Rincón de desahogo



  • @manel:1hor3193:

    joder con el amigo FUN además de plasta nos ha salido carca, tienes todo lo bueno, campeón

    Si me lo explicas te lo agradeceria, aunque no lo harás , tu eres de los que habla porque tiene boca.
    Y en el tema del Skate suscribo todo lo dicho por Appleyard.



  • @Guilen:3htefe9g:

    El año pasado cuando hubo el temporal aquel acojonante antes de Navidad, había patrullas de la Guàrdia Urbana en Barceloneta y Bogatell esperando a que los surfistas saliesen del agua para cascarles multas de entre 750€ y 1200€.

    Siguiendo con el off-topicazo, qué recuerdos tengo del mítico y extinto skate park del Turó Park, aquello era como una peli de Larry Clark.

    .

    Ejem, esto también me afecta. Es la puta risa (por decir algo) que te multen por hacer surf. Y eso que cuando hay olas, pocas abuelas ve uno en el agua.

    A riesgo de sonar a Aznar ¿Quién me ha de decir a mí cuando unas condiciones son peligrosas o no para la práctica de este deporte? ¿A caso han hecho surf en su puñetera vida? Si dos metros en la Barceloneta son objeto de multa, a los que se meten en Tahiti los meterían directamente en la cárcel. Que hagan lo mismo que en la montaña, si te tienen que sacar del agua por una imprudencia manifiesta, que te hagan pagar el rescate, pero eso de multar preventivamente por tu propia salud, es acojonante.



  • @FUN:g7hoihxi:

    @manel:g7hoihxi:

    joder con el amigo FUN además de plasta nos ha salido carca, tienes todo lo bueno, campeón

    Si me lo explicas te lo agradeceria, aunque no lo harás , tu eres de los que habla porque tiene boca.
    Y en el tema del Skate suscribo todo lo dicho por Appleyard.

    te he intentado explicar más de una y de dos cosas sin ningún resultado.
    que te vaya bien con tu concejalía del PSC y tu mano dura y ojo con los antisistema, no sea que te impidan poder pagar 60 euros por ir a los conciertos

    supongo que lo de que eres un plasta no hace falta que te lo explique



  • @appleyard:2h3l94ba:

    @Guilen:2h3l94ba:

    El año pasado cuando hubo el temporal aquel acojonante antes de Navidad, había patrullas de la Guàrdia Urbana en Barceloneta y Bogatell esperando a que los surfistas saliesen del agua para cascarles multas de entre 750€ y 1200€.

    Siguiendo con el off-topicazo, qué recuerdos tengo del mítico y extinto skate park del Turó Park, aquello era como una peli de Larry Clark.

    .

    Ejem, esto también me afecta. Es la puta risa (por decir algo) que te multen por hacer surf. Y eso que cuando hay olas pocas abuelas ve uno en el agua.

    A riesgo de sonar a Aznar ¿Quién me ha de decir a mí cuando unas condiciones son peligrosas o no para la práctica de este deporte? ¿A caso han hecho surf en su puñetera vida? Que hagan lo mismo que en la montaña, que en caso de aviso, si te tienen que sacar del agua, te hagan pagar un rescate, pero eso de multar preventinamente es acojonante.

    Aqui tambien multan por hacer surf, pero eso si, solo en las playas donde hay una senal donde dice que este prohibido, o bien todo el dia o a partir de cierta hora.
    La multa son 300 dolares.



  • @manel:2ip1dnky:

    @FUN:2ip1dnky:

    @manel:2ip1dnky:

    joder con el amigo FUN además de plasta nos ha salido carca, tienes todo lo bueno, campeón

    Si me lo explicas te lo agradeceria, aunque no lo harás , tu eres de los que habla porque tiene boca.
    Y en el tema del Skate suscribo todo lo dicho por Appleyard.

    te he intentado explicar más de una y de dos cosas sin ningún resultado.
    que te vaya bien con tu concejalía del PSC y tu mano dura y ojo con los antisistema, no sea que te impidan poder pagar 60 euros por ir a los conciertos

    supongo que lo de que eres un plasta no hace falta que te lo explique

    Me has leido? si llevo toda la mañana rajando del PSC y del señor Saura por no saber poner las cosas en su sitio con el tema de los antisistema, yo tengo muchos colegas que simpatizan con el rollo antisistema/okupa y demás, pero desde luego no son de los que se dedican a quemar media ciudad cada vez que pueden, para mi esos son delincuentes y contra ellos pido mano dura, con los que se manifiestan pacificamente, jamás.



  • Tiene razón, lo de sentirse nazi, necesitar mano dura y a qué se dedican los que no tienen contrato de trabajo no es exactamente propio del PSC.

    (Edito y corrijo para evitar quejas, pero no creo que cambie mucho.)



  • @Moz:ia36f4pz:

    Aqui tambien multan por hacer surf, pero eso si, solo en las playas donde hay una senal donde dice que este prohibido, o bien todo el dia o a partir de cierta hora.
    La multa son 300 dolares.

    Ya pero eso suele ser en sitios peligrosos como espigones,salidas de puertos, rompientes con suelo de cemento, etc. Pero las multas en Barcelona equivalen a la práctica a una prohibición del surf, ya que en verano los pocos días que hay olas te pueden multar porque te metes en el agua con bandera roja y el baño está prohibido, pero claro, practicar surf con bandera verde es complicadillo. Otro tema es la soltura con la que plantan la bandera roja cuando hay un poco de mar de fondo, prohibes el baño y te desentiendes de tener que vigilar al personal. Y en invierno como no hay bandera porque no hay ni socorristas pueden hacer lo propio según su personal criterio de peligrosidad (que repito, es algo muy subjetivo) porque consideran que pones en riesgo tu salud. En fin, prohibir, prohibir, multar, prohibir, multar….



