Rincón de desahogo



  • Mis problemas de espalda son culpa de mi mala fabricación (madre operada de dos hernias discales) y de practicar deportes que según todo el mundo son sanos: una mierda.
    Estos días mi amigo voltarén me acompaña las 24 horas del día y mi hígado va a acabar fatal.



  • Menudos amigos que nos echamos, en un par de años todos con sillas de dominguero por el forum, para los conciertos.



  • @lelaina:3esjd3au:

    pero a ver, es que yo llevo… 3 años como trabajadora (de las de 40 horas), y esto no es ni medio normal, yo no sé cómo voy a estar a los 67 (o más, que a este paso igual nos jubilamos a los 70).

    Estoy preocupada.

    yo voy a hacer 13….



  • @bme:iz8hrwhd:

    @lelaina:iz8hrwhd:

    pero a ver, es que yo llevo… 3 años como trabajadora (de las de 40 horas), y esto no es ni medio normal, yo no sé cómo voy a estar a los 67 (o más, que a este paso igual nos jubilamos a los 70).

    Estoy preocupada.

    yo voy a hacer 13….

    y cómo estás? yo tengo la esperanza de que los dolores serán los 5 primeros años, y luego ya todo pasará.



  • @-Toxinho-:1y4bcard:

    Mis problemas de espalda son culpa de mi mala fabricación (madre operada de dos hernias discales) y de practicar deportes que según todo el mundo son sanos: una mierda. Estos días mi amigo voltarén me acompaña las 24 horas del día y mi hígado va a acabar fatal.

    El deporte, ese gran timo.



  • se supone que cuando la hipoteca, los niños y el coche familiar sobrepotenciado aprietan del todo las cuentas corrientes, el dolor fisico apenas es palpable.



  • @gRR!!:lr45njg2:

    @-Toxinho-:lr45njg2:

    Mis problemas de espalda son culpa de mi mala fabricación (madre operada de dos hernias discales) y de practicar deportes que según todo el mundo son sanos: una mierda. Estos días mi amigo voltarén me acompaña las 24 horas del día y mi hígado va a acabar fatal.

    El deporte, ese gran timo.

    Y que lo digas, cuando has visto en directo a varios colegas rebentarse las rodillas con triadas de operación + 6 meses de muletas, por jugar en vulgares pachangas de liguillas de pago.



  • @gRR!!:2d5ic1dr:

    El deporte, ese gran timo.

    Tú tienes unas cervicales de acero que lo he visto…



  • Yo no tengo cervicales. Tengo un hueso en plan fémur que me va de la rabadilla a la base del cráneo. Para girar la cabeza tengo que hacer de Robocop.

    Pero no es por hacer deporte, desde luego.



  • @lelaina:3cvr5ful:

    @bme:3cvr5ful:

    @lelaina:3cvr5ful:

    pero a ver, es que yo llevo… 3 años como trabajadora (de las de 40 horas), y esto no es ni medio normal, yo no sé cómo voy a estar a los 67 (o más, que a este paso igual nos jubilamos a los 70).

    Estoy preocupada.

    yo voy a hacer 13….

    y cómo estás? yo tengo la esperanza de que los dolores serán los 5 primeros años, y luego ya todo pasará.

    cuando vas por el 6º ó 7º pierdes ya cualquier recóndita esperanza de que algo mágico cambie tu aburrida vida laboral…



  • Yo llevaré unos 3 años y los dolores de espalda y cervicales son constantes.
    Y me siento en buena postura como dicen los médicos y demás, cuando tengo 50 no me lo quiero imaginar….



  • @bme:1kfbl5oa:

    @lelaina:1kfbl5oa:

    @bme:1kfbl5oa:

    @lelaina:1kfbl5oa:

    pero a ver, es que yo llevo… 3 años como trabajadora (de las de 40 horas), y esto no es ni medio normal, yo no sé cómo voy a estar a los 67 (o más, que a este paso igual nos jubilamos a los 70).

    Estoy preocupada.

    yo voy a hacer 13….

    y cómo estás? yo tengo la esperanza de que los dolores serán los 5 primeros años, y luego ya todo pasará.

    cuando vas por el 6º ó 7º pierdes ya cualquier recóndita esperanza de que algo mágico cambie tu aburrida vida laboral…

    no creo en la magia. Aunque me pegaría batante, la verdad, como creo en el amor verdadero y tal… cualquier cosa es posible.



  • aquí uno que con 30 años tiene ya dos vertebras fusionadas mediante intervención quirúrgica (L5-S1). Y curro en un oficina!

    como diría mi abuela, y eso que no hemos pasado una guerra…



  • por cierto, ahora que hablais de trabajo, por casualidad no habrá alguien por ahí que en su trabajo tenga cosas que hacer relacionado con la ISO9000

    joder que sueño me da cada vez que tengo los papeles delante



  • ¿Os podéis creer que no me dejan empezar a trabajar? iba a empezar el 20, después el 21. Finalmnte mañana. A ver si es verdad.



  • Yo llevo casi 6 años de vida laboral y hace poco más de 2 años me dió una lumbago que yo pensé que no volvería a caminar, todo por coger un cubo de residuos que pesaba un quintal…Desde entonces no he vuelto a ser la misma. Lo de las cervicales ya es de traca, acumulo toda mi tensión ahí, tengo dolores de cabeza mortales y contínuos, la médica este verano flipaba al ver mi radiografía del cuello, lo primero que me dijo fue, ¿tu no te mareas? No hace falta decir más.



  • A ver si os drogáis más, que estáis todos pa l'arrastre.



  • yo también estoy en el club de los jodidos de espalda, llevo unos meses como el culo… Es todo culpa del ordenador. Llevar bolso en bandolera me mata de dolor, creo que o vuelvo al estilo old-school de llevar los trastos en los bolsillos o me compro una riñonera yonkarra. Acepto propuestas y alternativas.

    Hacer deporte es malísimo para la salud, sino fijáos en los futbolistas, cada dos meses lesión...

    Pero bueno, yo venía a hablar de mi libro... Me han subido el sueldo! Pero no se lo puedo contar a nadie porque en un principio este año los sueldos están congelados... Así que me desahogo aquí.

    Este sábado lo celebramos! Yeah!



  • Ya era hora alrom! A ver si toman nota en mi empresa, cosa que dudo cada vez nos limitan más, ya ni entrar al correo nos dejan…

    Solución, vuelve a la mochila a la espalda, es lo menos grave



  • Ayer un colega….(que no ha echo deporte en su vida) se puso a hacer el gilipollas con un patín.....y ZAS rotura de clavicula....tiene para 6 meses......creo que los treintañeros somo una promoción que hemos salido con taras.... !!!