Rincón de desahogo
-
Vuelvo de arconada fire y me encuentro el piso inundado, del w.c lo único útili que hay es el espejo.
Cagando en un cubo que estoy, hoygan!
-
@lilian:1xbwew1p:
Vuelvo de arconada fire y me encuentro el piso inundado, del w.c lo único útili que hay es el espejo.
Cagando en un cubo que estoy, hoygan!
Yo me dedico a las reformas de todo tipo, incluidos desatascos, si necesitas ya sabes.
Te acompaño en el sentimiento, cuando pasan cosas de estas es una gran putada.
-
¿Con interesantes descuentos a foreros?
-
Jacks, enhorabuena! Eso sí que es un "gol de Señor"!!
-
Muchas felicidades!
Y a disfrutar el viaje, tiene que estar precioso Japón en este tiempo.
-
-
Ok,lo tendré en cuenta si algún día se me atasca alguna cañería.
-
@30segundossobreTokyo:3e5lnlsi:
coño leer eso de sopetón puede dar lugar a confusiones.
Jackster no se que decirte, yo llevo casado 10 años y…bueno...pues eso...que muchas felicidades y disfruta de la luna de miel, lo más grande que me ha pasado en la vida, después de mi niña y el 2-6 del bernabeu.
por cierto, el coche se me ha jodido esta mañana, perfecto, vamos, oportuno, oportuno
-
@Stereo:2rj737id:
@30segundossobreTokyo:2rj737id:
y eso que no conoces la leyenda de Fun
-
@djcoco:2ovxgxfj:
@Stereo:2ovxgxfj:
@30segundossobreTokyo:2ovxgxfj:
y eso que no conoces la leyenda de Fun
Ya lo dices tu mismo, todo leyenda.
Como le gusta a la gente darle al pico, malditos.
-
jajajajaja
-
Felicidades Jackster!
-
Es que aqui, o se pone un cierto toque molinero (not Justo), o esto está muy aburrido.
Y hablando del tema: ¿Jackster habrá hecho despedida de soltero?. Ya me la imagino: rodeado de gente hablando de esos festivales en Dinamarca y bolos de Elton John que vieron cuando eran solteros y una chati quitándose pulseras al son de una música insinuante (tariro tarirooooooooooooooooooooo).
-
boh, estoy en pleno pico de curro de Diciembre, todo el mundo quiere acabar todo antes de fin de año… y me voy de vacaciones dos semanas con lo que tengo la mitad de tiempo para rematar mi trabajo. Lo peor de todo es que dependo de otra gente para terminar las cosas pero ellos no se juegan nada con lo que no dan ni golpe.
Hoy he estado a punto de perder los nervios... arrrghghghghgh y eso que soy uno con Buda normalmente
-
http://www.danone.pl/produkty/chocho
Para comentar cosas como ésta es para lo que creo que alguien debería abrir un hilo de supermercados y productos nuevos.
Los de Danone son unos cachondos.
-
@alrom:3m0i24kt:
boh, estoy en pleno pico de curro de Diciembre, todo el mundo quiere acabar todo antes de fin de año… y me voy de vacaciones dos semanas con lo que tengo la mitad de tiempo para rematar mi trabajo. Lo peor de todo es que dependo de otra gente para terminar las cosas pero ellos no se juegan nada con lo que no dan ni golpe.
Hoy he estado a punto de perder los nervios... arrrghghghghgh y eso que soy uno con Buda normalmente
A mi me jodieron esta semana el PC, menos mal que con la misma me han acabado pagando la entrada VIP, la reserva del no hotel y el avión; aparte de garantizarme por escrito la semana del PS11. Ya no tenía pecho para más medallas; menos mal que siempre quedan mis padres para recordarme: "lo importante es tener trabajo, filliño".
-
Llego tarde pero si la dicha es buena…
Felicidades Jackster!!
-
@Freaksadworld:n09rkmlp:
A mi me jodieron esta semana el PC, menos mal que con la misma me han acabado pagando la entrada VIP, la reserva del no hotel y el avión; aparte de garantizarme por escrito la semana del PS11. Ya no tenía pecho para más medallas; menos mal que siempre quedan mis padres para recordarme: "lo importante es tener trabajo, filliño".
Bfff!! Arghh!!! Me acaban de decir en el curro que tengo que trabajar este viernes noche i domingo por la mañana… voy a matar a alguien... Vaya mierda...
Con la tonteria solo podré ir mañana y sábado al Primavera... joder.
-
no sabía donde poner esto porque no hay hilo que reze el Ricón de la Algarabía pero que deshueve con el tema bellísimo de Gonzalo que he obtenido de la firma de 30 segundos, resulta que un amigo se llama gonzalo y hoy es su cumple, su novia le ha regalado un tocadiscos Rega muy crema y vamos 15 amigos a ganar el viernes un premio (botella de Jager) al que le regale el vinilo más guays, joder, quiero ir con el de Gonzalo, que enorme.
http://www.youtube.com/watch?v=zapm-ZpwhTM
oh, felicitats jackstarr
-
Joas. Acabo de ver el vídeo de Dover. Bueno, eso ponía, porque a mí me parecía un vídeo de esos que echan en el libanés de debajo de casa.
Ah, y eso, felicidades Jacks.