Rincón de desahogo



  • @chinpum:1xu5up7s:

    No se preocupen, me dí de baja del bicing y desde que te hacen controles de alcoholemia si vas montado en una, me desplazo a pie, metro y bus.

    Exactamente por la misma razón me di de baja yo también XD.



  • de boers, parece que somos vecinos.

    Por otra parte, no seguí pagando el bicing por la imposibilidad de poder dejar la bicicleta en según qué paradas, siempre estaban llenas a todas horas, hablo de algunas estaciones que hay en el eixample. El único hueco libre para dejar la bicicleta en las estaciones siempre es el que está estropeado y acaba jodiendo tanto como una pelota al poste en el minuto 90.



  • Yo no voy en bicing porque a mi familia y a mi novio les da miedo que me suba en una bicicleta. No sé si por mí o por los demás …



  • Ay que se me olvidaba, si sale en las noticias que han prendido fuego al CAP de Sant Andreu ya sabéis a quien denunciar XD.



  • @serukusuo:1ce0lip1:

    En esta ciudad tienen más peligro y atropellan a más viejas los "Bicingclistas" que los Skaters pero el bicing como lo usan todos los grupos sociales es bien y bueno para el medio ambiente…
    Las aceras son para los peatones copón!!

    Ignoro cómo está el tema del carril bici en Barcelona. Aquí en Valencia es absolutamente inoperativo para desplazarte; como mucho sirve pasear de ninguna parte a ninguna parte.

    Sí, está la calzada, pero la total ausencia de cultura ciclista hace que coches y autobuses pasen rozándote a toda leche por las avenidas. Francamente, creo que el daño que pueden producir es bastante mayor que el que pueda provocar yo circulando puntualmente, y a velocidad razonable, por aceras anchas. Entiendo que es un razonamiento discutible, pero he decidido circular por carril bici cuando haya, por calzada cuando no vea amenazada mi seguridad, y por acera si es necesario, asumiendo la responsabilidad de ser prudente.



  • … Tema robatorios a la salida del Apolo :
    ... después de uno de esos conciertos de La [2] que acaban a las tantas iba tan tranquilamente por el Paral•lel cuando dos tipos en motocicleta intentaron robarme la mochila, yo no sé cómo no me maté por que el golpe que me dí en la cabeza contra la acera fué brutal (En plan cuando en los dibujos animados álguien pisa una piel de plàtano) y encima luego, cómo me agarroté a la mochila cual lapa, la moto me estubo arrastrando por el suelo durante unos 80metros hasta que se dieron cuenta que llebàndome a rastras les estaba haciendo balancear la moto y casi perdian el equilibrio así que se fueron sin nada … el mosso que me atendiò le preguntó a un superior que cómo se classificaba un 'intento de hurto' ...ah! y encima en la mochila sólo llevaba el flyer de un concierto...

    ... y a los 15 dias de esto, va y haciendo cola para un concierto también de La [2] me roban el móvil, que no sólo era uno de esos cutres sin cámara ni nada sinó que ademàs le faltaba la tapa de la batería ya que con el intento de tirón de la moto esta me saltó al suelo y luego estaba sangrando demasiado ya para buscarla (la batería si que la encontré) …

    ...en cuanto a l@s turistas 'confiad@s' ... en Nueva York flipé con la despreopupación con que la gente dejaba sus bolsos/mochilas/petates en el suelo de los bares mientras estaban en la barra o iban al pipiroom , incluso vimos a un chico que dejó cargando su portátil encima de una mesa y lo dejó durante más de 10 minutos, y no, ningun@ de l@s que estabamos allí le conociamos..

    ... en mi barrio todavía no ha llegado el bicing , però las motos van por encima de la acera cuando la calle és contardirección ...



  • Más que ser los guiris unos despreocupados, es que nosotros somos unos paranoicos jejejeje

    Me acuerdo de tener que explicarle a un coreano por qué quería irme a cenar con el portátil del curro en lugar de dejarlo en el asiento del coche.

    También he de decir que hay otros países que son más manguis aún que éste. En Italia los taxis me han timado lo indecible, ya paso de pelearme porque al fin y al cabo es pasta de mi empresa… y en Estambul ya ni te cuento.



  • @alrom:qet1p8hv:

    Más que ser los guiris unos despreocupados, es que nosotros somos unos paranoicos jejejeje

    … serà eso por que yo cuando he ido fuera siempre he llevado todo lo de valor pegado al cuerpo , pero lo del dinero en el calcetín no que està muy visto

    ✄–------ ✄-------- ✄--------

    ... en NY un taxi de los amarillos intentó timarnos dàndo vueltas por Bushwick y eso que la chica, que vive allí, le decía 'que te he dicho que gires por esta calle' y el taxista en plan 'a-ha' , però claro, ya nos había dado el rodeo , se solucionó no dàndole propina ... creo que lo mejor allí és pillar uno de esos taxi-pirata y pactar el précio antes de subir ...



  • En otro orden de cosas, los guiris están muy paranoicos. Es ir por la Ramblas, rodeado de ellos y ver como se agarran el bolso y te miran con desconfianza. Vale, no tengo pinta de nórdico, pero tampoco nos pasemos.

    También esta lo de avisar al despistado de turno que le van a robar y te miran pensando que eres tu el ladrón. Así que: les den por culo.

    1. Los que van de chulo con la bici. Garrote vil
    2. Dueños de perro: Horca
    3. Perros: Gas (somos de gato, animal superior en la escala evolutiva)
    4. Skaters en zonas publicas: Tortura medieval, a elegir
    5. Los que dan de comer a las palomas. 24 horas encerrados en una habitación con miles de ellas.
    6. Los que dan de comer carne a las gaviotas (lo he visto): Fusilamiento.
    7. Los que dan de comer a los gatos. Ídem.
    7. Chumba chumba en el coche: Matarlos con su propio tubo de escape.



