Rincón de desahogo
-
@Ecléctico:38nllj7e:
@FUN:38nllj7e:
@pruebamusicos:38nllj7e:
…
El tequila es lo peor, mis peores resacas han sido después de que me convencieran para tomar chupitos de ese maldito liquido.
Lo que dan en los bares de España no es Tequila. Es una tortura. No maldigas esa maravilla en vano.
El Tequila tiene que ser 100% Agabe sino no es Tequila es un puto suicidio.
-
El otro dia estuve en el Tahití y mirando la carta de cocteles me sentia como un fibber mirando el cartel del primavera.
La música exquisita, todo fifties.
-
@Amazing:
El otro dia estuve en el Tahití y mirando la carta de cocteles me sentia como un fibber mirando el cartel del primavera.
La música exquisita, todo fifties.Coñe, Elvis tocando el ukelele.
-
@Moz:tqepwuzu:
Yo soy de Gin & Tonic.
Otro al club. Aunque el otro día, en un bareto de lisboa de mala muerte en el que cantaban fados en directo me agencié 2 vasos largos de Jameson con hielo que me sentaron divinamente, oiga.
-
En un garito de tapas pijas de mi barrio sirven unos gintonics de Hendricks, en copa de estas grandes como mi cabeza, y con su rodajita de pepino, que están de muerte.
Tema tequilas: Si no han probado el 1800, háganlo. No se arrepentirán.
-
@gRR!!:2srfm6na:
En un garito de tapas pijas de mi barrio sirven unos gintonics de Hendricks, en copa de estas grandes como mi cabeza, y con su rodajita de pepino, que están de muerte.
Al lado de la plaza de los punkis? delante de la fritopescaderia?
-
¿Comtes de Belloch con Valladolid?
EDIT: eso quería decir yo, Vallespir con Valladolid. Aviso: no se puede fumar.
-
Nein: Vallespir esquina Valladolid (o viceversa). Celler del Nou Priorat, se llama el antro en cuestión.
-
@gRR!!:3sbfr0xx:
Nein: Vallespir esquina Valladolid (o viceversa). Celler del Nou Priorat, se llama el antro en cuestión.
ah, ese, ese. Hace tiempo que no voy. La cocina aguanta? Es que a mí lo del pepino me echa para atrás bastante.
Hablando de cock-tails, hay un cubano por Glories que no los hace mal. Aché pa Ti, Castillejos, Consell de Cent. También se puede comer rico. Incluso combinar las dos cosas.
-
todos haciendo ascos de los mojitos, y luego le dais al gin tonic, que más hipster no puede ser.
Sois un timo
-
@gRR!!:154blx1r:
¡Muchas gracias por la información! Me da que me tomaré alguno a su salud.
-
@el:
@Moz:gpm8rtee:
Yo soy de Gin & Tonic.
Otro al club. Aunque el otro día, en un bareto de lisboa de mala muerte en el que cantaban fados en directo me agencié 2 vasos largos de Jameson con hielo que me sentaron divinamente, oiga.
Jameson es mi whisky favorito de los baratos. Y el de David Holmes.
-
-
Uy que fisnos, luego vais dobladitos y os bebeis el garrafon de la Xavala como caballos abrievabando, no, abreibando, no buenos, como los caballos cuando beben.
Que risa los modernos, se lo voy a contar a Jorge Javier.
-
Yo soy de vermús rojo, por la mañana, por la tarde, por la noche…
-
Todos sabemos que Belén es más de Sol Y Sombra matinal y trifásico de postre, eso sí, con sacarina.
-
Bueno, pues ya tenemos nueva candidata a la alcaldía de Barcelona.
Aquí, una foto que muestra su satisfacción tras anunciar su candidatura.
-
Por si queréis darle vuestra confianza:
La petición, en imperativo, claro. Si es que el subconsciente…
-
muy peligrosa esa wec, estoy por apuntaros al PSC a unos cuantos, jajaja.
-
@el:
Por si queréis darle vuestra confianza:
La petición, en imperativo, claro. Si es que el subconsciente…
Joer, qué mal, hace tanto tiempo que estoy fuera de BCN que ya no se a quién odiar y a quién no…
El PDF con el 'compromiso' está escrito en Times New Roman con los bullets por defecto del word, bochornoso. Por ahí sí que no paso.