Rincón de desahogo
-
A mí me parece una vergüenza descomunal que media población no se pueda mover de sus casas por las medidas de seguridad de alguien. Que se quede en su puta casa el viejo ese y deje de incordiar.
-
lo que deberían hacer las entidades asociadas a la plataforma jo no t'espero es dejarse de chapitas, pegatinas, banderolas y demás gilipolleces e invertir el dinero en un ali ağca cualquier para terminar con esta y sucesivas lacras.
-
Esto lo estaban repartiendo estas semanas por aquí.
-
En el Imperio Romano faltaron leones.
-
Los árboles no os dejan ver el bosque: todo lo que achacáis (con cierta tendencia a la exageración en algún caso) es más imputable al ayuntamiento que a Ratzinger.
-
El paso del Papa y su crew por la calle Diputación ha hecho que los Mossos desalojen de forma inmediata un local okupado del cual los vecinos llevaban años quejandose ante la impasibilidad policial.
Evidencia, una vez más, de que lo que realmente importa a la administración de esta ciudad es la imagen exterior que se da de ella y no que sus ciudadanos vivan en una comodidad razonable. Vergonzoso.
-
@Marniello:15u40bk6:
Los árboles no os dejan ver el bosque: todo lo que achacáis (con cierta tendencia a la exageración en algún caso) es más imputable al ayuntamiento que a Ratzinger.
En el caso de Barcelona te puedo dar la razón, pero lo de Santiago tiene delito: 3 millones de euros aportados por la Xunta, de los cuales 1,5 se pagan en concepto de derechos de tv, mientras que TV3 paga 750.000 por lo mismo. Ya me explicarás la diferencia en un mismo concepto.
-
El reto está en hacer coincidir al Papa y la rue de Carlinhos Brown en una misma ciudad al mismo tiempo. Como poco se crea un agujero de gusano.
-
y lo de los aviones esos
-
@-Toxinho-:1ljo037k:
Esto lo estaban repartiendo estas semanas por aquí.
Pues es ENORME.
-
Y con el día del orgullo gay.
-
La verdad es que es desesperante, aquí en Sevilla pasa con la semana santa, o el Rocio, que como las carretas tienen que llegar a Huelva, salen de aqui a las 8 de la mañana (hora PUNTISIMA en la cartuja) y colapsan la puta ciudad, de la semana santa no hablamos que no puedo salir de mi casa, si salgo no puedo andar y si ando me insultan porque no respeto, o del concierto de Arcade Fire en Portugal cancelado por la cumbre esta de Lisboa.
Debería haber una ciudad en cada continente para eventos de este tipo. El papa va a europa pues va solo a esa ciudad, por supuesto en mitad del desierto, cumbre del g-20, al desierto, si no importa el sitio, lo importante es lo que se habla.
El aeropurto de Granada quedo COLAPSADO por la visita de Leire Pajín, el Papa por lo menos da hostias como panes y reparte vino a go go.En la era de la tecnología, las visitas analógicas deberían estar prohibidas, todo debería ser digitalizado y el tio en su casa con camisa y calzoncillos hablando a través de una pantalla
-
Y una victoria del farsa. El Apocalipsis.
¿Hay expectación ante el acontecimiento? Lo digo porqué he visto poca cosa (banderas vaticanas y abalorios de ese tipo) en la city. Creía que eramos una ciudad con muchos más católicos en el armario.
-
Los del Opus seguramente ya llevan semanas preparando sus mejores galas y para aquellos que no puedan asistir en persona, merendola con el jersey de cashmere pastel atado al cuello frente a la tele de sus parroquias de St. Gervasi.
-
-
@Ashes:
Leer la Vanguardia estos días es para echarse unas buenas risas, están que se salen de contentos con la visita del Papa…
-
Por que le habrán puesto su cara como si fuera un comic y no al estilo Miguel Angel??
-
Desalmados Peneadicto os ama!!!!
-
@Valderrama's:
(banderas vaticanas y abalorios de ese tipo) en la city.
suputamadre. Y yo la semana pasada pensando de dónde habían salido aquellos trapos que veia en algunos balcones.
-
hail pulpen