Rincón de desahogo



  • entiendo que pueda parecer una tonteria pero todos damos por supuesto (yo tambien, que conste) que tal grupo o tal otro darán un conciertazo y parece que no tomamos en cuenta este factor. Y si no que se lo pregunten a Maurici, que la fiebre no le dejo disfrutar del concierto de The Ex. Es muy normal y entra en las posibilidades que tan o pascualtengan un mal día. Solo digo que quizas tendriamos que ser un poco prudentes a la hora de aventurar que tal o cual concierto pueden ser la hostia, porque puede ser que no y luego vienen las madres mias.
    Y si no da lo mismo, tampoco me hagais caso.



  • @30segundossobreTokyo:3pgu2re8:

    entiendo que pueda parecer una tonteria pero todos damos por supuesto (yo tambien, que conste) que tal grupo o tal otro darán un conciertazo y parece que no tomamos en cuenta este factor. Y si no que se lo pregunten a Maurici, que la fiebre no le dejo disfrutar del concierto de The Ex. Es muy normal y entra en las posibilidades que tan o pascualtengan un mal día. Solo digo que quizas tendriamos que ser un poco prudentes a la hora de aventurar que tal o cual concierto pueden ser la hostia, porque puede ser que no y luego vienen las madres mias.
    Y si no da lo mismo, tampoco me hagais caso.

    Eso eso, que la fiebre también jode a los espectadores. Pero de esa forma los otros pudistéis disfrutar de una buena descarga de terrorismo sónoro en clave punk y hardcore puro y duro + noise.
    Algo pillé del final cuando ya estaba mejor.
    Me refiero a q un espectador q no sé encuentre bien, entre tanta gente, és normal però si el grupo no afina ni una o se encuentran mal ya jode mucho más y a todos los espectadores.



  • a eso me referia, precisamente, o que ese día se ha levantado con el pie izquierdo y odia al resto del grupo…que se yo. Pueden pasar tantas cosas que ojalá no sucedan...



  • ¿Hablais de Lou Reed, tal vez?

    En serio, no tengais expectativas y os ahorrareis fustraciones. Todo va mejor. Disfruté mucho con Dirtbombs y Mercromina el año pasado y no esperaba nada de ellos, gracias a que me arrastraron. Esperaba mucho de The Married Monk y Go!Team y me aburrí soberanamente.



  • @Maurici:3fy1qhjk:

    ….però si el grupo no afina ni una o se encuentran mal ya jode mucho más y a todos los espectadores.

    …precissamente a los Sisters Of Mercy les pasó esto...que Andrew tenía la voz fatal y diò un par de gallos de campeonato y por eso decidieron VOLVER gratuitamente al cabo de unas semanas

    ..y ahora no recuerdo que grupo fué que tocó en el Bikini que al cantante le dolía un montón la espalda (tenía un pinzamiento) y primero se sentó en un tamburete però al cabo de un rato ya no podía màs y solo tocaron 40 minutos ...vale que somos humanos però es que estos ni siquiera se dignaron a decir que se plantearían volver



  • @Valderrama's:

    ¿Hablais de Lou Reed, tal vez?

    …Lou Reed en el XACOBEO fué horroroso (en mi opinión) por eso espero que esta vez se me pase el mal sabor de boca que me dejó



  • Menuda escena hoy en el Banco.
    ¿Por qué hay gente que se levanta con tan mal humor? No cuesta tanto decir las cosas bien.
    También era lunes para los clientes.



  • Sin duda alguna el solapamiento más doloroso para mi es el LOU REED/UNDERTOW ORCHESTRA. Nunca he visto al de Long Island, pero me muero por ver a la superbanda esa. Una decisión salomónica a la que no encuentro solución.



  • jgrjrjfkrkrjfkrjf!!! Hoy se ha puesto enfermo un compañero de trabajo y tengo que sustituirlo el lunes hasta las 11 de la noche. Me pierdo el concierto que dan aquí el lunes EXPERIENCE. Encima era gratis. Y por si fuese poco entro ahora en el foro y leo a Grr!!, Ashes y algunos más contando maravillas del grupo al que ya me perdí el año pasado.
    Y yo con una tendinitis en la espalda que como no recupere en tiempo record ya me veo viendo los conciertos tirado en el prado del escenario grande.

    Necesito un año sabático o dos

    Se me olvidaba comentar el simpático post que ha puesto el perro ese. No entiendo proque contestáis a esas chorradas y así hacéis que el post se quede arriba.



  • ¿Tenemos por aquí a algún médico que le firme a llimaz una baja por una semana y media?

    A mí, el solapamiento que más me duele es Anari y Stereolab. O Flaming Lips y Animal Collective, depende del rato que se pisen.



  • @Ashes:

    ¿Tenemos por aquí a algún médico que le firme a llimaz una baja por una semana y media?

    A mí, el solapamiento que más me duele es Anari y Stereolab. O Flaming Lips y Animal Collective, depende del rato que se pisen.

    No, si el médico me da la baja sin problemas, pero entonces no puedo ir al Primavera, así que seguiré arrastrándome, haciendo honor a mi nick



  • illi… no te preocupes que como sabes en el prado ese se está de puta madre.... elevadito, fresquito... me pasé ahí tirado todo el concierto de new order y de vez en cuando me levantaba a ver el subnormal ese tachándonos de "fuckers"...



  • …con un poco de suerte, tirado en el prado hasta te puedes encontrar una china perdida por los que te han jodido el concierto anterior. Doy fe.



  • mientras que la china que te encuentres no sea esta, ningún problema



  • bueno… depende...



  • @30segundossobreTokyo:39iflgk2:

    mientras que la china que te encuentres no sea esta, ningún problema

    Pues yo se la endiñaba bien adentro(he sido un poco vulgar, lo sé )



  • @Flash:3kackahv:

    @30segundossobreTokyo:3kackahv:

    mientras que la china que te encuentres no sea esta, ningún problema

    Pues yo se la endiñaba bien adentro(he sido un poco vulgar, lo sé )

    contra gustos no hay nada escrito



  • @Flash:2cjc48uu:

    @30segundossobreTokyo:2cjc48uu:

    mientras que la china que te encuentres no sea esta, ningún problema

    Pues yo se la endiñaba bien adentro(he sido un poco vulgar, lo sé )

    difinitivamente, hay mucha hambre atrasada.
    Su yo fuera forera, iria con mucho cuidado con vosotros



  • Creo que foreras hay mas bien pocas. ¿2 o 3? És una lastima que haya tanto tio por aqui….



  • Y para rematar este día tan maravilloso acabo de mirar en weather.com y dan lluvias para el jueves y viernes en barcelona . Me voy a dormir