Rincón de desahogo



  • Pues nada chavales, ya he vuelto de Berlin para seguir pidiendo negros, exaltando las muchas virtudes de MUSE y cagándome en la electrónica " que no me gusta ".



  • Toma nigga:

    METHOD MAN & REDMAN

    READY ROC ( GILLAHOUSE) - DJ DICE

    STREET LIFE (WU-TANG) - DJ ALLAH MATHEMATICS (WU TANG)

    CILVARINGZ ( WU-TANG) & LEDR P (SWEDEN)

    SICK JACKEN & DJ. MUGGS

    (Psycho Realm / Cypress Hill)

    HIROSHIMA PRO + DELAHOJA

    12 NOVIEMBRE MADRID - BOX PALACIO VISTA ALEGRE, 19.00h

    13 NOVIEMBRE GRANADA - FESTIVAL GRX, RECINTO FERIAL "PINOS PUENTE"

    14 NOVIEMBRE BARCELONA - SALA RAZZMATAZZ1 , 19.00h



  • Gracias tron, ya me habían informado pero se agradece igualmente.

    Ahí estaré y será la hostia pero es que los tengo más que vistos, eh ? Podrían traer otros grupos y no siempre a Method, Redman y su troupe. La cuestión es quejarse, sí.



  • desde que duermo con dos cojines por motivos cervicales, sueño -o recuerdo los sueños- cada noche, no ha fallado ninguna, mientras que cuando dormía con un cojín soñaba/recordaba una de cada diez noches o así. Doctor, ¿qué me pasa? ¿es mejor seguir jodiéndome las cervicales con un cojín o tener extraños mejunjes oníricos con dos? yo tengo la sensación de que descanso menos…estoy por comprarme una libreta y hacer como Fellini.



  • La que se está liando con la lista de distribución de codetickets este fin de semana…



  • Pero eso era por abrir spam, no?



  • tienen algún problema con el servidor de mail que cuando alguien contesta al mail de codetickets, por ej: "pidiendo la baja", lo manda a toda su lista de distribución, jaja



  • @Pelukini:2781pmft:

    tienen algún problema con el servidor de mail que cuando alguien contesta al mail de codetickets, por ej: "pidiendo la baja", lo manda a toda su lista de distribución, jaja

    Es un clasicazo! primero te llenan el buzon con 'quiero darme de baja' y a continuacion viene una segunda ola de mensajes del palo 'dejad de escribir que hay un problema, hombre ya!'



  • @alrom:2lhmm97i:

    @Pelukini:2lhmm97i:

    tienen algún problema con el servidor de mail que cuando alguien contesta al mail de codetickets, por ej: "pidiendo la baja", lo manda a toda su lista de distribución, jaja

    Es un clasicazo! primero te llenan el buzon con 'quiero darme de baja' y a continuacion viene una segunda ola de mensajes del palo 'dejad de escribir que hay un problema, hombre ya!'

    Cierto, es un clásico, pero nunca en un caso similar había leído a gente tan estúpida y maleducada.

    Por cierto, para darse de baja de la lista sólo hay que entrar aquí:

    http://lists.codetickets.com/mailman/options/infolist



  • Me reí mucho leyendo el mensaje de un tal Jordi en la BlackBerry mientras estaba en Borough Market. El personal parece crispado…



  • Me acabo de dar cuenta de que, con los grados, tengo exámenes del 19 al 31 de mayo. El Primavera es del 25 al 29. Muerte para los universitarios…



  • montar un festival con 12 grupos que van a tocar me esta volviendo medio loco, vaya estres. con estas cosas te das cuenta realmente de lo bien que hacen su trabajo los masters de por aqui



  • @manel:1hf5185u:

    FORO LIBRE DE FLOODEROS, POR DIOS!!!
    por un mundo en el que exista la tecla "ignorar"!

    tened piedad de nosotros, incorporad esta opción



  • Estais/estamos tod@s un poco tensos en los ultimos dias. Menos mal que mañana se liberara tension porque ultimamente seguir algun que otro post esta de lo mas complicado…



  • El pasado domingo se cumplió un año del accidente de mi hermano, y quería agradeceros de nuevo el enorme apoyo que muchos de vosotros mostrasteis por aquí; ayudo muy mucho a atravesar aquellos difíciles momentos.
    Por lo que respecta al "milagro", sólo decir a todos aquellos que pasen por algo similar que los médicos a veces se equivocan, que por muy negro que lo veais no se debe perder la esperanza, y que lo más importante es estar ahí apoyando a los que quieres y te quieren; quizá suene cursi, pero no sé que hubiese pasado aquellas semanas si no llegamos a estar tan unidos.

    En temas menos serios.. menuda semanita que llevo, casi no he tenido tiempo de ir al baño . Voy a ponerme al día que debe hacer al menos seis días que no entraba por aquí.



  • Mensaje del mes para Suarez, así da gusto empezar.
    En otro orden, es oficial, el día de San Andrés (30 de noviembre) me voy a la puta calle. Siempre pensé que a última hora iba a entrar trabajo.



  • Bien esta lo que bien acaba Suarez, nada de cursi.

    Putada fat, que consigas curro rápido y bien remunerado, hoy en día una utopía casi.



  • Me empieza el run run en la cabeza de ir hoy a Trentemoller y no debería… Este run run ya me lo conozco, espero que estén agotadas XD
    Que poca fuerza de voluntad tengo.



  • @pruebamusicos:fysq5hr1:

    Me empieza el run run en la cabeza de ir hoy a Trentemoller y no debería… Este run run ya me lo conozco, espero que estén agotadas XD
    Que poca fuerza de voluntad tengo.

    yo tengo el mismo run run que tu,

    pero el run run de la mujer diciendo que se acabaron los gastos conciertiles es más fuerte.

    en los proximos 3 meses solo me va a dejar comprarme entradas para wovenhand, the chamaleons, GY!BE! y a los planetas si le aseguro que tocan segundo premio.
    Suerte que las de Deerhunter las saque antes del cierre del grifo.



  • pero los planetas han cancelado, no? ale ya puedes pillar la de trentemoller