Rincón de desahogo
-
Nota mental: en Poblenou a partir de la 1 en los bares de pakis y el Bar Wang sólo hay gente que curra de noche (basureros) y gente que consume o trafica con drogas duras. No discutir con ellos. Y menos hacerse el colega.
-
Tom Collins y Gin Fizz son de lo mejor. Y un buen Whisky Sour tampoco está nada mal. Eso si, como te pases con los cockteles al día siguiente estás muerto.
-
yo hoy he tomado un g'vine con fever tree. rico.
-
Ahh esa ginebra la caté hace poco con una rodaja de manzana, muy rica. Creo que me voy a tomar algo
-
en una borrachera mítica de cocteles acabé bajando Joaquim Costa dando eses de tal manera que los pakis me señalaban y se partían de risa. Sí, más vale no pasarse.
-
Las peores resacas son de las de vino peleón. Mi cocktail favorito, el cosmopolitan.
-
A mi lo que peor me sienta es el tequila o en su defecto mezclar vino,cerveza, whisky, vodka, tequila….
-
Alguien es fan del captain morgan por aquí ? menuda mariconada de ron pero joder te lo empiezas a beber con zumo de piña y vaya alegrones, y si lo bebes escuchando algo de dub mejor q mejor.
La gama de los alegrones es el Silver Spiced los otros son menos poperos.
llamarme nena.
-
yo no bebo cocktails, así, por regla general, pero os entiendo, si no viniera de un lugar donde un simple cubata te lo ponen con amor, cariño, limón exprimido y vaso ancho, seguramente yo también bebería chorradas de esas.
Estoy de la mierda de cubatas en vaso de tubo hasta las pelotas. Por eso cada día que salgo de fiesta apuro al máximo las horas en mi casa, bebiendo cosas de calidad.
Y Magda, tienes que mezclar el vino peleón con coca-cola de la wena, así no te dará nada de resaca! aunque igual luego te tiras la mañana siguiente en el baño…glups...
edito: mi cuñado es muy fan del Morgan. Así que es para nenas? uahahahaaa, ya se lo comentaré, ya, con la gracia que le hace que se metan con su virilidad…
-
@pruebamusicos:3stdl57q:
A mi lo que peor me sienta es el tequila o en su defecto mezclar vino,cerveza, whisky, vodka, tequila….
El tequila es lo peor, mis peores resacas han sido después de que me convencieran para tomar chupitos de ese maldito liquido.
-
@lelaina:2tsx45wx:
yo no bebo cocktails, así, por regla general, pero os entiendo, si no viniera de un lugar donde un simple cubata te lo ponen con amor, cariño, limón exprimido y vaso ancho, seguramente yo también bebería chorradas de esas.
Estoy de la mierda de cubatas en vaso de tubo hasta las pelotas. Por eso cada día que salgo de fiesta apuro al máximo las horas en mi casa, bebiendo cosas de calidad.
Y Magda, tienes que mezclar el vino peleón con coca-cola de la wena, así no te dará nada de resaca! aunque igual luego te tiras la mañana siguiente en el baño…glups...
edito: mi cuñado es muy fan del Morgan. Así que es para nenas? uahahahaaa, ya se lo comentaré, ya, con la gracia que le hace que se metan con su virilidad…
Nah no es para nenas, pero no creo que alguien al que le guste el ron lo tenga en su top 10. En todo caso a mi la verdad me importa un pimiento que se cuestione mi virilidad, CM rules !
-
yo es que sólo bebo vodka, soy un rollo
y jager
pero en unos años lo dejo y me paso a la ginebra, seguro. Una pena, pero la edad…
-
Si tanta resaca os queréis ahorrar… ¿por qué no dejais de beber?
-
La resaca mola hombre,
yo cuando tengo, me tomo 3 o 4 birras con unas conservas y a volar.
-
@estatvegetal:2nz0vdar:
Porque ya que nos prohiben fumar algo habrá que hacer cuando sales de fiesta….
-
@estatvegetal:1f0kd2f3:
Con mi método no tengo resaca. Tú deja de fumar tb jodio! No te fastidia XD
-
Yo hace años que no tengo resaca de las de verdad (asocio una resaca de verdad la mañana después de una sesión de vodka de 5 euros a los 17 años). Eso sí, el estómago me lo jode bien jodido, teniendo la cabeza siempre bastante clara.
-
Pues yo al revés, a medida que voy cumpliendo años las resacas son peores cadavez, sobretodo el dolor de cabeza y el estomago.
-
sois unas nenazas
-
@FUN:3odae61f:
@pruebamusicos:3odae61f:
…
El tequila es lo peor, mis peores resacas han sido después de que me convencieran para tomar chupitos de ese maldito liquido.
Lo que dan en los bares de España no es Tequila. Es una tortura. No maldigas esa maravilla en vano.