mas que aportar...cuando termine el primavera volvere...

    saludos a todos



  • @DIANA:s6qxjjjj:

    bueno eligo este post para despedirme de los foros…os seguire leyendo...pero no tengo nada mas que aportar...cuando termine el primavera volvere...
    saludos a todos

    Diana espero q sea por trabajo y no por enfada o algo.
    Suerte y nos conocemos al festival.

    Q la música te acompañe.



  • Últimamente y a causa de mi nuevo y puteante trabajo no puedo seguir escribiendo en el foro. Eso no quiere decir que cada día no entre un ratito y haga un paseo a vista de pájaro para ver lo que se cuece.

    Nunca antes había tenido un acceso a internet que no fuese esporádico y por eso, a parte de mi dispersión, no había tenido ocasión de participar asíduamente en un foro de internet. Pese a llevar asistiendo al festival desde la primera edición no había participado en el foro más que puntualmente con algún login que ya no recuerdo seguramente vinculado a algún correo que ya no debe existir.

    Desde principios de año me enganché al susodicho foro leyendo más que escribiendo pues, aunque me guste escribir, no suelo hacerlo si no tengo nada interesante que aportar -aunque no haya sido siempre así- y en este foro hay bastantes personajes que, a parte de escribir considerablemente bien, siempre tienen cosas interesantes que aportar, al menos para una parte de los lectores.

    Uno de los personajes más enigmáticos de este foro para mí es 30 segundos sobre Tokio. No entiendo cómo puede escribir una cantidad tan ingente de mensajes y tan bien escritos. Mentiría si dijera que me leo todos los mensajes de 30 segundos pero no puedo negar que me leo alguno casi cada día. A mi me gusta el pop, precisamente lo que parece no gustarle a nuestro enigmático personaje pero eso no significa que esté cerrado a cualquier otro tipo de influencia. Muchos de los grupos sobre los que escribe 30" me importan un comino y no creo que vaya a adquirir nunca ningún disco suyo pero eso no significa que no me guste saber que existen, que alguien les sigue la pista.

    Para mi floodear tiene más que ver con llenar los topics de mensajes cargando contra otros foreros que escriben sobre música en un foro dedicado a un festival de música.

    No entiendo las razones que se pueden esconder detrás de esta caza de brujas -la verdad, tampoco me importan. Tampoco he leído todos los hilos e ignoro los cruces de palabras previos que haya podido haber. Sólo sé que seguiré visitando el foro asíduamente para enterarme de todo lo que pase (en el mundo de la música, claro está).

    No me gusta el fútbol pero hoy me lo he pasado muy bien viendo jugar a Ronaldinho.



  • quisiera puntualizar una cosilla:
    no es cierto que no me guste el pop. Solo digo que no me gusta la forma actual de hacer pop. Tengo una concepción del pop que viene del power pop o el punk pop de finales de los 70. Adoroa los Ramones, a los Buzzcocks, a los Undertones, al primer Costello y a muchos más grupos que tomaron el pop como su lenguaje. Me gustan mucho los grupos de pop británicos de los 60 y, caray, también me gustan un montón los grupos de garaje.
    A sea, que quien diga que no me gusta el pop, sencillamente, mea fuera de tiesto. Y vuelvo a decirlo para que quede claro: no me gusta mucho del pop actual porque, simplemente, no me gusta. No creo que esto sea un crimen…¿o no?

    Y para terminar, ya que parece que tenga que explicar lo que hago: si hablo de propuestas que, en teoria, no tienen cabida dentro del paraguas pop es, sencillamente, para abrir el panorama. Al fin y al cabo, si tomamos el Festival como referencia, este también esta abierto a otros estilos no pop (Motorhead, Boredoms, etc.) y me parece que todos estamos de acuerdo en ello. Pues creo que este foro también tiene que estar abierto a otras propuestas. Si no interesan, pues no se leen y en paz. Pero vuelvo a insistir en mi derecho de poder hablar de ellos sin que tenga que caer encima mio el tribunal inquisitorial.



  • 30", si cuando quieres dá gusto leerte.



