Rincón de desahogo



  • @lelaina:2erms4zs:

    @codeine:2erms4zs:

    Buenas, yo venía a cargarme en todo un poco… y desahogarme de la cara de tonto que se me ha quedado al haberme sido robado mi primer iphone de apenas 4 meses en la estación de Renfe mientras estaba sobado esperando mi tren (viniendo de la [2] por cierto).

    Pues eso, a ver si el seguro, no me saca cualquier letra pequeña y me pone la cara de tonto x2

    PD: toma, encima el mosso se ha equivocado en la denuncia y ha puesto el imei, joddddddder

    joder, a una amiga mía también se lo robaron en el metro de Barcelona, cuando se quedó dormida de fiesta volviendo del Apolo… yo creo que entre los chorizos ya ha corrido la voz y se organizan a la caza del moderni-recién-salido-del-apolo-iphone-en-mano.

    Bueno, fuera coñas, mi amiga tenía seguro y le dieron otro... espero que tengas suerte!

    Hay bandas que se dedican a recorrer las lineas de metro, renfe y ferrocarriles a primeras horas del viernes, sábado y domingo para "hurtar" a los que van dormidos o borrachos.



  • a mi me pasó un par de veces hace unos años. Lo peor de todo es que te cortaban los bolsillos! llegabas a casa con la torta, te ponias la mano en el bolsillo y…

    muy mal, las peores resacas que recuerdo además



  • jajaja. Yo tengo una amigo que sufre de algún tipo de narcolepsia-etílica (no es el que piensas kukuxu) y le robaban continuamente al volver a casa en metro. Le habían rajado el mismo pantalón más de una vez y en una época tuvo una racha de tres robos en el metro en menos de un mes. Una de esas veces, fue histórica, lo dejamos a una sola parada de casa, advirtiéndole de que no se sobara y que se quedara de pie. Se volvió a sobar y le volvieron a robar. Llegamos a la conclusión de que los ladrones lo tenían controlado y le seguían de fiesta hasta que se quedaba solo en el metro.



  • En una semana perdi el iphone dos veces, una estaba en el suelo de la 2 ( y seguía ahí milagrosamente después de salir y volver a entrar) y la segunda vez lo dejé dentro del auditori de Sitges tras el maratón.



  • Como forero que soy….os debo una explicación (a algunos)

    Bueno, mucha gente me preguntaba por qué no iba a estar en el Primavera Club y por qué demonios no me había apuntado a las vacaciones en Marina Drone...

    El motivo: me piro 3 semanas a Japón mañana, después de haber pasado por el juzgado esta mañana y haber contraido matrimonio con mi hasta ahora novia.

    Intentaré ver a Jónsi en Osaka....pero si no es posible, por fin 3 semanas de vacaciones seguidas (y sin conciertos). Hacía 5 años que no tenía tantos días seguidos.

    Así que nada...espero que sigáis discutiendo en estos días de ausencia sobre quién es más coñazo, si FUN o pruebamusicos, si Arcade Fire son mejores que Hendrix o son rock stadium para borregos, si Vince Power les pone un cheque en blanco a Coco y Gabi y venden sus ideales por el vil metal o siguen fieles a su acreditado historial como promotores musicales, o si el enésimo derby del siglo ha demostrado que Messi es mejor que CR7 o viceversa.

    Leere las cónicas del PClub y del ATP con mucha atención, así que curraoslas



  • Felicidades jackster!! Aunque solo sea por el viaje a Cancún…



  • @jackster:21hgqj0y:

    El motivo: me piro 3 semanas a Japón mañana, después de haber pasado por el juzgado esta mañana y haber contraido matrimonio con mi hasta ahora novia.

    Enhorabuena a ambos! Joder, no veas lo difícil que se ha hecho mantenerlo en secreto, jaja. A disfrutarlo!



  • cooño, enhorabuena



  • Pasalo bién en Japón Jacks y enhorabuena.


  • administrators

    Felicidades Jackster! el sábado no conseguí verte, mecachis!



  • Muchas felicidades!

    3 semanas de vacaciones, y de regalo, una boda, menudo deal!



  • @jackster:ydnmhw1r:

    Como forero que soy….os debo una explicación (a algunos)

    Bueno, mucha gente me preguntaba por qué no iba a estar en el Primavera Club y por qué demonios no me había apuntado a las vacaciones en Marina Drone...

    El motivo: me piro 3 semanas a Japón mañana, después de haber pasado por el juzgado esta mañana y haber contraido matrimonio con mi hasta ahora novia.

    Intentaré ver a Jónsi en Osaka....pero si no es posible, por fin 3 semanas de vacaciones seguidas (y sin conciertos). Hacía 5 años que no tenía tantos días seguidos.

    Así que nada...espero que sigáis discutiendo en estos días de ausencia sobre quién es más coñazo, si FUN o pruebamusicos, si Arcade Fire son mejores que Hendrix o son rock stadium para borregos, si Vince Power les pone un cheque en blanco a Coco y Gabi y venden sus ideales por el vil metal o siguen fieles a su acreditado historial como promotores musicales, o si el enésimo derby del siglo ha demostrado que Messi es mejor que CR7 o viceversa.

    Leere las cónicas del PClub y del ATP con mucha atención, así que curraoslas

    Qué ca-brón! me contaste lo de Japón pero lo del matrimonio no! jajajaja

    Que vayáis llenando el piso de pósters durante muchos años, muchas felicidades!!! y ahora entiendo la taja que me llevabas el sábado jojojojo



  • La taja que llevaba el sabado era la que me impidio ir al fotomaton a continuacion…por eso no te vi, coco


  • administrators

    @jackster:2fb63km7:

    La taja que llevaba el sabado era la que me impidio ir al fotomaton a continuacion…por eso no te vi, coco

    ya ya, ya me contaron, tio pedo



  • @jackster:13ioywzg:

    Bueno, mucha gente me preguntaba por qué no iba a estar en el Primavera Club y por qué demonios no me había apuntado a las vacaciones en Marina Drone…

    El motivo: me piro 3 semanas a Japón mañana, después de haber pasado por el juzgado esta mañana y haber contraido matrimonio con mi hasta ahora novia.

    NO ES EXCUSA

    Ahora en serio, te vas para no estar presente en el Barça Madrid del lunes. no?

    Ahora más en serio: Felicidades y que vaya bien por la tierra del sushi!



  • Felicidades Jackster!!!



  • Pues que calladito tenias lo de la Boda truan. Muchas felicidades a los dos y que como dice el Sabina, ¿a ese le has visto?, que todas las Lunas sean de miel. Te pillaste el Jo tia!?



  • Congratulations, Jackster!



  • Felicidades barbacas.
    Lo que me preocupa es que el resultado de un merengue y una culé puede ser un…¿Valde?.



  • Muchas felicidades Jackster, a ver si ahora asientas la cabeza (y el culo). Disfrútalo!