Rincón de desahogo



  • Estos quedan de puta madre, hacedme caso, si los encuentras en azul oscuro, el modelo más clásico, es posible que en outlets se encuentre alguno.



  • uf, qué poco me gustan los vaqueros en general, no me abrigan en invierno y en verano me aso con ellos.



  • Tú si que sabes greychaos. Yo aún tengo por ahí un par de pantalones homeboy, unos southpole, unas botas fubu y camisetas de la nba a tutiplen. Lo único que uso hoy en día es una bandana southpole y una cazadora benni miles en invierno que abriga cosa fina.

    Estrechos de pata no me congratulan pero gracias por la info raindrops.

    lelaina, a mi eso de preguntar a los dependientes… pero si no hay más remedio lo tendré que hacer XD. Yo soy más de esos que se tiran 1 hora buscando por la tienda y se largan sin preguntar, no es demasiado productivo.



  • Hym, levis, cheap monday, de 20 o de 200 euros, los rajo todos de la güevada.

    y eso que tengo los huevos pequeños y pegaos al culo, como los leones.



  • uff… yo paso de pronunciarme ya que soy muy pija (y pepero según algunas) en esto de la ropa. Pero prefiero pillar buenas rebajas (o outlets) que ir vestido como media humanidad. Además, la ropa en HyM generalmente, o al menos en mi caso, sale malérrima.

    Nada, sólo venía a decir que a pesar de tener ya curro cerrado, me acaban de llamar para hacer otra entrevista, de un curro que, dependiendo de las condiciones y horarios, me interesa muuucho más. Gestión Cultural. Toma Ya!



  • ¡Enhorabuena, Kyoto! Estás que lo partes



  • Ya ves, suerte con la entrevista !

    Yo tb soy pijales en tema pantalones pero ahora prefiero comprar unos apaños que he tenido muchos gastos, compras, caprichos este verano y se acerca un mes tb con mucho dispendio.



  • Ntch! Ya no puedo postergar más la compra del abono conjunto para el Primavera, y sigo sin saber a qué ciudad acercarme para el Primavera Club. En ambas me darían alojamiento, distancia y coste de vuelo similar… Las salas de Madrid las tengo controladas, eso sí, y me ahorraría el pasearme por Barcelona con unos horarios en una mano, un mapa en la otra y cara de angustia...



  • Jajaja

    El mar, un buen arroz en Els Pescadors…argumentos suficientes



  • yo estoy igual y a falta de saber la distribución por días del cartel creo que me voy a decantar por la (David) Villa y Corte. Cruzaré los dedos para que TFC y Edwyn Collins coincidan el fin de semana: imposible llegar antes del viernes



  • Volviendo al tema de los pantalones, y sin que nadie antes me haya preguntado, me uno al club de gente traumatizada. Siendo uno tirando a bajito, a cualquier tejano/pantalón de las narices le sobran palmos de tela por debajo. Y claro, a uno que es medio Asperger le da palo hablar con la gente para que se los arregle (y después quedan como quedan, también, y hay que ir a buscarlos).

    Así que, aunque quede muy modernillo/razzero/fibero, me compro los pantalones en Topman, que tienen pantalones para hobbits. Si alguien conoce alguna alternativa mejor, le estaré eternamente agradecido.



  • Ni idea que es topman. Sólo se me ocurre que sigas llevándolos a arreglar.



  • Sí hombre, Balmes esquina con Bergara.



  • @efren:2vjza2rb:

    Sí hombre, Balmes esquina con Bergara.

    Exactamente. Es una tienda de cabecera para todo modernillo o estudiante de bellas artes que se precie. Lo mejor, lo de los pantalones para gente bajita, cierta variedad en pantalones de pitillo y el descuento que nos hacen a los que aún estamos "estudiando" en la universidad.



  • Hablando de gente bajita, eso no es un defecto macho. Déjate de historias y cómprate los pantalones donde te plazca. Defectos son otras cosas.



  • Balmes con Bergara, Bergara ni idea pero ya miraré cualquier día que vaya por Balmes. Yo es que ya deje de ser moderno hace tiempo, ahora entro en la categoría viejuno.



  • Yo problemas con los largos no tengo, una tiene una altura considerable pero la moda esta de los pantalones ya no a la cadera sino por debajo de ella me pone de los nervios…



  • Yo como nunca llevo pantalones, vaqueros o no (salvo unos viejos de pana para currar en casa, en invierno, y unos viejos de tela cortos para currar en casa, en verano) pues no puedo empatizar demasiado pero desde aquí todo mi apoyo moral a todo aquel que lo necesite.



  • pruebamusicos te he traído un souvenir de Noruega:



  • No está mal el festi ese con MOP de cabeza de cartel. Me has traído el cartel del festi ? XD

    Pues nada, tanto rajar de los levi's y me acabo de comprar 2 XD, uno rebajado y el otro 100 eurazos, total 163. En fin, por lo menos no he perdido mucho tiempo. Antes de ir a la levi's fui al pull & bear… me probé los dos pantalones con pierna más ancha de la tienda, ni uno me pasaba de por encima de la rodilla, acojonante.
    Si no se me rompen estos levi's me haré fan, si se rompen rápido os odiaré hasta el fin de vuestros días.