Rincón de desahogo


  • administrators

    pues es muy raro, he mirado ahora mismo y no tienes permisos, y a mi con mi usuario no me aparece eso



  • A mi a veces me aparece y a veces no, pero desde hace mucho tiempo… Cosas de la informática supongo...



  • Supongo que eso es, un capricho informático. De todas formas sólo me aparece en mis mensajes de ese hilo, así que tampoco tiene mayores consecuencias a nivel de seguridad.



  • Haciendo caso a los popes del foro en un comentario del otro dia, hoy que es festivo en Madrid, me acabo de levantar a estas horas. Que bien, tu.



  • @jackster:3ev3k3py:

    Haciendo caso a los popes del foro en un comentario del otro dia, hoy que es festivo en Madrid, me acabo de levantar a estas horas. Que bien, tu.

    Sí señor, yo sólo me he quedado en la cama hasta las 12.



  • Cabrones!! Yo currando y en Madrid. FAIL!



  • @koan:371eetgd:

    Cabrones!! Yo currando y en Madrid. FAIL!

    Eso ha sido castigo por hablar mal de Pulp



  • Joer, que yo no hablé mal de pulp



  • @raindrops:1rxd5iia:

    @manel:1rxd5iia:

    darse cuenta de que te has despistado de uno de los bolos que más ganas tenías de ver (chicago tentet) no tiene precio. menos mal que el capítulo de mad men que vi ayer valió la pena, me cagon mis muelas

    Yo sí que me estoy cagando en la muela que me quitaron el viernes (MODE Llorona ON non stop).

    Tanto transgénico y seguimos naciendo con muelas del juicio…

    Yo "YA" no tengo ninguna muela del Juicio, y hoy voy cagada a las 18:00 horas a que me hagan una endodoncia, y creo que me ponen una espiga para corona posterior, vamos que me esperan 5 sesiones de dentista, más sueltavengalapasta, que me voy al aire. (y ya llevo una corona y un implante). creo que una dentadura postiza me saldría más barata.



  • Aquí otro puteadísimo con los putos dentistas. El día 19 de Octubre me voy a hacer una higiene, como cada año, me dicen que todo perfecto, pero que tengo un puntito negro en una muela que hay que revisar. Pido hora, me dan para ayer a las 20h y el crack del galeno, además de clavarme el puto garfio aquel de mierda que sólo sirve para joder, me dice que pida hora para hacerme el empaste y de paso una radiografía, porque cree que las dos muelas del juicio de la parte superior habría que ir pensando en extraerlas.

    Total, me cobran la visita, me dan hora para el puto 23 de Noviembre y encima ahora la muela que pensaba que me iban a pulir y empastar en un momento y que no me dolía, ahora me molesta bastante gracias a su tierna ayuda clavándome el garfio.

    Hijodeputa!



  • …a mí el botón de borrar me sale ( o salía ) sólo las primeras horas después de haber posteado, però sólo en algunos hilos y según en qué parte del foro estén (estaban) posteados... de echo recuerdo haber borrado 'double posts' alguna que otra vez ... ahora hace tiempo que no me fijo si al lado de los botones de 'citar' y 'editar' hay la cruzecita de 'borrar' ( el botón era cuadrado con una aspa )

    ... en cuanto a muelas del juicio ... yo me pasé unos 6 años y medio con ortodóncia y al año de quitarme los hierros va y me dicen que si no me sacan las cuatro muelas de detràs estas impedirían que me salieran las del juicio por su 'camino habitual' y que por lo tanto moverían todos los dientes para poder salir ... así que me quitaron 4 muelas buenas para poder dar paso a las del juicio que me salieron torcidas ...

    ... por cierto hablando de dientes, he arrasado con los cepillos de dientes azules (*) de casi todas las farmàcias que conozco del barrio y del centro de Barcelona ... en la parafarmàcia del Tall Britànic tienen però estàn a 4'15€ y yo los compro a 3'50-3'75 , menos en Sevilla que los encontré a 2'05 e hice subir a la farmaceutica al almacén a que me sacara todos los que tenía (sólo tenía 3) , de los précios de Castellón , Benicàssim ,Zaragoza y Madrid no me acuerdo però eran más baratos que en Bcn seguro ... és divertido hacer peregrinación por farmàcias cada vez que voy a alguna ciudad nueva

    (*) tienen que ser azules, de cerdas suaves o sensibles y de la marca PHB, si, soy hipermegapija cuando se trata de los dientes, todos los demàs cepillos me hacen trizas las encías ...



  • Oye que opinais sobre los chemtrails??

    Le he estado dando bola al tema y la verdad es que es aterrador, mejor que cualquier película de ciencia ficción. Hay miles de webs por todos los paises denunciando el tema.
    Mirar este hombre del tiempo ( en inglés).

    http://www.disclose.tv/forum/weatherman ... 19860.html

    Como mínimo da que pensar.



  • @Misantropía:

    Oye que opinais sobre los chemtrails??

    Le he estado dando bola al tema y la verdad es que es aterrador, mejor que cualquier película de ciencia ficción. Hay miles de webs por todos los paises denunciando el tema.
    Mirar este hombre del tiempo ( en inglés).

    http://www.disclose.tv/forum/weatherman ... 19860.html

    Como mínimo da que pensar.

    Coñe, mi conspiranoia favorita, los chemtrails. Soy fan, de vez en cuando me miro los foros españoles de chemtrails que son la puta polla, a ver si importamos a un par de foreros de allí porque tienen miga. Tranquilo, no nos está fumigando nadie, esa historia no tiene ni pies ni cabeza.



  • juas, chemtrails… abrid hilo de conspiraciones ya!



  • @lelaina:2k37sewh:

    juas, chemtrails… abrid hilo de conspiraciones ya!

    Ok! Abro hilo de conspiraciones por si a alguien le apetece echarse, unas charlas o unas risas o lo que sea.



  • Cómo jode lo del garfio ese de las caries. A mí me ha salido mi primera caries ahora… y también tengo que ir pero vamos, ahora mismo lo que hago es contar las horas para que me quiten los puntos (por cierto, llevo un cochino hilo paralelo a la piel de la encía que me va desde la primera muela hasta la del juicio!!!! O_O).

    Guilen, yo me he negado por completo a quitarme las de arriba, me niego.

    Y Madam Green, lo tuyo no tiene nombre... nunca había oído lo de quitar 4 muelas buenas!!!!



  • Hay gente que tiene que quitarse las muelas del juicio por cojones , cuando salen completamente al revés hacia la dentadura y te desplazan todo lo demás no hay más remedio, es cuestión de salud.



  • Lo sé, soy una de ellas. Yo digo que te quiten 4 muelas QUE NO SON DEL JUICIO por que salgan las MUELAS DEL JUICIO.



  • Estoy jodido. Bien jodido. Me acaban de decir que la comunión de mi hija será el domingo 29 de Mayo. A ver si me las arreglo para al menos ir hasta el viernes o sábado por la mañana.



  • Cambia de Parroquia