  • Querido 30", perdona pero en tu último mensaje vuelves a las andadas. Tú aquí no eres el único al que le gustan Motorhead o Boredoms, somos mucha más gente los que lo hemos estado pidiendo 8el amigo alexkid lleva años detras de los nipones). O sea, que no hace falta que nos recuerdes que en el festival hay representados más estilos aparte del pop.
    Por otra parte nadie ha dicho que no te guste el pop. Yo comentaba que no te gusta nada de lo aparecido en los últimos veinte años.
    Y eso es de cobardes. ¿Porqué? porque lo complicado es acertar con los contemporáneos. Lo jodido es mojarse y decir que Sufjan stevens va a hacer historia. lo difícil es adivionar que en aquel concierto de Devendra banhart de hace tres años iba a pasar algo grande. Y, claro, lo que se agradece es que Rober nos diese la lata con Animal collective hace más de un año. O que suarez nos recomendase a Jose Gonzalez cuando nadie había visto el anuncio. Ahora bien, si quieres hacerme la olla con lo buenos que eran los Can, perfecto, pero eso no tiene ningún mérito.
    Y te lo he dicho varias veces: MODESTIA. Aquí ninguno tenemos ni papa. Hoy en día abarcar toda la producción musical interesante es imposible, por lo tanto hemos de saber que hay muchas cosas que desconocemos y calificar con tus famossas onomatopeyas a bandas que a la gente de aquí les llegan muy adentro es de ser un IGNORANTE. Te aseguro que muchas de esas bandas de las que tú dices huir tienen momentos tanto o más brillantes que cualquiera de las que citas tú.
    Buena música la hay a doquier, lo máximo que podemos hacer en este foro es debatir si una banda debe entrar en el cartel o no, que si está en su mejor momento o no, que si el público del PS es su público o no… Pero medio minuto, buenas canciones tienen hasta los Radiohead, y mira que me jode reconocerlo.
    Respecto a lo de tu señora y tu perra , no me toques los bemoles, no he dicho absolutamente nada sobre ellas. Simplemente no las conozzco ni me han hecho nada que yo pueda criticar. Pero si aún así te has sentido ofendido ene ste aspecto, te pido públicamente disculpas. no era mi intención.
    Por último: por favor continúa hablando de la música que te apasiona, pero también intenta comprender la que le apasiona a los demás. Hazle caso a la gente que hay por aquí, quizás puedas abrir tu mente.



  • bueno, como veo que mi presencia en estos foros molesta a mucha gente, y no quiero convertirme en una molestia para nadie, he decidido poner fin a mi presencia en estos foros. No quiero seguir con la dinámica creada. Si alguna vez he molestado a alguien con mis mensajes o con el hecho de escribir mucho, lo siento mucho. No habia ningún tipo de mala intención en ello.

    Ha sido un placer conocer a muchos de las personas que escriben aqui e, incluso, conocer personalmente a alguno de ellos. También agradezco los consejos y opiniones que muchos de ellos me han dado, alguno de los cuales me han enriquecido como persona.

    Se que con esdta decisión alguno pensará que estoy atravesando una rabieta. Me es igual lo que piense. Son muy libres e pensar lo que quieran, cosa que ellos no han sabido hacer conmigo.

    De nuevo, ha sido un placer estar con vosotros.

    Fin de la connexión…..........................................................................



  • Tio 30" ten en cuenta que no se puede caer bien a todo el mundo y menos a aquellos que solo entran para repartir leña (por cierto lo más facil en un foro), que algunos estemos callados no quiere decir que estemos de acuerdo con lo que se ha dicho aqui.
    No seas gañan y sigue a tu bola y al que no le guste que haga como yo que no lea lo que no le interese.
    Solo hay que aplicar el sentido común dejar unos posts para chorradas y otros para información asi cada cual obtiene lo que busca y cuando lo busca.



  • idem…



  • segundo mensaje (o epílogo, segunda parte).

    Bueno, creo que a partir de ahora, las cosas en este foro serán, al menos un poco, como ciertos foreros quieren que sea. Espero que podais disfrutar de sus mensajes, siempre llenos de buenos consejos, nuevas inquietudes, mejor talante y con esa nueva visión hacia lo próximo que todos los que nos gusta la música necesitamos.

    Espero que ellos puedan hablar de cosas como las que yo tenia pensado hacer, cosas que no se han hecho hace 20 años, sino que son frescas…del día y que, anda carajo...¡me gustan!. Cosas como Sanjah, Crawling With Tarts, Five Horse Johnson, Throttlerod, Volumen, Euchatista, Maher Shalal Hash Baz, Dixie Witch, El Mato A Un Policia Motorizado, Coloma, Lair Of The Minotaur, Sing Sing, Mord, Boris, Isis, Scientist & Prince Jammy, Reverse Engineering, Grew Trio, Hasegawa - Shizuo, Kimmo Pohjonnen, Vibracathedral Orchestra, Subaudiction, Pub, etc... o grupos antiguos pero que, según su opinión, carece de interes hablar de ellos ahora como Tom Cora, Coil, The Ex, The Art Bears, Henry Cow...por no hablar de desentrañar los misteriors del underground patrio (uno de los temas más interesantes que se han puesto a la luz en los últimos días, sin duda alguna).