  • esto le paso a un conocido en el paralelo a eso de las 2 am,
    es espeluznante, no subestimeis jamas a la gentuza.

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 999210.jpg



  • @Valderrama's:

    . Así que: les den por culo.

    1. Los que van de chulo con la bici. Garrote vil
    2. Dueños de perro: Horca
    3. Perros: Gas (somos de gato, animal superior en la escala evolutiva)
    4. Skaters en zonas publicas: Tortura medieval, a elegir
    5. Los que dan de comer a las palomas. 24 horas encerrados en una habitación con miles de ellas.
    6. Los que dan de comer carne a las gaviotas (lo he visto): Fusilamiento.
    7. Los que dan de comer a los gatos. Ídem.
    7. Chumba chumba en el coche: Matarlos con su propio tubo de escape.

    Semos fans, en especial del punto 3, debería ser el primero y hay dos 7, el primer 7 sobra, sólo deberían vivir los gatos, ente superior.



  • @Chiappucci:1fqvilwx:

    @serukusuo:1fqvilwx:

    En esta ciudad tienen más peligro y atropellan a más viejas los "Bicingclistas" que los Skaters pero el bicing como lo usan todos los grupos sociales es bien y bueno para el medio ambiente…
    Las aceras son para los peatones copón!!

    Ignoro cómo está el tema del carril bici en Barcelona. Aquí en Valencia es absolutamente inoperativo para desplazarte; como mucho sirve pasear de ninguna parte a ninguna parte.

    Sí, está la calzada, pero la total ausencia de cultura ciclista hace que coches y autobuses pasen rozándote a toda leche por las avenidas. Francamente, creo que el daño que pueden producir es bastante mayor que el que pueda provocar yo circulando puntualmente, y a velocidad razonable, por aceras anchas. Entiendo que es un razonamiento discutible, pero he decidido circular por carril bici cuando haya, por calzada cuando no vea amenazada mi seguridad, y por acera si es necesario, asumiendo la responsabilidad de ser prudente.

    Por lo menos me imagino que respetarás y darás prioridad al peatón, no como pasa aquí que aún por encima de ir por la acera van tocando el timbre para que los peatones se aparten a su paso, con dos cojones…



  • La pastilla, Valde…la pastilla



  • Hoy soy un ser de amor, no odio a la humanidad…http://www.goear.com/listen/b1c4a54/



  • menudo gitanaco el valderrama. yo cuando lo vea no pierdo de vista mi cartera.



  • @serukusuo:2qpbn470:

    @Chiappucci:2qpbn470:

    @serukusuo:2qpbn470:

    En esta ciudad tienen más peligro y atropellan a más viejas los "Bicingclistas" que los Skaters pero el bicing como lo usan todos los grupos sociales es bien y bueno para el medio ambiente…
    Las aceras son para los peatones copón!!

    Ignoro cómo está el tema del carril bici en Barcelona. Aquí en Valencia es absolutamente inoperativo para desplazarte; como mucho sirve pasear de ninguna parte a ninguna parte.

    Sí, está la calzada, pero la total ausencia de cultura ciclista hace que coches y autobuses pasen rozándote a toda leche por las avenidas. Francamente, creo que el daño que pueden producir es bastante mayor que el que pueda provocar yo circulando puntualmente, y a velocidad razonable, por aceras anchas. Entiendo que es un razonamiento discutible, pero he decidido circular por carril bici cuando haya, por calzada cuando no vea amenazada mi seguridad, y por acera si es necesario, asumiendo la responsabilidad de ser prudente.

    Por lo menos me imagino que respetarás y darás prioridad al peatón, no como pasa aquí que aún por encima de ir por la acera van tocando el timbre para que los peatones se aparten a su paso, con dos cojones…

    El timbre lo uso sólo en último extremo para evitar accidentes, o para avisar desde lejos a la gente que camina por el carril-bici (ésa es otra…). Por las aceras, que aquí por lo general son suficientemente anchas, circulo como mucho a golpe de "perdonen, perdonen". Ahora que lo dices supongo que mis congéneres sí le pegan más al timbre, porque la gente se me queda mirando con cara de asombro...



  • @galleta:2him6x47:

    menudo gitanaco el valderrama. yo cuando lo vea no pierdo de vista mi cartera.

    Con lo limpio que voy siempre, que parezco un George Clooney gafapasta.



  • Por cierto, dear Valde: no es que los turistas, cuando te ven, te miren raro porque creas que piensen que eres un chorizo; lo hacen porque, simplemente, huelen que eres perico y por eso te contemplan como una rareza y no saben muy bien cómo reaccionar ante ello. Es, lo que se llama, un shock cultural.

    Si la gente de bien llevamos generaciones sin saber hacerlo, imagínate unos que llevan aquí unas horas. Imposible.



  • Precisamente, como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad deberían abrir paso y jalearme. Casi adorarnos como lo verdaderos guardianes del Perico de Oro. Hombre. Ya.

    Cambiando el tema de chorizos, perroflautas y guiris, vengo a desahogarme. Llevo días intentando encontrar tiempo para hacer una reseña en discos porque sí de A house safe from tigers de Lee Hazlewood y no encuentro tiempo. Y cuando me pongo, pienso que debería hacerlo de Cowboy in Sweden. O de Forty. O de Poet Fool or Boom. Joder, asco vida.



  • a alguien se le abre un coñazo de anuncio de un iphone, cuando navega por el foro?