Rincón de desahogo
-
Si sólo fuese él…viendo las giras de muchos djs y productores, es imposible que tengan tiempo material de trabajar en nuevos directos o directamente ganas de trabajar y esforzarse.
En algunas ocasiones las coincidencias con fechas de festivales, hacen que sea escandaloso, como Erol Alkan en 2006 por ejemplo, en PS, FIB y Pukkelpop cascó la misma sesión, incluido el remix gorrino de "Killing in the Name"
Yo creo que el listado, sería acojonante y grotesco.
-
@untitled:38jpy7k6:
El viernes pasado, desgraciadamente, acabé viendo a Dj Amable en Madrid y me quede loco viendo que el tío sigue haciendo la misma sesión que hace 3 o 4 años, pinchando los mismos temas y haciendo las mismas mezclas, acojonante! Que poca verguenza y falta de profesionalidad. En fin, la última vez!
Yo hace varios años que dejé de ir a sus sesiones.
-
Dormir está sobrevalorado, que lo sepáis XD
-
@untitled:xmrang8t:
El viernes pasado, desgraciadamente, acabé viendo a Dj Amable en Madrid y me quede loco viendo que el tío sigue haciendo la misma sesión que hace 3 o 4 años, pinchando los mismos temas y haciendo las mismas mezclas, acojonante! Que poca verguenza y falta de profesionalidad. En fin, la última vez!
Aún engancha Qué Puedo Hacer de Los Planetas con Help de los Beatles?
-
MANELLLLLLLLL SOC LA MARTA, NEN QUE TENS EL TELÈFON MAL PENJAT, SAPASTRE!!! Truca'm
Mr.Galleta, si ves al manel por aqui dile que me llame, plis!
Marta hacker
-
@manel:zmd1mwmw:
MANELLLLLLLLL SOC LA MARTA, NEN QUE TENS EL TELÈFON MAL PENJAT, SAPASTRE!!! Truca'm
Mr.Galleta, si ves al manel por aqui dile que me llame, plis!
Marta hacker
jajajaja. BUENÍSIMO!
-
manel, yo si fuera tú iría cambiando la contraseña del foro.
-
juasjuas enorme!
-
Ya verás cuando aparezca manel…Jojojo...
-
POST HISTÓRICO
Propongo a Marta como forera de honor.
-
Jajajaja, mítico
-
marta for president, cojones!
-
Después de mucho esfuerzo hemos cambiado la vista de la web cojones, ha costado más que un parto. http://www.slithersmusiczine.com/
-
Enorme, Nadal, joder. Pena no poder gritar a estas horas de la madrugada!!!!
-
Yo aguanté hasta el parón por la lluvia. A saber a que horas volverían a empezar.
-
malditos franceses y sus camisas de manga corta con corbata…
nos hacen ponernos toguapos cuando vienen a la oficina, y ellos van hechos un cuadro, si es que…
-
Marta, pudiste hablar con manel?
-
Marta… al final tendrás que registrarte como me pasó a mí... la dura vida de la novia del forero...
PD: no tenéis feisbuk o qué????? jajaja
Con cariñito, eh
-
id parando que a este paso no vuelve a entrar Manel en el foro
-
Y vivan las operadoras: en Vodafone pretenden cobrarme una doble penalización al dar de baja un servicio de ADSL y telefonía fija, que obviamente contraté a la vez, pero que a ellos les constan como activados con dos días de diferencia. Con esta gente es necesario llegar a trámites legales o basta con insistir y mantenerse firme?