Rincón de desahogo
-
coco, que hay mas especial en el mundo que el PS???
Nah, tienes razon, o se les agarra en america en alguna cosa de estas, o no va a haber tu tia.
En el PC no vinieron ni Neko ni Bejar, vino la formación que tocó este año en el PS y hace unas semanas en Madrid.
-
ya ya, pero lo que dices, cosas muy especiales y cerca de casa y ya está-
yo los he visto dos o tres veces en USA y tampoco iban ellos.
-
Yo no he aguantado más de cuatro temas de los GBV esta mañana. Sudores frios, gallina de piel, el cuerpo me pedía litros de cerveza… demasiado para un lunes a las 9AM.
-
Pues mira esto Tethor…a partir del minuto 2:20...bufff
-
Nada comparado con lo que pasaría si tocase aquí. Montamos un quatre de nou amb folre i manilles en el escenario si hace falta. A ver si sale algún ripeo en condiciones del video del concierto de Vegas que la realización era cojonuda.
-
-
No sé bien dónde ponerlo, así que lo pongo aquí. Puede que se haya comentado antes. He visto en la NPR que hay anunciado un webcast de Deerhunter para el día 12 de octubre. Más tarde se podrá escuchar el concierto en la web y bajar en forma podcast, como viene siendo habitual.
-
Me cago con la mierda de vaga de los controladores aereos de Francia…
-
@hansen:3ekm18xj:
Me cago con la mierda de vaga de los controladores aereos de Francia…
Caguenlaputa, hay huelga??? que yo el miércoles vuelo a Lyon y luego a Clermont-Ferrand uf
-
-
me acabo de dar cuenta de que mi novio se parece a Bob Esponja!
-
@Kiototar:1br70956:
En serio? Jajajaja.
-
-
@Kiototar:1b4dx4p7:
Entonces tú serías Patricio, no?
-
Se conocieron en el crustáceo crujiente.
-
a todos los que preguntáis, la respuesta es: SÍ
-
No sabía muy bien donde poner esto:
Atención a los comentarios en este post del blog del Colectivo Laika, menudo despolle.
-
cabrones los que estáis de puente, que por la actividad del foro puedo deducir que sois muchos.
-
@Pekh:1ur64l53:
cabrones los que estáis de puente, que por la actividad del foro puedo deducir que sois muchos.
+1
3 horas me quedan aún….
-
Pues en concreto en mi oficina todos …menos yo!!!!....llevo durmiendo sobre el teclado toda la mañana.