Rincón de desahogo
-
Tengo fiesta hasta yo, puto Cristobal Columbus.
-
Jojojo
Manel, me encanta tu nueva foto del follón. gran svenonius.
-
svenonius debería ser el presidente del mundo y todo sería mucho mejor.
llevo unos dias leyendo el libro que vendía en el último concierto de chain and the gang y lo flipas.
-
Aquí otra que ha currado hoy y de que manera…
-
@manel:brgn8z18:
svenonius debería ser el presidente del mundo y todo sería mucho mejor.
llevo unos dias leyendo el libro que vendía en el último concierto de chain and the gang y lo flipas.Tú y Izxcvi tendrían que haber tenido esta conversación hace unos días, que Chain & the Gang pasaron este finde por aquí y como no los conocía y no tenía mucho tiempo no me puse a investigarlos. Mieeerda.
-
vaya, lo siento. si te sirve de consuelo volverán dentro de no mucho tiempo y seguirán molando.
por otro lado, seguroque se hizoel concierto? me parece que se suspendió toda la gira española..
-
Mi compañera de piso garrula y su novia me tienen secuestrado en mi habitación. Cualquiera va a ver la tele al salón… miedito.
-
@manel:1ybush3k:
vaya, lo siento. si te sirve de consuelo volverán dentro de no mucho tiempo y seguirán molando.
por otro lado, seguroque se hizoel concierto? me parece que se suspendió toda la gira española..Pues npi si se hizo o no la verdad. Era anoche, ya veo si averiguo algo. Supongo que la cancelación aumentaría las opciones de que vuelvan para tocar en granada, porque dos bolos en poco tiempo en esta ciudad… dificil.
Todo esto ha servido por lo menos para que descubra tu blog, lo poco que he visto me gusta bastante, sobre todo el ultimo post sobre fotografía. Muy bueno.
-
gracias, tómate algo a mi salud
si se ha cancelado la gira no me extrañaría que bajaran a granada la próxima vez.
en barcelona se suspendiópor un problema familiar gordo de Svenonius, no creo que no toque aquí y en granada sí.
-
Supongo que muchos de por aquí ya han vivido ese punto en el que las tornas se invierten y uno tiene que empezar echar un ojo a sus progenitores. Llevo toda la tarde de comisarias, tratanto de encontrar una cartera que mi padre dejó en un taxi. Una tontería, claro, pero algo que ni de coña le hubiese sucedido cinco años atrás. Eso, la entrañable torpeza con la que se desenvuelven por el mundo adelante y los chorrocientos litros que han caído hoy me han dejado de un melancólico subido.
-
Odio a todo el mundo
estoy lleno de mezquindad
y rezo para que llegue
una guerra nuclear.¡Dios mio, cómo odio a todo el mundo!
-
@Valderrama's:
Odio a todo el mundo
y rezo para que llegue
Tu quién eres y qué has hecho con Valde???
El es todo amor.
-
aquí no hay opción de "me gusta"?
-
@Valderrama's:
Odio a todo el mundo
y rezo para que llegue
Aborrezco cada persona que me encuentro!!!
Mr. Snoid vía Kortatu. Qué grandes (Kortatu y Mr "putoamo" Crumb)…
-
Me parece Valde que así nos sentimos muchos!!!!
-
El odio, ese sentimiento tan injustamente vilipendiado. All you need is hate, que decían los Delgados.
-
desesperada con unos audiolibros que me he bajado, en qué parte de ejpaña se dice ijnoto, dojmático, majnífico etc? digo yo que para narrar, porlomenoj aprender los fonemas
-
A raíz de lo que comentas. Ando buscando podcasts o audiolibros para escuchar en MP3. Sobretodo me interesan temas históricos o literarios. Agradeceria si alguien pudiera recomendarme alguna web donde descargar contenidos de este tipo (a ser posible gratis). Gracias.
-
@eva:
desesperada con unos audiolibros que me he bajado, en qué parte de ejpaña se dice ijnoto, dojmático, majnífico etc? digo yo que para narrar, porlomenoj aprender los fonemas
Será Manolo Lama el narrador.
-
@appleyard:mwo5c3om:
A raíz de lo que comentas. Ando buscando podcasts o audiolibros para escuchar en MP3. Sobretodo me interesan temas históricos o literarios. Agradeceria si alguien pudiera recomendarme alguna web donde descargar contenidos de este tipo (a ser posible gratis). Gracias.
yo busco directamente por título, pero si buscas en guguel aparecen varias páginas