    También, estoy seguro de ello, que estaran al tanto de lo que se mueve en el underground barcelones y, como me estaba planteando, hacer algo con los nuevos artistas plásticos barceloneses y, con la ayuda de vosotros, de todo el país, así de esas publicaciones que no se venden en quioscos y que están hechas por gente igual de tarada como yo.

    En fin, un montón de cosas que tenia en esta cabeza de chorlito que dios me ha dado. Yo seguire con mis cosillas, leyendo y demas, buscando un puto trabajo y disfrutando de lo que pueda o quiera. Espero que sigais en la buena senda que, sin duda alguna, esos foreros que me exigian que me callase os mostraran ahora y en el futuro.

    Un saludo a todos y...una de gambas.



  • joder, macho, no terminas nunca de ddespedirte…



  • 30" espero que sigas entre nosotros, aunque sea sólo para leernos. Ten en cuenta que lo que dice Churro tiene mucho de cierto, pero si tu decisión es abandonar el foro, de manera momentanea o definitiva, es muy respetable. Que sepas que hay mucha gente, incluída yo, que está y estará de acuerdo en muchas de las cosas que has dicho, en otras no, pero para eso están los foros, para que todo el mundo pueda expresar su opinión libremente. Un saludo y que te vaya todo muy bien.

    P.D. Si el Barça gana la champions aparece para decir algo hombre, y si no también



  • @churro:2jqc9obq:

    Solo hay que aplicar el sentido común dejar unos posts para chorradas y otros para información asi cada cual obtiene lo que busca y cuando lo busca.

    Es lo único que he pedido. Como decía Michi Panero, en la vida se puede ser de todo menos coñazo. Pero claro, siempre queda más cool poner ojitos de Puss In Boots y llevarse el scattergories, eso se aprende en 2º de primaria.

    Ser el mejor posteador no da derecho a comportamientos despóticos. En todo caso, da derecho a que alguien se queje, con más o menos razón, no me importa. En asuntos de este tipo, el Doctor siempre recomienda un reposo, más largo o más corto, eso solo lo sabe el paciente.



  • ¿por que coño a la gente le da por casarse y encima te invitan a su boda? ¿y por que coño no miran las agendas de conciertos antes de programar tan caduco contrato y/o sacramento, según se quiera o mire? Por culpa de alguien que se casa no se muy bien por que me pierdo el concierto de John Parish en Sevilla el el 26 de mayo ¡¡manda guevos!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!! cabrones!!!!!!!!!!!!!! con lo bien que se está arrejuntao que luego si te separas hay menos papeles por medio y es mejor, que los papeles son un coñazo que lo se yo de buena toga. HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE

    UFFF! Ya me siento un poco mejor



  • ¡Eso, eso! ¿Por qué coño no consultan mi agenda musical antes de poner una fecha?????



  • @Mr.:

    ¿por que coño a la gente le da por casarse y encima te invitan a su boda? ¿y por que coño no miran las agendas de conciertos antes de programar tan caduco contrato y/o sacramento, según se quiera o mire? Por culpa de alguien que se casa no se muy bien por que me pierdo el concierto de John Parish en Sevilla el el 26 de mayo ¡¡manda guevos!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!! cabrones!!!!!!!!!!!!!! con lo bien que se está arrejuntao que luego si te separas hay menos papeles por medio y es mejor, que los papeles son un coñazo que lo se yo de buena toga. HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE

    UFFF! Ya me siento un poco mejor

    Pues podría ser peor: el fin de semana siguiente, je, je



  • Veo que ayer fue un dia muy interesante y me lo perdi. cada cual tiene su parte de razón, joder que diplomatico estoy hoy.

    Solo me queda decir que espero un abrazo "chillao" entre 30" y don erre en la plaza del forum,



  • @Marniello:3c3zslt5:

    @Mr.:

    ¿por que coño a la gente le da por casarse y encima te invitan a su boda? ¿y por que coño no miran las agendas de conciertos antes de programar tan caduco contrato y/o sacramento, según se quiera o mire? Por culpa de alguien que se casa no se muy bien por que me pierdo el concierto de John Parish en Sevilla el el 26 de mayo ¡¡manda guevos!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!! cabrones!!!!!!!!!!!!!! con lo bien que se está arrejuntao que luego si te separas hay menos papeles por medio y es mejor, que los papeles son un coñazo que lo se yo de buena toga. HAY QUE JODERSE HAY QUE JODERSE

    UFFF! Ya me siento un poco mejor

    Pues podría ser peor: el fin de semana siguiente, je, je

    Si fuera así lo tendría claro que le den por …... a la boda, total los amigos se mosquean unos días y luego todo vuelve a la normalidad pero si te pierdes el PS eso ya es IRRECUPERABLE, no hay benicassin que lo arregle