Rincón de desahogo



  • Joder, nen. Ya me parecía raro que en la Plaça Reial pudiera existir un sitio como el Clandestino, que mucho me temo que más allá de licencia de bar no tenían nada. Me salvó muchas noches al ser gratis y tener bebidas más o menos pagables. Además la música solía estar bastante, bastante bien. Qué asco.



  • @pulpo:3ke1dz0j:

    Hugo Méndez!!?? Yo flipo. Vaya dos que vienen en siete días. Muy recomendable. Hagan un vistazo a los mixes de la web de Sofrito.

    A principios de diciembre viene Quantic. Suma y sigue.



  • @alrom:2zbkw1bf:

    Me cago en linux y en los linuxeros, tengo que hacer funcionar dos tarjetas de red en paralelo para que la conexión de un servidor vaya el doble de rápido, algo bastante trivial, pero en linux siempre acabo teniendo que retocar ficheros arcanos, compilar drivers, actualizar kernels y la puta que lo parió. Dos semanas llevo con ello ya, ahora tengo el servidor de los cojones actualizando el firmware de todo y la bios por no se qué. Joder hombre ya.

    Oiga. Un respeto.

    No, a ver, tienes razón, yo ahora trabajo con servidores Linux y a veces los problemas surgen en ficheros escondidos de la mano de Dios que no sabes como coño los puso alguien ahí (y que alguien sepa que tienes que tocarlo para arreglar el problema, claro). Ahora bien, no sé que tipo de servicio ofreces con tu servidor, pero en nuestro caso o Linux o nada, porque necesitamos algo que sea realmente estable.

    Eso sí, no acabo de enteder que necesitas. ¿Qué distribución usas?



  • @Chucho:1tg5rihe:

    @alrom:1tg5rihe:

    Me cago en linux y en los linuxeros, tengo que hacer funcionar dos tarjetas de red en paralelo para que la conexión de un servidor vaya el doble de rápido, algo bastante trivial, pero en linux siempre acabo teniendo que retocar ficheros arcanos, compilar drivers, actualizar kernels y la puta que lo parió. Dos semanas llevo con ello ya, ahora tengo el servidor de los cojones actualizando el firmware de todo y la bios por no se qué. Joder hombre ya.

    Oiga. Un respeto.

    No, a ver, tienes razón, yo ahora trabajo con servidores Linux y a veces los problemas surgen en ficheros escondidos de la mano de Dios que no sabes como coño los puso alguien ahí (y que alguien sepa que tienes que tocarlo para arreglar el problema, claro). Ahora bien, no sé que tipo de servicio ofreces con tu servidor, pero en nuestro caso o Linux o nada, porque necesitamos algo que sea realmente estable.

    Eso sí, no acabo de enteder que necesitas. ¿Qué distribución usas?

    Chucho, no me lo esperaba de ti! nah, es por frustración más que nada, si quieres pasamos a la sección informática para lerdos y te cuento. Estoy haciendo pruebas para una máquina chunga que vamos a montar, así que lleva RedHat EL, o más bien CentOS 5.5. Que los bosses quieren algo estable auditable y pollas varias.

    Para más cachondeo, me acaban de traer un iMac que vamos a utilizar para visualización de imagen médica. Estoy posteando con él jejejeje… Seguro que soy el forero que ha escrito en el foro utilizando más sistemas operativos distintos.



  • Mmm… yo estoy acostumbrado a trabajar con Fedora, vaya la otra cara de RedHat y CentOs, eso sí te aviso que lo que intentas de usar dos tarjetas de red en paralelo para aumentar la velocidad no lo he hecho nunca (no sabía que era posible!)!



  • Odio Linux. Trabajo con el cada dia y vaya cabreos..



  • @Chucho:mpj64biy:

    Mmm… yo estoy acostumbrado a trabajar con Fedora, vaya la otra cara de RedHat y CentOs, eso sí te aviso que lo que intentas de usar dos tarjetas de red en paralelo para aumentar la velocidad no lo he hecho nunca (no sabía que era posible!)!