  • @Ashes:

    Tiene razón, lo de sentirse nazi, necesitar mano dura y a qué se dedican los que no tienen permiso de trabajo no es exactamente propio del PSC.

    No la verdad es que no, lo propio del PSC y por ende del PSOE es el asalto de las arcas públicas al más puro estilo Bertomeu muñoz o Garcia Bragado.
    La verdad es que podeis encasillarme como os de la real gana, pero eran formas de hablar, que se necesita mano dura contra los repetidos hurtos es un hecho, ya que otras politicas no han dado ningun resultado, y yo no he hablado de nadie que no tenga permiso de trabajo, eso te lo inventas tu, afición la de inventarse cosas y manipular que veo que está muy extendida entre algunos.



  • Dos cosas:

    1. Surfer Apple, por Brian Wilson, edita ese "hivierno", el chorro de sangre que ha salido disparada de mis lagrimales ha dejado la pantalla perdida

    @FUN:1gtbcihr:

    No la verdad es que no, lo propio del PSC y por ende del PSOE es el asalto de las arcas públicas al más puro estilo Bertomeu munñoz o Garcia Bragado.
    La verdad es que podeis encasillarme como os de la real gana, pero eran formas de hablar, que se necesita mano dura contra los repetidos hurtos es un hecho, ya que otras politicas no han dado ningun resultado, y yo no he hablado de nadie que no tenga permiso de trabajo, eso te lo inventas tu, afición la de inventarse cosas y manipular que veo que está muy extendida entre algunos.

    @FUN:

    Imposible efectivamente. Yo con el tiempo me estoy volviendo un poquito nazi, tio que no tiene contrato de trabajo en los dos-tres ultimos años, de que vive? pues de eso que narramos, un poquito de mano dura iria bien.



  • Tengo que explicarte la diferencia entre permiso de trabajo y contrato de trabajo?? Yo hablaba de los que tienen residencia y no tienen lo segundo, los que no tienen lo primero no pueden trabajar legalmente , si es que de verdad, porque no lees primero?





  • @gRR!!:1wsoyviq:

    1. Surfer Apple, por Brian Wilson, edita ese "hivierno", el chorro de sangre que ha salido disparada de mis lagrimales ha dejado la pantalla perdida

    Mis más sinceras disculpas por los daños ocasionados, a veces tengo problemas con ese palabrejo, culparé de ello al bilingüismo. Y Brain Wilson es Dios pero creo que no ha hecho surf en su vida.



  • @alrom:1arb80dh:

    http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?p=336103#336103

    bien, copón, haberlo dicho antes!



  • En esta ciudad tienen más peligro y atropellan a más viejas los "Bicingclistas" que los Skaters pero el bicing como lo usan todos los grupos sociales es bien y bueno para el medio ambiente…
    Las aceras son para los peatones copón!!



  • totally true, es más yo mismo tiré al suelo a una adorable yaya en un cruce del mercat Sant Antoni (yo conducia por el carril bici). Eso sí, yo iba a 2 km/h y me dí cuenta entonces que la bici que acababa de coger en C/Borrell no tenia frenos.

    No se preocupen, me dí de baja del bicing y desde que te hacen controles de alcoholemia si vas montado en una, me desplazo a pie, metro y bus.



  • Le acaba de pasar a una amiga hace un rato, quien da más Bicing + Mangui

    Ella iba en bici y se paró en un semáforo, saca su iphone 4 un momento del bolsillo y lo vuelve a guardar, al momento se le tira encima uno que va en Bicing.
    Se queja de que no sabe circular que va por el medio (cuando ella estaba parada..) cuando se da cuenta el movil ya no está…

    Por lo menos tenía el teléfono asegurado.



  • @appleyard:2uoqyodd:

    @los:

    Las abuelas no cruzan la plaza por ningún lado porque tienen miedo. Y esto lo sabemos de primera mano. De hecho, nosotros tambien tenemos miedo cuando cruzamos. Da igual que el patinador sea guiri o de aquí, el peligro de que te lleves un leñazo está ahí.

    Claro y los niños tampoco pueden jugar en la Avenida Mistral a futbol porque las abuelas tienen miedo de que les den un pelotazo. Las abuelas tienen miedo de TODO, eso es una máxima universal, y es normal. Pero repito, que yo no le he dado a nadie en mi vida con el patín y intento ser respetuoso con todo el mundo. Faltaría más joder. Pero es que hay sitios como el paque de las tres chimeneas en Paral·lel donde no se molesta a nadie y también está prohibido.

    Se equivoca, en la avenida Mistral, desde donde escribimos ahora, están los perros y sus dueños, a quien Dios algún día fulminará de un rayo inaugurando así una época de paz y prosperidad en la Tierra.



  • Pero yo hablaba de futbol, no?



  • Sí, pero estamos oyendo los ladriodos de los cojones y nos hemos puesto estupendos. Usted nos entenderá.



  • Perfectamente. Si algún día planean organizar alguna cacería (de dueños) ya les pasaré el teléfono de mi madre y se ponen de acuerdo.