    Se llama Bonding, que suena mucho a sadomaso, pero no. Lo que pasa es que me va más lento con dos tarjetas que con una sola, así que algo va mal… tirando del hilo me he encontrado reinstalando el firmware de todo el servidor, que por cierto se ha colgado la conexión y se ha quedado a medias... pa rematar.

    Voy a intentar instalar el último Fedora a ver si así se porta mejor.



  • Te he enviado un privado, he estado mirando en los faqs y la documentación de Fedora y hay bastante info al respecto. A ver si con Fedora hay más suerte.



  • alrom, en mi curro tenemos montados varios clusters de redhat, uno de ellos de ocho nodos con oracle10g, y lógicamente las máquinas tienen que hacer bonding entre ellas por el tema del failover. si te ves muy apurado se lo comento a alguno de los gurús que conozco. ya si acaso por privado.



  • joer muchas gracias, mañana intento con Fedora y si no os privateo a uno y al otro. Este foro cada vez me alucina más

    Aunque el record lo tiene Pulpo dándome direcciones de una ferretería en Milán donde comprar un soldador eléctrico en Milán. Aún te debo un cubatazo!!!



  • alguien está teniendo problemas con su conexion a vodafone? desde ayer por la tarde q está caido y no hay manera



  • Pues ahora que leo lo que comenta alrom…no habrá ningún otorrino experto en lesiones deportivas por el foro, no ? XD



  • A tomar por culo una muela. Se me ha partido comiendo un trozo de pan tostado y hasta el lunes no la puedo arreglar. Menos mal que no me duele la boca. La cartera me va a crujir.



  • Un odontólogo si que haría negocio en el foro, mare meva.



  • Buenas, yo venía a cargarme en todo un poco… y desahogarme de la cara de tonto que se me ha quedado al haberme sido robado mi primer iphone de apenas 4 meses en la estación de Renfe mientras estaba sobado esperando mi tren (viniendo de la [2] por cierto).

    Pues eso, a ver si el seguro, no me saca cualquier letra pequeña y me pone la cara de tonto x2

    PD: toma, encima el mosso se ha equivocado en la denuncia y ha puesto el imei, joddddddder



  • @codeine:1vg71lke:

    Buenas, yo venía a cargarme en todo un poco… y desahogarme de la cara de tonto que se me ha quedado al haberme sido robado mi primer iphone de apenas 4 meses en la estación de Renfe mientras estaba sobado esperando mi tren (viniendo de la [2] por cierto).

    Pues eso, a ver si el seguro, no me saca cualquier letra pequeña y me pone la cara de tonto x2

    PD: toma, encima el mosso se ha equivocado en la denuncia y ha puesto el imei, joddddddder

    joder, a una amiga mía también se lo robaron en el metro de Barcelona, cuando se quedó dormida de fiesta volviendo del Apolo… yo creo que entre los chorizos ya ha corrido la voz y se organizan a la caza del moderni-recién-salido-del-apolo-iphone-en-mano.

    Bueno, fuera coñas, mi amiga tenía seguro y le dieron otro... espero que tengas suerte!



  • No os compréis teléfonos tan caros, que luego los perdéis u os lo roban y parece que has perdido a un familiar cercano. Todavía recuerdo la cara de la chica a la que le devolví su iPhone en los conciertos pre-PS en Apolo este año, jaja.



  • Este año el Viernes en el Sonar de noche haciendo el cabra en Carte Blanche me saltó el Iphone del bolsillo, menos mal que aún hay gente buena en el mundo , llamé con el movil de mi novia y lo cogió una chica y me lo devolvió, le di un abrazo que se quedó flipando.



  • a mi este sábado se me cayó al suelo tres veces en cuestión de media hora, lo que me hizo recordar la historia de la amiga de glorieta, pero a mi cuando me lo compré no me hablaron de ningún seguro. se hace con la misma compañia de teléfonos o va a parte? incluye la clausula de, veía doble y no fuí capaz de acertar en el bolsillo??



  • Ánimo otra vez codeine y +1 para Guilen. Yo tiro de móviles viejos que la gente me da antes de tirarlos XD Total, esos móviles son los que mejor aguantan los golpes y como al fin y al cabo tarde o temprano los acabo perdiendo…